¿Por qué te encantará? —
- Berlín, una ciudad moderna con pinceladas de historia.
- Praga, un cuento de hadas en la zona de la Bohemia.
- Budapest, una grata sorpresa por descubrir.
- Florencia y Pisa, cunas de la cultura, moda y gastronomía.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Una oportunidad única para que elija el viaje que más le apetezca. Le ofrecemos 4 ciudades europeas: la cosmopolita Berlín, la encantadora Praga, la majestuosa Budapest y la cultura italiana entre Florencia y Pisa.
Disfrute de una de estas ciudades y descubra sus rincones más emblemáticos con una oferta que incluye vuelo, alojamiento y visitas.
Berlín —
Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.
El muro de Berlín
En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años.
Puerta de Brandeburgo
Símbolo de la reunificación del país, esta Puerta está situada muy cerca del muro. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia.
Reichstag
Actualmente llamado Bundestag, es la nueva sede del Parlamento Alemán, desde 1999. La cúpula de cristal permite al visitante obtener unas vistas maravillosas de la ciudad, sobretodo por la noche.
Columna de la Victoria
En alemán, Siegessäule. Esta columna de 69 metros tiene en su parte superior una estatua dorada de la diosa Niké (Victoria), emplazada en una espectacular rotonda.
Jüdisches Museum
El museo presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo.
Postdamer Platz
Esta es la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciudad.
Praga —
Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.
El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.
La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.
La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.
El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.
El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.
Budapest —
Budapest siempre es una grata sorpresa. Hemos leído mucho sobre la ciudad, de la teórica poca amabilidad húngara, de la necesidad de restauración de los edificios y de muchos otros temas. Cierto es que no es una ciudad tan "de cuentos" como Praga, pero lo que nos diferencia a los viajeros de los turistas es la capacidad para ver más allá, y encontrar la belleza de una ciudad detrás de las fachadas.
Parlamento de Budapest
El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa, asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo por detrás del de Rumanía y el de Argentina.
Castillo de Buda
El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. También recibe el nombre de Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.
Puente de las Cadenas
El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.
Bastión de los Pescadores
El Bastión de los Pescadores es un mirador situado en la colina de Buda, al oeste del Danubio.
Plaza de los Héroes
La Plaza de los Héroes es una de las plazas más importantes de Budapest, sus estatuas conmemoran a los líderes de las 7 tribus fundadoras de Hungría.
Florencia y Pisa —
Florencia es un destino turístico que se puede disfrutar tanto en un día como durante una semana. Por sus museos, por sus tiendas de moda, por la insuperable cocina italiana, por disfrutar de un inolvidable atardecer en el Ponte Vecchio o por el simple hecho de ver al David de Miguel Ángel, ningún viajero quedará desencantado con Florencia.
Al contrario de lo que muchos puedan pensar, Pisa no es sólo su Torre Inclinada sino que cuenta con otros muchos atractivos en el centro histórico o paseando por sus "lungarni" (calles a lo largo del Arno) en donde se puede encontrar multitud de huellas de su pasado histórico, y disfrutar en las numerosas "trattorias" de una excelente gastronomía que se base especialmente en platos de pescado.
Pisa es una ciudad tanto antigua como moderna. Por un lado, está orgullosa de su pasado cuando era una República Marítima osea cuando se convirtió en una potencia mundial durante la Edad Media. Por otro lado, ahora, es famosa por poseer tres de las universidades más importantes de Italia; La Scuola Normale Superiore, la Escuela Santa Ana de Estudios Avanzados y la Universidad de Pisa.
Hoteles —
Berlín: Hotel Quentin Design / Mercure Chateux
Praga: Hotel La Boutique / Soneta
Budapest: Hotel Royal park / Hungria
Florencia: Hotel Palazzo Ricasoli / Select Executive
Pisa: Republica Marinara