Preferred Hotel & Resorts Tokyo - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Tokyo, una ciudad cosmopolita que impresiona
  • Descubre uno de los hoteles de 5* que te proponemos: ¡lujo en pleno centro de la ciudad!
  • Visita los lugares emblemáticos y sorpréndete con los contrastes de esta gran urbe
  • Completa tu estancia con las excursiones que te proponemos y exprime tu estancia al máximo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tokyo te espera

Te damos la bienvenida a Tokyo, la ajetreada capital de Japón. Esta ciudad mezcla lo ultramoderno y lo tradicional, desde los rascacielos iluminados con neones hasta los templos históricos. El opulento santuario Shinto Meiji es conocido por su puerta altísima y los bosques circundantes. El Palacio Imperial se ubica en medio de grandes jardines públicos. Los distintos museos de la ciudad ofrecen exhibiciones que van desde el arte clásico (en el Museo Nacional de Tokio) hasta un teatro kabuki reconstruido (en el Museo Edo-Tokyo).

The Main at Hotel New Otani Tokyo 5*

El hotel New Otani Tokyo 5* está situado en el centro de Tokio, a menos de 10 minutos a pie de 5 líneas de metro. El establecimiento está rodeado por un jardín japonés de 400 años de antigüedad y cuenta con alojamientos cómodos. El hotel se halla a solo 300 metros de la estación de metro Akasaka-Mitsuke, que lleva a los barrios de Ginza, Shibuya y Shinjuku en menos de 10 minutos.

Atrévete a experimentar la cultura japonesa en la sala de ceremonia del té. El hotel también alberga una sauna y un spa con servicio de masajes.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Standard

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar. Algunas tienen vistas al jardín japonés o al horizonte de Tokio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de más de los 40 restaurantes que te ofrece de este hotel de lujo combinando comida occidental, japonesa y china entre otros. Dependiendo de lo que te apetezca puedes optar por restaurantes más de diseño, íntimos y elegantes para una cena romántica o decantarte por restaurantes más amplios y desenfadados para compartir buenos momentos y cócteles con tus amigos.

Actividades

Disfruta de una amplia gama de actividades: sauna, spa, gimnasio y piscina. Todo está pensado para que te relajes durante tu escapada y te olvides de la rutina. Pero también podrás ponerte en forma si lo deseas. 

The Prince Park Tower Tokyo 5*

Envuélvete de cielos tranquilos y espaciosos en el esplendor natural de Shiba Park, lejos del bullicio de la metrópoli. Con 33 pisos sobre el suelo, el hotel se encuentra junto a la Torre de Tokyo, el símbolo de la ciudad, y cuenta con aguas termales naturales y una amplia gama de otras comodidades, como restaurantes y spa y gimnasio.

El Prince Park Tower Tokyo 5* es un hotel insignia de Prince Hotels y miembro de Preferred Hotels & Resorts.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Park Twin (28m2)

Disfruta de una amplia y luminosa habitación con vistas. Descansa como en casa rodeada de comodidades: escritorio, refrigerador, TV, secador de pelo, hervidor de agua y ¡mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de una amplia variedad de restaurantes que te ofrece de este lujoso y elegante hotel. Podrás encontrar desde comida occidental, japonesa y china entre otros. Dependiendo de lo que te apetezca puedes optar por restaurantes más de diseño, íntimos y elegantes para una cena romántica o decantarte por restaurantes más amplios y desenfadados para compartir buenos momentos y cócteles con tus amigos.

Actividades

Descubre las instalaciones del Spa and Fitness. Haz ejercicio en la piscina climatizada cubierta de 25 metros, en el gimnasio de entrenamiento, en el estudio de aeróbicos u en las otras instalaciones. Refréscate tranquilamente en el spa natural de aguas termales y olvídate de la rutina durante tu escapada.

Nota: Estas instalaciones solo pueden ser utilizadas por huéspedes de 20 años o más.

Keio Plaza Hotel Tokyo 5*

El Keio Plaza Hotel Tokyo 5* se sitúa en el barrio de los rascacielos de Shinjuku, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren.

Ponte cómodo en sus acogedoras habitaciones que cuentan con vistas panorámicas al perfil urbano de Shinjuku. Incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y hervidor eléctrico. También disponen de baño privado con bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y batas japonesas de tipo yukata.

