¿Por qué te encantará? —
- Descubre el Japón tropical: la isla de Ishigaki en Okinawa te fascinará
- Disfruta de una combinado entre playas idílicas y ciudades auténticas
- Vive una escapada atemporal en la tradicional isla de Taketomi
- Visita en total libertad la vibrante Tokio y la tradicional Kioto
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Sumérgete en los fascinantes contrastes de Japón con un circuito en libertad de 12, 14 o 17 noches que te llevará desde vibrantes metrópolis hasta islas tropicales.
Tokio, la vibrante capital, te deslumbra con sus futuristas rascacielos, barrios emblemáticos y una energía incomparable. En Kioto, déjate cautivar por la serenidad de templos antiguos, jardines tradicionales y callejones históricos. En Osaka, la capital culinaria, deleita tu paladar con su legendaria comida callejera y sumérgete en su cálida atmósfera.
La aventura cobra una nueva dimensión al volar a las sublimes islas de Ishigaki y Taketomi, donde Japón revela su lado tropical: playas idílicas, aguas turquesas, exuberante naturaleza y carretas tiradas por búfalos. Una emocionante exploración que combina la vibrante cultura del archipiélago principal con la cautivadora serenidad de las islas de Okinawa, para un viaje repleto de emociones y descubrimientos.
Tour de 12 noches:
Día 1: Llegada a Tokio
Días 2-3: Tokio
Día 4: Tokio - Ishigaki
Días 5-6: Ishigaki
Día 7: Ishigaki - Taketomi - Ishigaki
Día 8: Ishigaki - Osaka
Día 9: Osaka
Día 10: Osaka - Kioto
Día 11: Kioto
Día 12: Kioto - Nara - Kioto
Día 13: Salida de Kioto
Tour de 14 noches:
Día 1: Llegada a Tokio
Días 2-4: Tokio
Día 5: Tokio - Ishigaki
Días 6-7: Ishigaki
Día 8: Ishigaki - Taketomi - Ishigaki
Día 9: Ishigaki - Osaka
Día 10: Osaka
Día 11: Osaka - Kioto
Días 12-13: Kioto
Día 14: Kioto - Nara - Kioto
Día 15: Salida de Kioto
Tour de 17 noches:
Día 1: Llegada a Tokio
Días 2-4: Tokio
Día 5: Tokio - Ishigaki
Días 6-7: Ishigaki
Día 8: Ishigaki - Taketomi - Ishigaki
Día 9: Ishigaki
Día 10: Ishigaki - Osaka
Día 11: Osaka
Día 12: Osaka - Hiroshima
Día 13: Hiroshima - Miyajima - Hiroshima
Día 14: Hiroshima - Himeji/Tomonoura - Kioto
Día 15: Kioto
Día 16: Kioto - Nara - Kioto
Día 17: Kioto
Día 18: Salida de Kioto
*Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios sin que ello afecte a la experiencia general.
Tu itinerario —
Tokio
Tokio, anteriormente llamada Edo, se convirtió en la capital de Japón en 1868. Siendo hoy en día la mayor megalópolis del mundo, con más de 42 millones de habitantes, sus barrios ofrecen una gran variedad de actividades que te sumergen en la dualidad entre la tecnología moderna y los vestigios de la historia.
Comienza tu aventura descubriendo los barrios de moda de Shibuya y Harajuku. Posa frente a la estatua de Hachiko, el perro más famoso de Japón, y sumérgete en el universo de la moda japonesa. Déjate sorprender por los looks excéntricos visibles en la famosa Takeshita Street. Tras una visita al Palacio Imperial de Tokio para empaparte de la historia de Japón, disfruta de un remanso de verdor en el parque de Ueno.
Descubre la vida nocturna tokiota a través de las animadas calles de Shinjuku y los neones de Kabukichō. Repón fuerzas en uno de los numerosos izakaya y restaurantes repartidos entre los puntos luminosos y los karaokes.
