The Residence Mauritius 5* - Belle Mare - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate una estancia de ensueño en un hotel 5* lleno de estilo y en medio de un paraíso natural
  • Relájate en el spa, disfruta de la magnífica piscina y deja que los niños se diviertan en el club infantil
  • Pasa las mejores vacaciones en una playa de arena blanca, bañada por el océano Índico y rodeada de jardines tropicales
  • Despierta con fantásticas vistas a los jardines o al océano desde tu habitación o Junior Suite

La puntuación de nuestros clientes

Un hotel verdaderamente extraordinario en todos los sentidos... Querrás volver.

Arman

The Residence Mauritius 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Asistencia en destino

El Residence Mauritius 5* está situado en la costa este de Mauricio, a lo largo de una playa de una milla de largo de arena blanca inmaculada, bordeada por el azul del Océano Índico y jardines tropicales: un refugio idílico para tu relajación sin reservas.

 

Inspirado en las majestuosas casas de plantaciones de principios de siglo de la isla, este lujoso resort de Mauricio combina la elegancia moderna con un estilo clásico de inspiración colonial que lo envuelve en una entrañable sensación de nostalgia. Vive como la realeza en habitaciones que irradian lujo, confort y encanto, con un servicio atento digno de las grandes casas de antaño.

 

Ya sea que busques una escapada romántica con un ser querido o una espectacular escapada a la playa en familia, The Residence Mauritius te cautivará bajo el cálido resplandor del sol de Mauricio.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para niños de hasta 13 años compartiendo habitación con dos adultos (ya reflejado en el precio final)

Descansarás en una habitación con vistas al jardín, habitación con vistas al océano, habitación frente al océano o en una Junior Suite con vistas al jardín, a tu elección.

Habitación con vistas al jardín (54 m²)

Abre las puertas de la habitación Estándar con vistas al jardín, donde los muebles de madera, la luz natural y la decoración en tonos claros te llenan de armonía. Todo el confort y buen gusto que puedes pedir para unas vacaciones mágicas. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación con vistas al océano (56 m²)

Disfruta de la misma calidad y confort presente en todas las habitaciones del hotel pero con unas hermosas vistas al océano. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación frente al océano (58 m²)

Con vistas directas a la laguna turquesa, la habitación frente al océano será el refugio íntimo ideal para relajarte con absoluta comodidad. Cada dormitorio tiene una cama king-size o dos camas individuales y un gran cuarto de baño de mármol con bañera y ducha independientes.

Capacidad máxima de las habitaciones

Junior Suite con vistas al jardín (86 m²)

La opción ideal para quienes quieren ese toque extra de espacio y confort. Disfruta de un equipamiento de primera en tu Junior Suite con vistas al jardín, donde la calidad y serenidad llenan cada espacio.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Conoce la oferta gastronómica de The Residence Mauritius 5*.

 

The dinning room

 

Con vistas a la piscina, The Dining Room le invita a empezar el día con un abundante desayuno compuesto por especialidades locales y occidentales, así como una selección de zumos de frutas recién exprimidos.



The Verandah


Encontrarás sçandwiches, pizzas y ensaladas servidos junto a la piscina, mirando al océano Índico.



The Plantation


Ubicado en una casa de plantación junto a la playa, en un agradable entorno, ofrece mariscos frescos y deliciosas recetas de la cocina criolla. 



The Bar


Sea a la tarde para tomar el té, o al caer el sol para refrescarte con sus cócteles, The Bar te hará gozar de momentos relajados repletos de confort y estilo.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Un masaje de espalda de 30 minutos para reservas de 13 noches o más (una vez por persona y estancia)

​La gran piscina, de estilo laguna, forma parte del ADN del complejo: el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y pasar un buen rato con la familia.

 

The Sanctuary Spa

 
Un oasis de relajación tipo zen que ofrece mimos y rituales terapéuticos de spa y tratamientos inspirados en la lujosa marca española (Barcelona) Natura Bissé.

