Alemania Secreta - Berlín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aproveche para conocer el norte de Alemania, su cultura e historia aún presente en las calles de sus ciudades y pueblos más emblemáticos.
  • Venga a conocer los secretos que esconde Alemania, seguro que le sorprenderán.
  • Disfrute de 8 noches de recorrido por Alemania en alojamiento en hoteles 4*.
  • ¡No deje escapar esta oportunidad!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Disfrute de unas merecidas vacaciones por Europa

Empezando y terminando en Berlín, le brindamos la posibilidad de conocer la Alemania Secreta.
Visite los viñedos del país en una pequeña región conocida como la Ruta del Vino de Sajonia, cuya capital es Dresde, una ciudad preciosa llena de historia, así como lo es también Leipzig, un libro de historia que nos cuenta la reunificación de Alemania.

Realizará una ruta por las ciudades y pueblos que formaron la Liga Hanseática, una federación comercial y defensiva del mar Báltico en tiempos medievales.  Muchas de estas localidades aún conservan el encanto del pasado y le están esperando para que lo conozca y se enamore de sus paisajes.

Itinerario

1º DÍA (SAB) -  INICIO DE VIAJE / BERLÍN
Llegada a Berlín y traslado al hotel. Resto del día libre hasta la salida de la visita nocturna de Berlín. Cena y alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Berlín (Tegel - TXL) y de la salida de Berlín (Tegel - TXL) y la llegada a España.
2º DÍA (DOM) – BERLIN / MEISSEN / RADEBEUL / DRESDE
Desayuno. Por la mañana, saldremos hacía la región vinícola más pequeña de Alemania, la llamada Ruta del Vino de Sajonia. Un territorio con un fascinante paisaje de viñedos y un estilo arquitectónico muy propio donde se cultiva la vid desde hace más de 850 años y se fabrica porcelana hace más de 300 años.  Nuestra primera parada la haremos en la ciudad de Meissen, cuna de la región de Sajonia y conocida mundialmente por su cerámica. Entre las construcciones monumentales más importantes  de la ciudad,  destaca el Castillo de Albrechtsburg y la catedral gótica, ambos unidos. El Castillo, con su escalera de caracol, es el ejemplo más antiguo de un castillo residencial de Renacimiento Alemán.

Tiempo libre. Después proseguiremos hasta Radebeul, pueblo inmerso en un valle de viñedos, conocido también por tener un museo, en la que fue su última casa, dedicado a Karl May, el famoso escritor de novelas del oeste. Allí visitaremos el museo de viticultura Hoflößnitz, una joya arquitectónica que en el pasado  fue un pequeño pabellón de Caza, disfrutando de una cata de vinos y un almuerzo tradicional en la zona.

Salida hacía Dresde, y visita guiada de la ciudad: veremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la Muralla, la Ópera, la Catedral y el Castillo, la galería de Viejos Maestros, que ha hecho que Dresde sea conocida como la Florencia del Elba. A continuación visita a la Iglesia de Nuestra Señora “Frauenkirche”, ésta fue construida entre 1726 y 1743; después, durante la Segunda Guerra Mundial fue totalmente destruida a causa del bombardeo en 1945. Alojamiento en el hotel.
3º DÍA (LUN) – DRESDE / EXCURSIÓN A LA “SUIZA SAJONA” / DRESDE
Desayuno. Durante el día de hoy, conoceremos un Parque Nacional transfronterizo que se adentra también en la República Checa y que sirvió de inspiración durante siglos a grandes pintores como Turner o Canaletto por su increíble orografía  con profundos bosques y perfiles pétreos.

Llegaremos con nuestro autobús hasta Rathen, una aldea pintoresca a orillas del rio Elba. Desde aquí comenzaremos nuestro paseo por un sendero rodeado de bosque, con estrechas gargantas y escaleras talladas en la roca (para todos los públicos) hasta llegar al punto más famoso del parque, el puente de Bastei, considerado uno de los puentes peatonales más bonitos de Europa, con 70 metros de largo.

Regresaremos después de nuestro recorrido a Rathen para continuar nuestro recorrido hacía la inexpugnable Fortaleza de Königstein, una de las mayores de Europa y una de las más firmes: nunca en toda su historia fue tomada por el enemigo. La surca un laberinto de sótanos, pasillos y mazmorras subterráneas y está formada por más de 50 edificios construidos a lo largo de 400 años. Regreso a Dresde. Cena y alojamiento en el hotel.
4º DÍA (MAR) – DRESDE / LEIPZIG / MAGDEBURG
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Leipzig, denominada la “Ciudad de los Libros”, por el gran número de editoriales que tienen su sede en la ciudad. Visita de Leipzig con guía local. En su casco antiguo destaca el antiguo ayuntamiento, la Bolsa y la Iglesia de Santo Tomás con la tumba de Bach. Tiempo libre en la ciudad y salida hacia Magdeburg, capital de la Alta Sajonia. Es una de las ciudades más antiguas de los nuevos estados federados y ha superado momentos muy difíciles a lo largo de su historia. Como residencia imperial, ciudad y fortaleza hanseática, Magdeburgo ha sido azotada una y otra vez por la guerra y la destrucción, debido a esto último, nos sorprende el contraste entre una arquitectura clásica que nos recuerda su carácter imperial y una arquitectura moderna como la del artista Hundertwasser. Tiempo libre.  Cena y alojamiento en el hotel.
5º DÍA (MIE) – MAGDEBURG / LÜNEBURG / HAMBURGO
Desayuno.  Salida hacia la ciudad Hanseática de Lüneburg. Hace 1.000 años, los habitantes de la ciudad, encontraron por casualidad sal bajo sus tierras. Puesto que la sal era un producto fundamental para la conservación de alimentos, el pueblo de Lüneburg comenzó a explotar sus yacimientos de cristales blancos, convirtiéndose en una ciudad hanseática rica y poderosa.  Gracias a que no fue tocada por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, el centro histórico conserva su aspecto medieval y es considerada una de las más bonitas del Norte del país.

