Nuestras ofertas
Ofertas de última hora a China: descifre los enigmas del gigante asiático
Sumario
Un país tan extenso no puede defraudar a nadie. Modernidad, historia, tradiciones, tecnología, espiritualidad, naturaleza y vida urbana, todo en un solo país: China. Pekín, Shanghái, Xian, Guilin, Hangzhou, Chengdu… la lista puede ser interminable, así como la cantidad de recuerdos y cosas para contar que traerá de su viaje este interesante país. Aproveche las ofertas de última hora que hemos diseñado en hoteles exclusivos para que sus vacaciones en China sean fantásticas.
Pekín, la capital imperial
Siglos de historia se reflejan en esta ciudad llena de espacios que son testigo vivo de la evolución de la sociedad china. En este sentido, entre la infinidad de atractivos que se pueden encontrar en Pekín está la plaza más grande del mundo, Tiananmen, que alberga el Mausoleo Memorial Mao Zedong y sirve de preámbulo al impresionante Palacio Imperial o Ciudad Prohibida, de obligada visita, centro neurálgico de la vida cotidiana de los antiguos emperadores.
En los alrededores de Pekín se debe visitar el majestuoso Palacio de Verano, conocido, con razón, como el Jardín de la Paz Relajante; también se puede dar un paso por los “hutong”, barrios tradicionales de la ciudad antigua; y también desde la capital china se pueden contratar excursiones para conocer la emblemática Muralla China.
Como contraste, en Pekín otra de las actividades que no puede olvidar es ir de compras. Por toda la ciudad existen grandes mercados, mercadillos y zonas comerciales en las que el constante movimiento le da un aspecto más actual a esta ciudad milenaria, en la que saber regatear es imprescindible.
Shanghái, donde lo moderno y lo antiguo convergen
Algo que caracteriza a las grandes ciudades asiáticas, en este caso las chinas, es que en toda su extensión conviven los edificios más modernos con espacios centenarios llenos de historia y tradición; Shanghái es una muestra de ello. En esta ciudad de más de 20 millones de habitantes conviven espacios llenos de tradición con los rascacielos más modernos y zonas comerciales en las que la tecnología es casi futurista.
Si hace una parada en esta imponente ciudad no puede olvidar hacer un crucero por el río Huangpu, visitar el Jardín Yuyuan, entrar en el Templo del Buda de Jade, admirar la vista panorámica de la Torre Oriental Pearl TV o dejarse deslumbrar durante la noche por la fulgurante calle comercial de Nanjing. Nuestras ofertas de último minuto a China le permitirán disfrutar de un país que seguro le sorprenderá.
Más de un destino alternativo por conocer
Si quiere conocer más que las grandes capitales, no dude en visitar Xian, con los famosos guerreros de terracota; Guilin con los preciosos paisajes que se admiran desde el río Li y el precioso efecto que dejan en las montañas las plantaciones de arroz; Chengdu con su casi selvático entorno; o disfrutar de la ciudad jardín de Hangzhou.
Son tantas las cosas que le encantarán de China que le animamos a que aproveche nuestras exclusivas ofertas de última hora y asegurarse de que sus vacaciones sean inolvidables. Descubre también otras formas originales de viaje con el viaje en transiberiano.