Para los amantes de la cultura pop japonesa y del retro gaming, encuentra auténticas gangas y objetos de culto en el barrio electrónico de Akihabara. Explora las distintas tiendas distribuidas en varias plantas, donde consolas, videojuegos, merchandising, cartas Pokémon y mucho más son un soplo de nostalgia para todas las generaciones.
Un paseo por el barrio de Asakusa te lleva al templo budista más antiguo de Tokio, el Sensō-ji. Te permite descubrir las tradiciones japonesas y las prácticas espirituales. Es el lugar ideal para hacerte fotos con kimono y comprar bonitos recuerdos. No te pierdas la Tokyo Skytree para disfrutar de una vista panorámica de Tokio. ¡Ya solo te queda descubrir las demás sorpresas que Tokio tiene para ofrecerte!
Ishigaki / Taketomi
Las islas de Ishigaki y Taketomi, joyas tropicales del archipiélago Yaeyama en Okinawa, son una invitación a descubrir un Japón encantador y salvaje. Ishigaki, famosa por sus playas paradisíacas como la célebre bahía de Kabira, ofrece aguas turquesas y una fauna marina excepcional. El buceo es la actividad ideal para encontrarte con majestuosas mantarrayas o tortugas marinas. Los aventureros, por su parte, pueden ascender al monte Omoto, el pico más alto de Okinawa, para admirar panoramas espectaculares. Los demás podrán degustar la deliciosa cocina de Okinawa, conocida en todo el mundo por sus virtudes.
A tan solo unos minutos en ferry, Taketomi ofrece un viaje en el tiempo. Este pequeño refugio tradicional es conocido por sus casas con tejados de tejas rojas rodeadas de muros de coral, sus callejuelas arenosas y sus carretas tiradas por búfalos, acompañadas de cantos locales. Las playas de Taketomi rivalizan en belleza y ofrecen un entorno idílico para el descanso.
Osaka
Osaka, la segunda ciudad de Japón después de Tokio, es el centro del comercio, el ocio y la vida nocturna. Comienza tu aventura con una visita al castillo de Osaka, con sus grandes murallas y su parque natural. Pasea por una de las numerosas calles comerciales cubiertas. Continúa la velada en los muelles del río Dotonbori, con sus pantallas gigantes y sus decoraciones murales en 3D de pulpos y cangrejos. Has llegado al corazón de la ciudad, donde toda la efervescencia nocturna está en pleno apogeo.
Desciende más al sur para encontrarte frente a la famosa torre Tsūtenkaku de Osaka. A sus pies te espera un ambiente de antaño, con callejuelas iluminadas y restaurantes de especialidades locales con fachadas extravagantes. Un consejo: no escatimes en absoluto en los descubrimientos culinarios que la ciudad te propone.
Kioto
KIOTO:
Kioto, antigua capital imperial, está repleta de tesoros históricos por explorar, especialmente sus templos y santuarios antiguos. No te pierdas el famoso templo Kiyomizu-dera, que ofrece una vista panorámica, ni el impresionante santuario Fushimi Inari-taisha. En el pintoresco barrio de Gion, descubre la atmósfera única de sus callejuelas empedradas y de sus casas de té donde se mueven con gracia las geishas.
Sumérgete en la cultura japonesa asistiendo a espectáculos de danzas tradicionales y descubriendo los rituales de la ceremonia del té. Para una pausa en la naturaleza, explora el magnífico bosque de bambú de Arashiyama y visita el parque de los monos para una experiencia divertida. Por último, deléitate con las delicias culinarias del mercado de Nishiki, con más de 400 años de antigüedad.
NARA:
Antigua capital de Japón, Nara alberga numerosos sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, pero es sobre todo famosa por sus ciervos, que descienden de la montaña durante el día y se mezclan con los visitantes. Comienza tu recorrido desde la estación y recorre su calle principal. No dudes en probar un mochi, un pequeño dulce japonés.
