Descubriendo paisajes y culturas en Colombia con opción a Islas del Rosario - Cartagena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en el colorido y único mundo de Colombia
  • Regálate un viaje completo lleno de visitas y descubrimientos especiales
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados por tu comodidad
  • Descubre los secretos de uno de los mejores cafés del mundo y extiende tu viaje con una estancia en la playa

Colombia te espera

¿Quieres nuevas aventuras? ¡Atrévete con Colombia! Hermosos paisajes de los Andes, ciudades coloniales ricas en historia, recuerdos latentes de culturas precolombinas, la pintoresca región cafetera y una población activa y orgullosa de sus tradiciones ancestrales. Colombia, un destino original que te permitirá combinar el descubrimiento y la relajación. Las coloridas callejuelas de Bogotá, sus casas con arquitectura colonial, pintorescas plazas y mucho más... ¡es lo que te deparará este viaje!

Itinerario de 8 noches

Día 1: España - Bogotá
Bienvenida en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá por tu conductor y traslado a tu hotel.

Encaramada a una altitud de 2.600 metros en una vasta meseta andina, la dinámica capital colombiana reúne casi uno de cada seis colombianos con más de 8 millones de habitantes. Esto explica la naturaleza salvaje y los vastos espacios que encontramos en el resto de un país con un área dos veces mayor que Francia.

Llegada al hotel e instalación en las habitaciones.

Fin del día y refrigerio frío en sus habitaciones.

IMPORTANTE:
 
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bogotá, y de la salida de Cartagena y la llegada a España.
Día 2: Bogotá

Desayuno en el hotel. Tu guía te estára esperando en la recepción.

Recorrido a pie por La Candelaria y sus plazas principales como la Plaza Chorro de Quevedo con sus pequeñas calles, símbolo de la creación de Bogotá y lugar de encuentro de artistas bohemios. Luego descenderemos a la plaza Bolívar o Plaza Mayor, un lugar histórico en Colombia donde observaremos el Capitolio, el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia, la Catedral de Primada, la capilla del Sagrario pero también La casa Nariño, que alberga la residencia presidencial.
Terminaremos con sus 2 museos esenciales: el museo del oro y la fundación Botero.

Nota: Museo del Oro cerrado el lunes, Fundación Botero el martes. Podrás completar las visitas a la Casa de la Moneda o al Museo de Arte Contemporáneo si lo deseas.

Luego, caminarás a lo largo de la Séptima, una avenida peatonal muy animada para descubrir los espectáculos callejeros locales que te darán una idea del lado cosmopolita de Bogotá.

Regreso al hotel en la tarde. Cena libre.

Día 3: Bogotá - Zipaquira - Villa de Leyva

Desayuno en tu hotel. Salida temprana para el mercado de Paloquemao (traslado de 15 minutos) donde hay una amplia variedad de frutas y verduras exóticas, así como una impresionante exhibición de flores. Colombia es el segundo mayor exportador de flores del mundo. Este lugar colorido y perfumado despertará nuestros sentidos. (Visita de 1 hora)

Degustación de frutas en pleno mercado de Paloquemao.

Visita del Cerro Montserratte para disfrutar de una vista impresionante de la capital colombiana. Nota: traslado de 1 hora por la mañana. Puede variar según el tráfico.

Continuación hacia el pueblo de Zipaquira. (1h30 en coche).

Almuerzo en un restaurante de carnes a la Llanera.

Visita de la catedral de sal, una de las maravillas de Colombia. En tiempos prehistóricos, la sabana de Bogotá era un territorio cubierto por el mar y la interacción de las placas tectónicas lo convirtió en un lago salado y luego en una enorme reserva de sal subterránea. Durante esta visita a 80 metros bajo tierra, caminaremos por las imponentes galerías para descubrir la cascada de sal, las estalactitas y estalagmitas de sal, así como una capilla tallada en la roca.

Continuación del viaje hacia Villa de Leyva (traslado 2h30). Llegada a Villa de Leyva.

Instalación en las habitaciones y cena en un restaurante cerca de la Plaza Mayor.

Incluye : Audioguía en la catedral, transporte privado a disposición, entradas a las actividades mencionadas, noche y desayuno, almuerzo.

