Alemania Encantada - Berlín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un fantástico recorrido por Alemania el próximo verano y conoce ciudades como Múnich, Dresde o Berlín
  • Déjate envolver por un ambiente singular en Núremberg y Ratisbona 
  • Conoce la historia y cultura alemanas a través de las visitas que hemos programado para ti
  • Aprovecha para descansar en la selección de hoteles que te proponemos

Tu destino

¿Pensando en una escapada europea?

Te proponemos un recorrido de 7 noches en Alemania, en el que visitarás Múnich, Regensburg (Ratisbona), Núremberg, Dresde y Berlín.

Podrás conocer joyas arquitectónicas como el Castillo de Neuschwanstein, Marienplatz y la Fortaleza de Königstein.

A continuación, te presentamos el itinerario que hemos preparado para ti.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Múnich

Llegada a Munich y traslado al hotel.
En función del horario de tu vuelo, posible tiempo libre.
Cena y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Múnich, y de la salida de Berlín y la llegada a España.
Día 2: Múnich

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de la ciudad de Múnich, capital de la región de Baviera.
Durante el recorrido guiado conoceremos: la Karlstor o Stacchus; la Marienstrasse; la Marienplatz con la columna de invocación a la Virgen y el Ayuntamiento con el carrillón; el Mercado; la Hofbrauhaus; la Maximilianstrasse, donde se encuentra el museo y palacio La Residencia; el edificio de la BMW, la zona Olímpica, etc. 
Almuerzo en la Cervecería HB.
Tarde libre. Alojamiento. 
Día 3: Múnich

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión a la región de los Alpes Bávaros con Hohenschwangau, donde se encuentra el castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II de Baviera. La visita nos recordará las justas de los juglares contadas por Wagner en el Tanhauser; el salón del Trono con sus colores dorados nos llevará mentalmente a Bizancio y las modernidades de la construcción nos situarán a finales del siglo XIX, como si todo el castillo fuera un encantamiento.
Proseguiremos nuestro camino hasta Oberamergau, una pequeña población bávara cuyas fachadas de las casas están decoradas con frescos que representan cuentos, leyendas, escenas religiosas, etc.
Tiempo libre. Regreso a Munich. Cena y alojamiento.

Día 4: Múnich / Regensburg (Ratisbona) / Núremberg

Desayuno en Múnich. Salida en dirección a Regensburg (Ratisbona), fundada hace casi 2.000 años por el emperador romano Marco Aurelio. Hoy en día es una ciudad medieval en la que el tiempo parece haberse detenido. Disfruta de Ratisbona a tu aire.
Continuamos hasta Núremberg, la capital ideológica del Tercer Reich y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa hasta la II Guerra Mundial. Hoy mantiene aún el encanto de antaño, con sus características construcciones, del que disfrutaremos en la visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la Fuente Bonita y la magnífica vista de los tejados desde el Castillo. A nuestra llegada, visita panorámica.
Cena y alojamiento.
Día 5: Núremberg / Dresde

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Dresde. En la visita guiada de la ciudad veremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la Muralla; la Ópera; la Catedral y el Castillo y la galería de Viejos Maestros, que, junto con la suavidad del clima de Dresde, ha hecho que esta ciudad sea conocida como la Florencia del Elba. A continuación, visita a la Iglesia de Nuestra Señora Frauenkirche, construida entre 1726 y 1743, destruida durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo en 1945 y reconstruida tras la Caída del Muro.

Cena y alojamiento.

Día 6: Dresde / "Suiza sajona" / Berlín

Desayuno. Conoceremos un Parque Nacional transfronterizo que se adentra también en la República Checa y que durante siglos sirvió de inspiración a grandes pintores, como Turner y Canaletto, por su increíble orografía con profundos bosques y perfiles pétreos.

Iremos luego hasta Rathen, una pintoresca aldea a orillas del río Elba en el montañoso distrito alemán conocido como 'Suiza sajona'. Aquí comenzaremos el paseo por un sendero rodeado de bosque, con estrechas gargantas y escaleras talladas en la roca (para todos los públicos), hasta llegar al punto más famoso del parque: el puente de Bastei, considerado uno de los puentes peatonales más bonitos de Europa, con 70 metros de largo.

Volveremos a Rathen para continuar hacia la inexpugnable Fortaleza de Königstein, una de las mayores y de las más firmes de Europa: nunca en toda su historia fue tomada por el enemigo. La surca un laberinto de sótanos, pasillos y mazmorras subterráneas y está formada por más de 50 edificios construidos a lo largo de 400 años.

Continuación a Berlín. Visita nocturna de la capital. Cena y alojamiento.

Día 7: Berlín

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital alemana conociendo una parte del Berlín del Este con el parlamento alemán -el Reichstag-; la Potsdamerplatz, que se ha convertido en el gran centro del nuevo Berlín reunificado; y el Berlín del Oeste, donde destacan la puerta de Brandenburgo, la calle Kurfürstendam, el Check-Point Charlie y la Isla de los Museos.

Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8: Berlín / regreso a España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a tu ciudad de origen.
Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
Grupo aproximado de 40 personas.

Hoteles previstos

3 noches en Múnich:
- Holiday Inn Centre 4* o Eurostar Book Hotel 4*

1 noche en Núremberg
- Maritim 4* o Holiday Inn Centre 4*

1 noche en Dresde
- Vienna House QF Hotel Dresden 4* o Maritim Congress 4*

2 noches en Berlín
- Maritim Pro Arte 4* o Berlin Berlin 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Alemania

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta  Múnich y con vuelos desde Berlín hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta (solo desde los aeropuertos principales).

Formalidades administrativas

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: UTC+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alemania Encantada