Continúa tu paseo por el parque de los ciervos y ofréceles galletas de arroz; les encantarán. Atraviesa la gigantesca puerta del templo Tōdai-ji, con sus imponentes estatuas, y admira la majestuosa figura budista que alberga. Después, desde la terraza del templo Nigatsu-dō, disfruta de la espléndida vista panorámica de la ciudad de Nara. De camino al templo Kasuga Taisha, descubre las linternas tradicionales de piedra que se entrelazan con el musgo de los árboles. Esta atmósfera misteriosa y singular proporciona una profunda sensación de plenitud.
Solo para tours de 17 noches
HIROSHIMA / MIYAJIMA:
Hiroshima, ciudad marcada por la bomba atómica de la Segunda Guerra Mundial, combina modernidad y huellas históricas. El Domo de Genbaku, antiguo palacio de exposiciones del que solo quedan vestigios, te sumerge en una atmósfera singular. Prolonga esta visita en el Museo Memorial de la Paz por sus testimonios conmovedores. Cambia de ambiente saboreando el okonomiyaki, especialidad local, antes de visitar el jardín Shukkei-en y el castillo de Hiroshima.
Para tomar aire, dirígete a la isla de Miyajima. Hazte una foto frente al famoso torii en el agua del santuario de Itsukushima, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Observa a los ciervos pasear libremente a tu alrededor. Contempla el panorama desde el monte Misen, así como el templo Daishō-in y sus estatuas budistas.
Pasea por el pintoresco puerto, visita el templo Fukuzen-ji para disfrutar de una vista espectacular del mar Interior de Seto y explora las ruinas del castillo de Tomo para un viaje al pasado. Empápate de la cultura local en el Museo de Artes y Tradiciones de Tomonoura y saborea marisco fresco en el mercado local. Tomonoura, con sus calles antiguas y su faro emblemático, te promete una inmersión auténtica y apacible en el Japón de antaño. No te pierdas, cerca de Tomonoura, el sublime templo Abuto Kannon y su terraza de madera encaramada a un acantilado que domina el mar.
HIMEJI:
Himeji sigue siendo una parada imprescindible por su famoso e impresionante castillo, apodado la Garza Blanca. Declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, es uno de los castillos más bellos de Japón. Una visita a su interior y a su torre del homenaje te permite descubrir los mecanismos de defensa de la época feudal. Pasea por el parque Kōko-en, que ofrece nueve jardines inspirados en el periodo Edo. Disfruta de una cata de sake entre las 400 variedades propuestas por el bar de sake Kokoromi, cerca de la estación.
Tu alojamiento —
Negociado para ti:
Hoteles previstos
Te alojarás en hoteles de 3* o 4*, según la categoría que elijas:
Hoteles de 3* durante tu estancia:
- Tokio: Comfort Hotel Tokyo Higashi Nihombashi o similar
- Ishigaki: Comfort Hotel Ishigaki Island o similar
- Kioto: Comfort Hotel Kyoto Horikawa Gojo o similar
- Hiroshima (solo tour de 17 noches): Comfort Hiroshima Otemachi o similar
- Osaka: Comfort Hotel Osaka Shinsaibashi o similar
Hoteles de 4* durante tu estancia:
- Tokio: Sunshine City Prince Hotel Ikebukuro o Sequence Suidobashi o similar
- Ishigaki: Ishigaki Seaside Hotel o similar
- Kioto: Hotel Almont Kyoto o similar
- Hiroshima (solo tour de 17 noches): Mitsui Garden Hiroshima o similar
- Osaka: Noku Osaka o similar
NOTAS:
- El check-in suele ser a media tarde (15:00-16:00). El check-out suele ser por la mañana (10:00).
- El alojamiento incluido en este viaje no es adecuado para personas con movilidad reducida ni para bebés (de 0 a 1,99 años).