Día 4: Villa de Leyva

Desayuno en el hotel. 

Comenzarás descubriendo el encanto atemporal de las calles empedradas de Villa de Leyva. Tu conductor y guía te recogerán en la recepción de tu hotel para partir hacia Casa Terracota. Luego, parada en el museo El Fósil y su impresionante fósil Krososaurus.

Continúa hacia el Monasterio Santo Ecce HomoDebajo de los arcos que enmarcan un magnífico patio florido, descubre el proceso de evangelización de los indios por la corona española.

Por la tarde, caminaremos para hacer un recorrido por el centro histórico de Villa de Leyva y descubrir la historia de una magnífica ciudad con encanto colonial conservado con sus edificios encalados, sus calles adoquinadas, su majestuosa Plaza Mayor, la más grande del país, sus cafés y boutiques y artesanías. En Villa de Leyva, hay una atmósfera de tranquilidad que se convierte en una atmósfera festiva al anochecer cuando los aldeanos se reúnen en la plaza a tomar una copa y escuchar a los músicos que tocan en la calle.

Incluye : Guía todo el día, transporte privado a disposición, entradas a las actividades mencionadas, noche y desayuno.
Día 5: Villa de Leyva - Bogotá - Santa Marta

Vuelo Avianca AV 9774 Bogotá - Santa Marta.  (Vuelo: 75 minutos; total 3 horas y media)

Recepción en el aeropuerto de Santa Marta y traslado a tu hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad más antigua de Colombia. Visita del centro histórico con tu guía. Instalación en tus habitaciones y final del día libre.

Incluye : Guía, traslados a la salida y llegada, noche y desayuno.

Día 6: Santa Marta - Palomino
Desayuno en tu hotel. Tu conductor y guía te recogerá en la recepción de tu hotel y te llevará a conocer a una comunidad indígena de Arhuaco. Llegada al pueblo de Palomino, donde comenzará una caminata de aproximadamente 2 horas a través de la montaña para llegar al pueblo de Arhuaco.

Almuerzo típico en el corazón del pueblo.

Entre mar y montaña, disfrutarás durante todo el día de la belleza de Sierra Nevada; podrás refrescarte a orillas del río Palomino y disfrutar de un momento de intercambio cultural con este pueblo de antigua tradición.

Después de la visita, regreso hacia Palomino, luego regreso al hotel. Taller de pesca nocturna con los pescadores de la costa y cena en la playa.

Nota 1: Aproximadamente 5 horas de caminata durante el día.

Nota 2: Posibilidad de alquilar caballos y dormir en el sitio.

Incluye : Guía todo el día, transporte privado a disposición, entradas a las actividades mencionadas, noche y desayuno, almuerzo y cena.

Día 7 - Tayronaka - Cartagena
Desayuno en el hotel. Visita de la reserva arqueológica de Tayronaka. Este sitio, reconstruido para las necesidades de la película Misión, con Robert de Niro, fue reutilizado por las comunidades indígenas locales y tiene un pequeño museo sobre culturas locales.

Luego, salida en bote o boya en el río Don Diego para descubrir la flora y fauna local antes de una hermosa llegada al mar Caribe. Almuerzo en la reserva y luego salida hacia Cartagena de Indias.

Nota: 5h de viaje.

Instalación en tus habitaciones y final del día libre.

Guía, traslado privado, entradas a las actividades mencionadas, noche y desayuno, almuerzo.

Día 8: Cartagena 
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para la visita del castillo de San Felipe, una imponente fortaleza de piedra, calificada como la obra maestra de la ingeniería militar española en América.

Continuación de la visita con el convento de Popa, un claustro erigido en la cima de una colina que domina toda la zona urbana (alrededor de 3 horas de visita).

La ciudad y sus habitantes resistieron en 1741 el asedio del almirante Edward Vernon con 23.600 hombres y sus 186 barcos, pero Cartagena también es el sitio de los primeros movimientos de insurgencia que condujeron a la independencia de Colombia en 1819. La ciudad tiene defensas imponentes, la fortaleza San Felipe de Barajas, diseñada por Antonio de Arévalo y construida entre 1639 y 1657, así como los fuertes San Fernando y el fuerte San José en la bahía al sur. El casco antiguo está rodeado por 12 km de murallas, de las cuales la puerta de la Torre del Reloj es la puerta principal.

