Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Berlin y Munich son dos ciudades alemanas que rebosan historia.
  • No deje escapar la oportunidad de visitarlas a su aire con este combinado de 6 noches en hoteles de categoría 4*, vuelos y billete de tren de Berlín a Múnich incluido. ¡Todo para una estancia perfecta!
  • Reserve anticipadamente para disfrutar de la especial atmósfera de estas ciudades en invierno. Con disponibilidad hasta febrero de 2016.

La puntuación de nuestros clientes

Destino

Berlín y Munich son dos ciudades europeas que rebosan historia. Pero no sólo son importantes por ser testigos de infinidad de episodios históricos, sino también por las vicencias pasadas de su pueblo: gente amable y de carácter acogedor, cultura, música, arte, arquitectura... Son dos ciudades interminables.

Itinerario

Día 1- Ciudad de Origen - Berlín
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Berlín. LLegada y alojamiento.
Alojamiento en el hotel Wyndham Berlin Excelsior 4* o Berlin Mark 4* o Ellington Hotel Berlin 4*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Berlín, y de la salida de Munich y la llegada a España.
Día 2 y 3- Berlín
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en esta ciudad que se transforma cada día. Descubra Berlín, disfrute la ciudad con su incomparable oferta cultural, su legendaria vida nocturna. La ciudad se muestra como una gran exposición al aire libre, en Berlín encontrará increíbles e innovadores contrastes.
Alojamiento en el hotel Wyndham Berlin Excelsior 4* o Berlin Mark 4* o Ellington Hotel Berlin 4*.
Día 4- Berlín - Munich
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Munich. Llegada y alojamiento.
Alojamiento en el hotel Eurostars Book 4* o Eurostars Grand Central 4* u Hotel Regent Munich 4*.
Días 5 y 6- Munich
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Múnich es ciudad de cultura y antiguas tradiciones, considerada tras la Segunda Guerra com o “ciudad secreta de Alemania". El casco antiguo de Múnich, en la orilla oeste del Isar, exhibe una serie de edificios de estilo barroco y rococó, construidos durante la primera mitad del siglo XVIII por los soberanos de Baviera, inspirados en los modelos italianos. Su atmósfera alegre se hace mágica y encantadora. Marienplatz es su centro vital y en esta plaza se celebran los populares festivales. Durante uno de estos días realizaremos la visita del castillo de Neuschwanstein. La cautivadora ciudad del Viejo Mundo Fuessen está situada a los pies de los Alpes, enmarcada por uno de los entornos naturales más impresionantes del mundo. Irá en tren en una excursión guiada de grupo reducido desde Múnich, visitará el etéreo castillo de Neuschwanstein, le llevarán hasta las posiciones más estratégicas: el lago, la vista aérea fotográfica perfecta del castillo igualmente precioso de Hohenschwangau y el desfiladero de la cascada.
Alojamiento en el hotel Eurostars Book 4* o Eurostars Grand Central 4* u Hotel Regent Munich 4*.
Dia 7- Munich - Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la Ciudad de Origen . Llegada y Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Berlín, y de la salida de Munich y la llegada a España.

* El itinerario podrá realizarse a la inversa.
** Hoteles previstos o similares.

Hoteles

Hoteles previstos:

BERLÍN:
Hotel Wyndham Berlin Excelsior 4* o Berlin Mark 4* o Ellington Hotel Berlin 4*
MUNICH:
Eurostars Book 4* o Eurostars Grand Central 4* u Hotel Regent Munich 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Es necesario que nos facilite los datos exactos del pasaporte de todos los viajeros para poder gestionar la reserva (Nombre, fecha de nacimiento, numero de pasaporte, fecha de caducidad, nacionalidad, sexo, ciudad de residencia). Necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo al correo electrónico indicado en el bono de servicios, 48h después de recibir la confirmación de su reserva para reservar los billetes de tren.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los trayectos en tren:
Duración orientativa del trayecto en tren Berlín - Munich: 6 horas aproximadamente

Estaciones:
Berlín: Tiergates
Munich: Central

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Berlín y Múnich