¿Por qué te encantará? —
- Disfrutará del Berlín más moderno y comercial desde el Domus Hotel Berlin Ku'Damm, en el distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf.
- Se alojará en un hotel con estilo propio y modernas instalaciones en el centro de la capital alemana.
- Vivirá la atmósfera más cosmopolita a unos pasos del boulevard más famoso de la ciudad, Kurfürstendamm.
- Descansará en una cómoda habitación Superior con desayuno incluido.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Berlín le espera —
En el distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf, encontrará el Domus Hotel Berlin Ku'Damm. Está situado cerca del glamuroso boulevard Kurfürstendamm y del legendario paraíso de las compras KaDeWe, el centro comercial Kaufhaus des Westens.
Además, podrá acceder a pie a los puntos más interesantes de Berlín desde el hotel que hemos elegido para usted.
¡Cultura, boutiques de lo más especiales e interesantes tiendas de antigüedades están esperándole a la vuelta de la esquina!
Su hotel —
La atmósfera relajada y la modernidad de sus instalaciones hacen de este hotel la opción perfecta para una cómoda escapada urbana.
Recientemente redecorado, cuenta entre sus servicios con Wi-Fi, aparcamiento y recepción 24 horas, donde el personal estará encantado de darle los mejores consejos para conocer los rincones más interesantes de la capital alemana.
Su habitación
Excelente equipamiento en su habitación de 20m2. Las ventanas con insonorización están pensadas para que sólo el silencio reine en su dormitorio.
Descansará en una cama doble de 140x200 cm durante su estancia en Berlín. También encontrará baño privado, sofá, Wi-Fi y una botella de agua mineral como cortesía.
Capacidad máxima de las habitaciones:



Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Un delicioso desayuno le esperará cada mañana. Guten Morgen Berlin!
El equipo le preparará una gran selección de platos recién hechos: huevos, panes, té, café, embutidos, quesos...
La sonrisa amable del personal también formará parte de esta fantástica manera de empezar el día.
Hasta finales de agosto, se servirá el desayuno en el restaurante Wayer, a medio minuto del hotel, ya que el bar estará cerrado por reformas.
Por las tardes, el lobby bar les invita a quedarse un rato disfrutando de una selección de bebidas internacionales en un espacio de diseño chic. ¡Recuerde lo mejor del día y empiece la mejor de las noches!