Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Tokio

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes  Tokio

4 ofertas de viajes Tokio

Ver más

Viajes a Tokio: conoce el corazón de Japón

Atrévete a conocer una ciudad que te fascinará. Reserva ya y aprovecha nuestros descuentos excepcionales en viajes a Tokio.

Más de nueve millones de personas viven en la capital nipona, una ciudad cosmopolita, versátil, futurista y respetuosa de su pasado. Contrastes que viven en la armonía que caracteriza a la cultura asiática. No lo dudes, Tokio se hará un hueco en tu corazón y se quedará allí para siempre. Aprovecha nuestras promociones especiales en viajes a Tokio y vive la experiencia.

Visita sus barrios más emblemáticos

Es casi imposible conocer toda la ciudad en un solo viaje. Lo ideal es informarse sobre lo que puedes ver en cada uno de sus barrios y escoger lo que más te atraiga. En la zona centro, además de impresionarte con los inmensos edificios, no puedes perderte el Palacio Imperial, residencia de la familia imperial. Visita la Estación de Tokio, donde además encontrarás la Tokyo Character Street, llena de tiendas con artículos de personajes y dibujos animados japoneses. Si te quieres alojar en esta zona, te recomendamos aprovechar nuestras ofertas exclusivas en hoteles de lujo en Tokio.

En el barrio de Ginza podrás disfrutar de sus calles peatonales. Sumérgete en la vorágine de Shinjuku, de sus luces y sus rascacielos. Vive el lado más extravagante de la ciudad en Harajuku y su universo manga. Mención especial para el Mercado de Tsukiji, el mercado de pescado más grande del mundo, una visita tan curiosa como impresionante. En cada zona encontrarás alojamientos interesantes, explora nuestras ofertas en Viajes a Tokio y haz tu elección.

Lugares imprescindibles

Es muy difícil destacar lugares, monumentos, templos o parques, pero hay ciertas paradas que tienes que hacer en tu viaje a Tokio. El santuario sintoísta de Meiji Jigu es uno de ellos, rodeado por un bosque de 120 mil árboles. Tampoco puede faltar el colorido templo budista de Senso-ji, el divertido parque de Yoyogi, y el paso de cebra por el que más gente transita en el mundo cada día, el Shibuya Crossing. Si necesitas ayuda en la planificación, explora nuestras promociones exclusivas de viajes a Tokio.

Si además quieres hacer una excursión en los alrededores, las propuestas variarán según tus circunstancias. En invierno las vistas del monte Fuji son ideales, para las que tendrás que dirigirte a Hakone, a unos 80 kilómetros de la capital. Otra de las excursiones más atractivas es la de Nikko, famosa por sus santuarios y sus tradicionales baños termales, conocidos como onsen. Estas son solo dos de las innumerables propuestas de viajes desde la capital nipona. Anímate y aprovecha nuestras ofertas en hoteles de lujo en Tokio y disfruta de un viaje perfecto.

Viajar a Japón es una experiencia inolvidable. Regístrate ahora y disfruta de ofertas exclusivas de viajes a Tokio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Japón
  5. Viajes Tokio