Tiempo libre. A continuación saldremos hacia Hamburgo, donde al llegar, realizaremos una visita guiada de la ciudad, que también formó parte de la liga hanseática. Descubriremos los numerosos canales de Hamburgo que son atravesados por más de 2.300 puentes, más que los de Venecia y Ámsterdam juntas. Pasaremos por la iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento con una fachada neo-renacentista  y la casa de Chile hasta llegar a Hafen-City, un barrio nuevamente construido, donde destaca el Salón de la Filarmónica del Elba. Cena y alojamiento en el hotel.
6º DÍA (JUE) – HAMBURGO / LÜBECK  / SCHWERIN / WISMAR / ROSTOCK
Desayuno.  Durante el día de hoy, continuaremos conociendo algunas de las ciudades que también pertenecieron a la Liga Hanseática. Nuestra primera parada la haremos en Lübeck, la reina de las ciudades de la liga hanseática, fundada en 1143 y ubicada a orillas del río Trave, con el puerto alemán más grande del mar Báltico.

A nuestra llegada, realizaremos la visita guiada del casco antiguo con forma oval y rodeado de agua, comenzaremos conociendo la Puerta Holsten, símbolo de la ciudad, Ayuntamiento, Catedral e Iglesia de Santa María, la 3ª más grande de Alemania.  Proseguiremos nuestra ruta hasta llegar a Schwerin, conocida como la ciudad de los 7  lagos, es una ciudad con numerosos atractivos turísticos, entre los que destaca con luz propia su Castillo, construido en mitad del Lago como un Palacio de cuento de Hadas.

Tiempo libre para visitar el centro histórico con el Teatro Estatal, la Plaza del mercado, el Antiguo Ayuntamiento, etc.  A continuación saldremos hacia Wismar. Situada a orillas del Mar Báltico, la ciudad también fue parte de la Liga Hanseática y hoy en día es patrimonio de la UNESCO. Es conocida por su puerto, por sus casas restauradas con mucho esmero, su plaza del mercado, sus monumentos históricos de típico estilo gótico de ladrillo y por la hospitalidad de sus habitantes. Durante su tiempo libre les recomendamos que visiten: el mercado de Wismar, la casa gótica “Alter Schwede”, la plaza de la Iglesia Maria y el “Fürstenhof”, antigua sede y tribunal de los regentes suecos, la iglesia St. Jorge y la calle Lübsche con sus antiguas casas de comercio. Por último llegaremos a Rostock. Cena y alojamiento en el hotel.
7º DÍA (VIE) –ROSTOCK /  WARNEMÜNDE / ROSTOCK
Desayuno y mañana libre para conocer la ciudad de Rostock, con el ajetreo de su importante puerto, en la que normalmente atracan grandes veleros de época y su centro histórico con los típicos edificios de ladrillo rojo oscuro que caracteriza las ciudades de la Liga Hanseática.

Por la tarde, realizaremos una excursión a la tradicional ciudad balnearia de Warnemünde, con sus bonitas y coloridas casitas de pescadores, sus largas playas bañadas por el Mar Báltico, su faro y sus rústicos restaurantes de pescado. Regreso a Rostock. Cena y alojamiento en el hotel.
8º DÍA (SAB) –ROSTOCK / STRALSUND / BERLÍN
Desayuno y salida hacia Stralsund, situada entre el brazo de mar del Mar Báltico y las aguas embalsadas en el siglo XIII, resalta el perfil de la ciudad impregnado de carácter medieval, que ha hecho que su centro histórico sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante su paseo podrán darse cuenta que el centro histórico es una perfecta amalgama de iglesias, monasterios y edificios históricos de todas las épocas y estilos, donde destaca principalmente su Ayuntamiento, construido con ladrillo rojo en estilo gótico en el siglo XIII. 

Continuación a Berlín donde a la llegada, realizaremos la visita panorámica de la capital alemana conociendo una parte del Berlín del Este con el parlamento alemán - el Reichstag y la plaza Potsdamerplatz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación y el Berlín del Oeste, donde destacan la puerta de Brandenburgo, la calle Kurfürstendam, el Check-Point Charlie y la Isla de los Museos. Cena y alojamiento en el hotel.
9º DÍA (DOM) - BERLÍN / FIN DE VIAJE
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Berlín (Tegel - TXL) y de la salida de Berlín (Tegel - TXL) y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles previstos:
Berlin: NH Berlin Alexanderplatz 4*
Dresde: Maritim Hotel Dresden 4*
Magdeburg: Maritim Hotel Magdeburg 4*
Hamburgo: Mercure Hotel Hamburg Am Volkspar 4*
Rostock: Steigenberger Hotel Sonne 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda:
Euro
• Clima:
Continental
• Huso horario:
GMT +1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Ofertas sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alemania Secreta