Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de nuestra confortabilidad y nuestro excelente servicio personalizando su estancia, nuestro objetivo principal es su satisfacción en todo momento.

Secretos de esta venta privada

Un alojamiento en una en mejora de Habitación a Club Presidential Room es el modo perfecto de descansar tras un día de turismo en Berlín.

Disfrute del acceso al gimnasio, a la sauna y al baño de vapor.

Disfrute en su habitación de los mayores éxitos del cine con el Free Movie Zone, además de tener acceso a Wi-Fi en el hotel.

¡Reserve ya hasta finales de Diciembre!

Entorno

Con la mejor localización de todo Berlín, el Hotel Best Western President de Berlin es el mejor punto de partida para conocer la capital alemana. Tanto si está en Berlin en viaje de negocios o de placer, apreciará inmediatamente la proximidad de nuestro hotel a sitios como el KaDeWe o el famosísimo Kurfürstendamm.

Hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Berlín, a 500 metros de los grandes almacenes KaDeWe. Alberga una sauna con sala de fitness.
La zona de fitness del Best Western President, de acceso gratuito, incluye sauna y sala de vapor. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una mejora a Habitación Club Presidential Room.

Ideal para el viajero ejecutivo o para aquellos que necesitan subir documentos web, todas las habitaciones Business están equipadas con ADSL de alta velocidad y televisión de pantalla plana.

Todas las habitaciones en esta categoría tienen un cómodo y moderno cuarto de baño con ducha y/o bañera, llave electrónica, control de temperatura individual, radio y plancha.
Un escritorio de gran tamaño y una caja fuerte para su portátil o su teléfono la convierten en la oficina móvil ideal.


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Servicios

• Terraza
• Ciclismo
• Sauna
• Gimnasio
• Masajes
• Hammam
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Aparcamiento
• Wi-Fi
• Restaurante
• Bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 52.5020923, 13.347307

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Berlin-Schönefeld
- Diríjase al norte por Flughafen
- Gire a la izquierda y luego a la derecha
- Tome el S Flughafen Berlin-Schönefeld Bhf
- Tras 12 paradas baje en S Schöneberg
- Tome el M46 en dirección a S+U Zoologischer Garten
- Tras 7 paradas baje en Motzstraße
- Diríjase al oeste por Kleiststraße hacia Lietzenburger Str./Martin-Luther-Straße
- Gire a la derecha hacia An der Urania
- Su destino está a la izquierda

¿Qué hacer?

El muro de Berlín
En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años.

Puerta de Brandeburgo
Símbolo de la reunificación del país, esta Puerta está situada muy cerca del muro. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia.

Reichstag
Actualmente llamado Bundestag, es la nueva sede del Parlamento Alemán, desde 1999. La cúpula de cristal permite al visitante obtener unas vistas maravillosas de la ciudad, sobre todo por la noche.

Columna de la Victoria
En alemán, Siegessäule. Esta columna de 69 metros tiene en su parte superior una estatua dorada de la diosa Niké (Victoria), emplazada en una espectacular rotonda.

Jüdisches Museum
El museo presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo.

Postdamer Platz
Esta es la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares