Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje de 4 días para visitar las maravillas de ésta gran ciudad que hace palpitar Europa, la enérgica, moderna y bella Berlín.
  • Le incluimos los vuelos, los traslados, el alojamiento en un hotel de 4 estrellas con desayuno diario y visitas panorámicas por Berlin y Postdam con guía de habla española.

Destino

Berlín, la capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Itinerario

24 de marzo - España / Berlín
A la llegada al aeropuerto de Berlín, nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Hay muchas razones para visitar la capital alemana. Bien sea por su historia, por su gente o por una mezcla de ambas, Berlín tiene mucho que ofrecer al visitante: al que se interesa por el arte o al que le gusta la vida nocturna; al amante de la historia o al que le gusta el ajetreo de una gran metrópoli y, porque no, al que simplemente le gusta la tranquilidad y la naturaleza.
Recorreremos a pie algunos de los puntos emblemáticos cercanos al hotel. Atravesaremos el Tiergarten, el pulmón verde de la ciudad nos toparemos con la puerta de Branderburgo, escenario de grandes momentos de la historia del siglo XX. Después podremos pasear por la mítica Friedrichstrasse, y conocerán el check point Charlie, que todavía representa la mescolanza política y la división que vivió la ciudad durante la guerra.
Tras esta primera toma de contacto con la ciudad, dispondremos de tiempo libre para alojarnos en nuestro hotel de Berlín y descansar. Cena libre. Recordad que podréis contar con el guía para todo tipo de ayuda o información que necesitéis.
Alojamiento en el hotel de Berlín.
25 de marzo – Visita panorámica de la ciudad. Opcional: Sachsenhausen
Desayuno incluido en el hotel. Y empezamos a recorrer la ciudad a través de una ruta panorámica en autobús que nos permitirá conocer muchos de los puntos de interés de la ciudad como son: la Postdamer Platz, símbolo de "la nueva Berlín", la torre de televisión de la RDA, el Palacio de la ópera y el Rotes Rathaus (ayuntamiento) en la zona antigua de la ciudad; la catedral, la Gendarmermarkt, el Parlamento o la zona más monumental: la Isla de los museos.Después, dispondremos de tiempo libre para la comida.
Opcionalmente, aquellos que quieran, podrán visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Berlín. Este lugar, convertido en museo del horror de lo sucedido durante el Tercer Reich nos permitirá conocer y entender mejor la historia de Alemania. Tiempo libre para la cena.
Alojamiento en el hotel de Berlín.
26 de marzo – Berlín y sus barrios - Opcional: Isla de los museos.
Desayuno incluido en el hotel Hoy nos disponemos a conocer la cara más cotidiana de la ciudad a través de otra ruta panorámica por los barrios de Berlín. Y es que Berlín está lleno de barrios con mucho encanto y personalidad, así que vamos a dedicarles uno de los días de este tour.
Visitaremos el barrio de Friedrichshain- Kreuzberg, conocido como el barrio turco y uno de los más bohemios de la zona del este, no sin antes pasear por el famoso muro (East Side Gallery). Otro de los protagonistas del día de hoy es el barrio judío, que tras la caída del muro, sus casas fueron ocupadas por artistas, y hoy tiene mucha vida nocturna con cafés y boutiques únicas, situadas en los llamados patios judíos, de estilo modernista.
Más tarde visitaremos el Memorial al Holocausto, un imponente explanada llena de bloques de cemento en memoria de víctimas del Tercer Reich.
Después dispondremos de tiempo libre para comer.
Opcionalmente, quien lo desee podrá conocer la Isla de los Museos con un guía experto. Situada en el corazón de la ciudad junto al río Spree está considerada uno de los conjuntos museísticos más importantes del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por cinco prestigiosos museos que podremos visitar de manera opcional y que albergan colecciones arqueológicas tan impresionantes como el Altar de Pérgamo (NOTA: sala de exposición en posible restauración, quizás no se pueda visitar por encontrarse cerrada al público), o una de las puertas de la muralla de la Antigua Babilonia.
Tiempo libre para la cena y disfrutar de la increíble vida nocturna berlinesa.
Alojamiento en el hotel de Berlín.
27 de marzo – Postdam / España
Desayuno incluido en el hotel. Salimos por la mañana hacia Postdam, la antigua capital de Prusia. Situada al suroeste de Berlín, la ciudad ofrece una combinación perfecta entre arte y naturaleza.
Potsdam tuvo la fortuna de ser elegida como residencia de caza de Federico Guillermo I en 1660. Posteriormente, la ciudad fue el lugar de residencia de la familia real prusiana, por lo que se llevó a cabo la construcción de espléndidos palacios que aún se conservan en la ciudad. En 1990, Potsdam fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus hermosos palacios y jardines y, actualmente se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Alemania.
Visitaremos caminando el casco antiguo y por supuesto nos acercaremos a los mejores palacios y jardines de la ciudad, como el Palacio de Sanssouci, a menudo considerado como el Versalles Alemán, siendo uno de los lugares más populares de Potsdam.
Al acabar nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles

Hotel Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Salidas Previstas

Desde Madrid
Ida - 24 de marzo
Madrid - Frankfurt / 08.30h - 11.15h
Frankfurt - Berlin / 12.45h - 13.55h

Vuelta - 27 de marzo
Berlín - Frankfurt / 17.45h - 18.55h
Frankfurt - Madrid / 20.55h - 23.30h


Desde Barcelona
Ida - 24 de marzo
Barcelona - Munich / 08.00h - 10.00h
Munich - Berlín / 11.10 - 12.20

Vuelta - 27 de marzo
Berlin - Frankfurt / 17.45h - 18.55h
Frankfurt - Barcelona / 21.00h - 23.00h

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 o 3 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Desde Madrid
Ida - 24 de marzo
Madrid - Frankfurt / 08.30h - 11.15h
Frankfurt - Berlin / 12.45h - 13.55h

Vuelta - 27 de marzo
Berlín - Frankfurt / 17.45h - 18.55h
Frankfurt - Madrid / 20.55h - 23.30h


Desde Barcelona
Ida - 24 de marzo
Barcelona - Munich / 08.00h - 10.00h
Munich - Berlín / 11.10 - 12.20

Vuelta - 27 de marzo
Berlin - Frankfurt / 17.45h - 18.55h
Frankfurt - Barcelona / 21.00h - 23.00h

• Traslados
En el caso de que elija la opción sin transporte, responda al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de sus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar  los traslados. Si no recibimos su e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de su reserva, le comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en Berlín en Hotel Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz 4*