- Cualquier solicitud específica sobre el tipo de cama (cama doble, dos camas individuales) está sujeta a disponibilidad y puede tener un coste adicional.
- Hoteles previstos en el itinerario; si no están disponibles, se proporcionará alojamiento en hoteles de categoría similar.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. Si, debido a los horarios de las aerolíneas, el primer y el último día se ven acortados por una llegada tardía o una salida anticipada, no se reembolsarán los desayunos.
Dependiendo de los horarios de las excursiones o del transporte en el destino (tren, autobús, transfer, ferry, etc.), los desayunos que no se puedan disfrutar en el hotel correrán a cargo del huésped.
¡Completa tu estancia! —
Descubriendo Tokio (medio día)
Descubre lo mejor de Tokio en medio día con una visita guiada en autobús con un guía de habla inglesa.
El monte Fuji en todos tus estados
Sal de Tokio para disfrutar de un día de escapada al monte Fuji, entre magníficas vistas panorámicas, lugares de interés cultural y pueblos tradicionales.
Vuelo en helicóptero - Bahía de Tokio - 10 min (de 1 a 3 personas)
Descubre la bahía de Tokio en un vuelo panorámico de 10 minutos: una experiencia única que te permitirá admirar en pocos instantes la capital japonesa vista desde el cielo.
Vuelo en helicóptero - Tokio al atardecer - 30 min (de 1 a 5 personas)
Sobrevuela Tokio al atardecer y descubre la ciudad iluminada y sus barrios emblemáticos, como Shinjuku, Shibuya y Asakusa, en un vuelo panorámico inolvidable.
Vuelo en helicóptero - Tokio y monte Fuji - 90 min (de 1 a 3 personas)
El vuelo en helicóptero más impresionante de Tokio: sobrevuela la capital japonesa, el monte Fuji, Yokohama y Hakone en una experiencia aérea excepcional.
Tu viaje con destino a Japón —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
*Nota: Se aplicarán cargos adicionales por los traslados al aeropuerto de Itami (ITM) TRASLADO AL AEROPUERTO EN AUTOBÚS LIMUSINA El pase es válido durante 5 días tras su activación. TRASLADO AEROPUERTO - HOTEL EN TRANSPORTE COMPARTIDO
El autobús limusina conecta el aeropuerto con la parada de autobús más cercana a tu hotel y viceversa. El vehículo realiza varias paradas durante el trayecto.
TRANSPORTE FERROVIARIO
En Japón, el tren es la forma más cómoda de viajar. Tanto las grandes ciudades como los pueblos pequeños están bien comunicados; la red ferroviaria japonesa es diversa y muy eficiente. ¡Ofrece la oportunidad de viajar en el famoso Shinkansen, el tren bala japonés, con una distancia de 320 km!
Pase JR Kansai Hiroshima (solo ofertas de 17 noches)
¡Viaja con mayor flexibilidad gracias a tu Pase JR Kansai Hiroshima y planifica tus días como quieras! Accede al tren exprés (Shinkansen), tren regional y autobús de la red JR incluido en tu pase, sin necesidad de reservar con antelación, para explorar las ciudades de Kioto, Osaka, Nara, Hiroshima, Miyajima, Himeji y Kobe, así como sus alrededores. También puedes aprovechar el acceso en ferry desde el puerto de Miyajimaguchi (cerca de Hiroshima) para llegar a la isla de Miyajima.
El transporte compartido te lleva directamente del aeropuerto a tu hotel y viceversa. El transporte puede hacer varias paradas durante el trayecto.
Tu destino —
Japón te espera
Visita los sitios imprescindibles de Japón con un viaje que combina tradiciones, naturaleza y modernidad. Enamórate un país eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo. Este viaje a Japón te permitirá descubrir la gran riqueza cultural del país, llena de matices. ¡Una experiencia para el recuerdo lleno de exotismo!