 

The Planters Kids Club


​Inspirado en una casa de plantación de caña de azúcar, el club de 400 metros cuadrados se encuentra ubicado a solo unos pasos de la playa, donde nuestro equipo de profesionales mantiene a nuestros jóvenes huéspedes entretenidos con actividades como búsquedas del tesoro, clases de cocina y snorkel, pícnics, paseos en poni y mucho más. 

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Heli Sun - 10 minutos

¡Completa tu estancia!

Sube a bordo de un helicóptero y admira algunos de los paisajes más bellos del mundo. Dirígete a las playas del norte: durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y Grand Baie.

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Le Must - 25 minutos

¡Completa tu estancia!

Sube a bordo de un helicóptero y admira algunos de los paisajes más bellos del mundo. Dirígete a las playas del norte: durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y Grand Baie.

Vuelo en helicóptero sobre la cascada de Chamarel - 15min

¡Completa tu estancia!

Descubre la majestuosidad de las cascadas de Chamarel desde un punto de vista único durante un vuelo en helicóptero de 15 minutos. Sobrevuela las aguas turquesas y admira la belleza natural de esta emblemática atracción de Mauricio.

Una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y las emociones fuertes.

Vuelo en helicóptero sobre Chamarel - 25min

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en una cautivadora aventura aérea con un vuelo en helicóptero de 25 minutos sobre Chamarel.

Despega del Parque de Aventuras de Lavilleon para un impresionante viaje a Chamarel, donde las majestuosas cascadas y los vibrantes colores le sorprenderán. A continuación, explora las atracciones imprescindibles de la región antes de sobrevolar la majestuosa montaña Morne Brabant en este inolvidable vuelo en helicóptero.

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Le Magique - 45 minutos

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un vuelo de 45 minutos desde la base de Triolet para descubrir los tesoros de Mauricio, como Port-Louis, la isla de Bénitiers, Morne Brabant, la Cascada Submarina y la Montaña Pieter Both. Una experiencia aérea inolvidable, impregnada de paisajes impresionantes y leyendas cautivadoras.

Simplemente Navegando Otras Costas

¡Completa tu estancia!

A bordo de un catamarán de lujo, navegarás por la encantadora costa este de Mauricio para descubrir las maravillas de esta pintoresca parte de la isla: su larga laguna protegida, los tonos azules y verdes de sus aguas cristalinas y el impresionante paisaje costero, con las montañas como telón de fondo.

Aquarelle Ctamaran Otra Costa

¡Completa tu estancia!

Descubre la costa oeste de Mauricio en una excursión en catamarán, que incluye avistamiento de delfines en alta mar y buceo con tubo. Disfruta de una deliciosa barbacoa a bordo y de una visita a Ile aux Bénitiers para pasar un día de relax y aventura.

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos

Belle Mare, en Mauricio, te espera

Cada vez más popular entre quienes buscan un destino romántico para su luna de miel o unas vacaciones únicas en la vida, Mauricio, una isla famosa por sus aguas cristalinas, sus playas vírgenes y sus magníficos complejos turísticos, es un paraíso del mundo real sencillamente espectacular.

 

Aunque su fascinante costa suele ser el mayor atractivo para los turistas, los placeres de Mauricio no acaban ahí. Desde recorrer las elegantes tiendas y disfrutar de un paseo hasta la Montaña de las Señales junto a los habitantes de Port Louis, hasta descubrir tesoros en el Jardín Botánico del antiguo pueblo pesquero de Grand Baie, Mauricio cuenta con un sinfín de pueblos acogedores y auténticos.

 

Además, tesoros como el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro permiten a los visitantes conocer las verdes copas de los árboles de la isla, los densos bosques y las pintorescas rutas de senderismo, muchas de las cuales prometen impresionantes puntos de vista a lo largo del camino. Tanto si desea broncearse con un cóctel en la mano en uno de los muchos hoteles de lujo, como si está interesado en vivir unas vacaciones emocionantes, como la escalada, el ciclismo de montaña y el senderismo fluvial, Mauricio es un destino que seguro que cumple.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 135

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Cuidado de niños
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Minibar
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Bañera
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Dining Room, restaurante principal
  • The Verandah
  • The Plantation
  • The Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Tienda
  • Biblioteca
  • Centro fitness
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Pista de tenis
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.