Seaview Calodyne Lifestyle Resort 4* - Mauricio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Túmbate en las tranquilas playas de arena dorada y aguas turquesas de Cadolyne
  • Despierta tus sentidos descubriendo la auténtica cocina de Mauricio con tu régimen de media pensión y el almuerzo de cortesía que te incluimos
  • Disfruta de las múltiples actividades de deportes acuáticos que se ofrecen en el hotel
  • Y además... Relájate por completo gracias al masaje de 30 min por persona y estancia que hemos negociado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Mauricio te espera

¿Buscas un destino donde el lujo, la calma y el refinamiento se mezclen con playas idílicas de aguas turquesas?
Situado en el noreste de Mauricio, en la costa protegida por un agradable microclima, el Seaview Calodyne Lifestyle Resort 4 * goza de un exuberante entorno tropical y ofrece vistas a la fabulosa laguna de Grand Daube.
A menos de una hora del aeropuerto internacional y en el corazón de una encantadora zona costera, este hotel es un punto de partida ideal para quienes deseen descubrir la hermosa isla de Mauricio. 

Para tu comodidad, te incluimos asistencia en destino. Además, si eliges la oferta con vuelos, te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto (servicio opcional para ofertas sin vuelos, a contratar en el segundo paso de la compra).

Seaview Calodyne Lifestyle Resort 4*

Ubicado en la costa noreste de Mauricio, el Seaview Calodyne Lifestyle Resort 4* es un resort de lujo que promueve una experiencia de vacaciones única para sus huéspedes.

Junto a la laguna turquesa de Calodyne, el hotel ofrece una vista original de los islotes de los alrededores y de Gunner's Quoin. Con un ambiente acogedor y alabando la tradición de la hospitalidad mauriciana, todo el complejo está moldeado para que los huéspedes vivan una experiencia autóctona: salir a los frondosos jardines, sumergirse en la piscina y dirigirse hacia la cálida y acogedora laguna es una tentadora invitación que no querrás perderte...

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Superior.
Experimenta Mauricio como nunca antes. Las habitaciones Superiores ofrecen una acogedora sala de estar y un vestidor, además de una cómoda cama extragrande y un patio privado donde se puede tomar un café o un cóctel por la tarde. En un ambiente de simplicidad y tranquilidad, están decoradas con un colorido encanto de Mauricio y muebles rústicos contemporáneos. Estas habitaciones se encuentran en la planta baja y ofrecen vistas a la piscina o al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h

Gastronomía

Disfruta de la cocina mauriciana gracias a tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Además, te incluimos un almuerzo de cortesía por persona y estancia con entrante + plato principal o plato principal + postre.
Y si viajas en fechas señaladas, te incluimos la cena de gala de Nochebuena para las reservas que pernocten el 24/12 y la cena de gala de Fin de Año para las reservas que pernocten el 31/12.

Seaview Calodyne Lifestyle Resort 4* alberga dos restaurantes que ofrecen comida auténtica:
El restaurante principal "Coin de Mire" ofrece una combinación perfecta de sabores asiáticos y cocina internacional en forma de buffet.
El restaurante a la carta "Vieille Rouge" está abierto para el almuerzo y la cena, y ofrece cocina de fusión de Mauricio y Europa.

El hotel también cuenta con un lounge bar principal y un bar en la playa donde podrás disfrutar de uno de los cócteles tropicales de las islas. Además, encontrarás entretenimiento musical en el bar casi todas las noches, con espectáculos emocionantes y actuaciones para completar tu escapada perfecta. La decoración de esta área se compone solo de elementos naturales de Mauricio, como madera de origen local y alfombras hechas a mano.

Momentos de relax

Disfruta del máximo relax estas vacaciones. Hemos negociado para ti un masaje de 30 min por persona y estancia para que vuelvas de Mauricio como nuevo.

Sumérgete en un ambiente relajante con una decoración única para una verdadera experiencia de spa. Para aquellos que buscan una terapia de bienestar completa, los tratamientos ofrecidos por Seaview Lifestyle Resort son ideales. Déjate mimar con la extensa carta de tratamientos del spa: terapias de rejuvenecimiento, masajes individuales o en pareja, piedras calientes... 

Además te proponemos...

Seaview Calodyne Lifestyle Resort 4*
Con tu reserva, te incluimos una entrada por persona y estancia al Parc Casela - World of Adventures.
Una reserva natural donde hay una gran variedad de aventuras para elegir, incluyendo un safari africano, encuentros únicos con grandes felinos, así como los únicos toboganes secos de la isla y pintorescas tirolinas.

Actividades opcionales

Completa tu aventura en Mauricio añadiendo, en el segundo paso de la compra, las siguientes actividades opcionales:

Taxi con chófer para 1 día (8 horas) o 2 días (8 horas x 2 días)
Tendrás a tu disposición un taxi con chófer para recorrer la isla a tu aire 1 día durante 8 horas o 2 días durante 8 horas al día.

Nadar con delfines
¿Alguna vez hasta soñado nadar con nuestros amigos los delfines? Si es así, ¡esta actividad es para ti! Estarás tan cerca de estas magníficas criaturas como los "Delfines Spinner en la Bahía de Tamarin".
Incluye: Traslado en vehículo con aire acondicionado al muelle + traslado en barco + nadar con delfines + refrescos.
Crucero en catamarán a la Ile aux Cerfs
Disfruta de un día memorable, será lo más destacado de tus vacaciones. Elige un gran crucero en catamarán desde Trou d'Eau Douce a lo largo de la costa este hacia Ile aux Cerfs ("Isla de los Ciervos"), conocida como la playa más hermosa, una verdadera perla en el paisaje de Mauricio. El catamarán te llevará a la cascada Grande Riviere Sud Est, donde podrás tomar un pequeño transbordador para entrar en la desembocadura del río y acercarte a la cascada para tomar algunas fotos. El crucero se detiene en la laguna, donde podrás bucear y disfrutar de la vida submarina (hay equipos de snorkel disponibles a bordo). Después de la sesión de snorkel, el equipo se dirige hacia la isla única de Ile aux Cerfs con su legendario banco de arena. De camino a la isla, la tripulación preparará un almuerzo de barbacoa (vino incluido durante el almuerzo / las bebidas son ilimitadas durante el día), que se servirá a pasajeros a bordo cuando lleguen a la isla. Después del almuerzo, tendrás tiempo libre para visitar la isla y disfrutar de sus playas de arena blanca. Por la tarde, el catamarán regresa a Trou d'Eau Douce y los participantes son trasladados a su hotel.
Incluye: Traslado en vehículo con aire acondicionado al muelle + día completo en catamarán + almuerzo a la parrilla y bebidas a bordo.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Jardín
  • Animación
  • Restaurante buffet
  • Restaurante a la carta
  • Servicio de habitaciones
  • Bistro - Bar
  • Conexión wifi
  • Parking gratuito
  • Actividades deportivas
  • Actividades acuáticas

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Teléfono
  • Wifi
  • TV vía satélite
  • Set para café/té
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Sala de estar
  • Patio privado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño/bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Temporada alta:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier cancelación o modificación supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Resto de períodos:
- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 16 días antes de salir, supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 15-7 días antes de salir, supondrá el cargo del 50% de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 6-2 días antes de salir, supondrá el cargo del 90% de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 2-0 antes de salir, supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO A MAURICIO:
Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Seaview Calodyne Lifestyle Resort 4*