Tu habitación

Descansa en una amplia habitación Standard Queen (23m2)

Disfruta de la máxima comodidad y relajación en estas habitaciones ubicadas en los pisos 11-29 en la Torre Principal. La elegante decoración de la habitación ayuda a complementar una cama doble o dos camas individuales.

Estas habitaciones altamente funcionales están dispuestas de manera que brindan soporte comercial básico, desde el servicio gratuito de Internet hasta el servicio de voice mail. Tendrán también servicio de habitación las 24 horas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Si se te abre el apetito durante tu escapada, tienes una amplia variedad de lugares dónde comer: Yamanami, Shun, Kagari, Soujuan, Duo Floutchettes, Jurin, Glass Court, Nan- En y ¡mucho más!

Prueba comida asiática, occidental y china. Deléitate con platos de sushi, tempuras y platos coreanos pero también comida francesa e italiana.

Actividades

Descubre una piscina al aire libre en el séptimo piso del edificio principal y date un refrescante baño durante los meses de verano.

También puedes ir de compras en el Shopping Floor situado en el pis odel Lobby, hacerte fotos en el estudio de fotografía o probar la famosa reflexología de manos y pies. 

Tu viaje con destino a Tokyo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Tokyo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de la compra.

Localización

Dirección del hotel New Otani Tokyo 5*: 102-8578 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Kioicho 4-1, Japón

Dirección del hotel Keio Plaza Hotel Tokyo 5*: 
160-8330 Prefectura de Tokio, Shinjuku-ku, Nishishinjuku 2-2-1, Japón

Dirección del hotel The Prince Park Tower Tokyo 5*: 4 Chome-8-1 Shibakoen, Minato City, Tokyo 105-8563, Japón

El aeropuerto Internacional de Tokio se encuentra a 20 km del hotel de New Otani Tokyo 5* (24 min en coche); a 23 km del hotel Keio Plaza Tokyo 5* (23 min en coche); a 15 km del hotel The Prince Park Tower Tokyo 5* ( 17 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:

Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel New Otani 5* pone a tu disposición*:

  • Internet
  • Servicio de lavandería ( de pago)
  • Parking
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Minibar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • La Tour d' Argent
  • Trader Vics Tokio
  • Bella Vista
  • Cantina
  • Taikanen
  • Mil grullas de papel
  • Restaurante fideos Nakajima
  • Kioi Nadaman
  • Horikawa
  • Okahan
  • Kybei

Actividades en el establecimiento*:

  • Instalaciones estéticas
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Pista de tenis
  • Sauna

El hotel Prince Park Tower Tokyo 5* pone a tu disposición:

  • Wifi

La habitación está equipada con:

  • Escritorio
  • TV LCD
  • Internet
  • Secador de pelo
  • Hervidor de agua
  • Refrigerador
  • Albornoz
  • Champú
  • Jabón
  • Almohadillas
  • Pantuflas
  • Cepillo de dientes
  • Enjuague bucal

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurant "Brise Verte"
  • Restaurante SHIBAZAKURA
  • Sushi "Hamashiba"
  • Tempura "Tenshiba"
  • Yakitori "Torishiba"
  • Main Bar "Mokuren"
  • Boulangerie Tokyo
  • Party Room
  • Lobby Lounge
  • Sky Lounge “Stellar Garden”
  • Steak House “KATSURA”

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Aguas termales
  • Gimnasio

El hotel Keio Plaza Hotel Tokyo 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de lavandería
  • Parking

La habitación está equipada con:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño de L'OCCITANE (champú, acondicionador, gel de ducha, jabón, loción corporal, cubos de baño)
  • Set para el cuidado de la piel
  • Zapatillas
  • Ropa de dormir japonesa (YUKATA) y Sleeper
  • Kit de costura
  • Cafe y te
  • Hervidor
  • Mini bar
  • Refrigerador
  • Secadora de pelo
  • Adaptador Múltiple
  • Puerto USB
  • Caja fuerte
  • TV

Los restaurantes del establecimiento:

  • Yamanami
  • Shun
  • Kagari
  • Soujuan
  • Duo Floutchettes
  • Jurin
  • Glass Court
  • Nan- En

Actividades del establecimiento:

  • Piscina exterior
  • Shopping Floor
  • Estudio de fotos
  • Reflexología

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Preferred Hotel & Resorts Tokyo