Almuerzo gourmet de tres tiempos en un restaurante tradicional caribeño en el centro histórico.

Por la tarde, te invitamos a retroceder en el tiempo y revivir algunos momentos clave de la historia de la ciudad, la primera fortaleza española establecida en el continente sudamericano. ¡Cartagena ha sufrido repetidos ataques de piratas, el más famoso de los cuales es el Capitán Francis Drake! Descubrimos a pie la belleza de sus monumentos, sus plazas, sus iglesias, sus murallas, testigos de tiempos pasados ​​pero que aún desafían el horizonte ... La visita se realiza a pie (unas 3 horas). Descubre los barrios de Santo Domingo, San Diego, la Iglesia de San Pedro Claver, la Plaza de l Aduana, la Torre del Reloj y el Palacio de la Inquisición (entrada al palacio no incluida).

Cena libre en el centro histórico.

Incluye : Guía, transporte privado, entradas a las actividades mencionadas, noche y desayuno, almuerzo.
Día 9: Cartagena - Vuelo de regreso
Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar de nuestros últimos momentos en la Perla del Caribe.

Traslado al aeropuerto de Cartagena para el vuelo de regreso. Asistencia en trámites de embarque.
Fin de nuestros servicios.

Incluye : Traslado privado, asistencia en trámites de embarque.  

Itinerario de 10 noches

El itinerario es el mismo que en la oferta de 8 noches hasta el día 9

Día 9: Cartagena - Islas del Rosario
Desayuno en el hotel. Enseguida, el chófer te recogerá y te llevará al Puerto de Cartagena, donde tomarás un barco hacia el archipiélago del Rosario.

Nos instalamos en nuestro hotel y aprovechamos el día para relajarnos en la playa.
Día 10: Islas del Rosario
Desayuno en el hotel. Día libre.
Alojamiento en el hotel.
Día 11: Islas del Rosario - Cartagena
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el puerto de Cartagena y de ahí al aeropuerto de Cartagena, desde donde volarás de regreso a casa.

Hoteles previstos o similares

Te alojarás en habitaciones Estándar en hoteles seleccionados con la pensión especificada en el itinerario.

En Bogotá: habitación doble estándar en hoteles Casa Deco o La Ópera o similar
En Villa de Leyva: habitación doble estándar en hoteles Plazuela de San Agustín o Casa Terra o similar
En Santa Marta: habitación doble estándar en hoteles Casa Bugambilia o Cactus o similar
En Tayronaka: habitación doble estándar en hotel Tayronaka o similar
En Cartagena: habitación doble estándar en hoteles Monterrey o Charleston Santa Teresa o similar
En Islas del Rosario: hotel San Pedro Majagua o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Colombia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bogotá con vuelta desde Cartagena hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

 

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta solamente para ofertas con vuelos. En el segundo paso de tu reserva podrás contratar una mejora a traslados privados, solamente para ofertas con vuelo.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Las personas que pretendan ingresar al país en condición de turistas, deben presentar pasaporte vigente ante la autoridad migratoria correspondiente, que estampará el permiso de visitante turista y deben tener un billete de ida y vuelta. Asimismo, por precaución siempre es conveniente hacer una fotocopia del pasaporte junto con el sello de entrada en el país, en el supuesto de extravío o hurto del mismo.

Aquellos ciudadanos españoles que hubiesen reportado a la policía española el extravío o robo de su pasaporte y posteriormente apareciera, deberán retirar la denuncia. De otra manera, si viajas a Colombia con dicho pasaporte te será denegada la entrada en el país y serás devuelto sin excepción en el siguiente vuelo.

Visado: No se precisa visado para entrar en el país como turista.

Las autoridades de migración otorgan a los españoles a su entrada en el país el mencionado permiso de visitante turista por un término inicial de hasta 90 días.  Este término puede prorrogarse mediante solicitud presentada a la Dirección de Extranjería en Bogotá, o a cualquier Dirección Seccional en cualquier capital de Departamento del País hasta un máximo de 180 días al año con múltiples entradas, si así lo deciden las autoridades migratorias y previo pago de las tasas correspondientes.

En cualquier caso, las autoridades colombianas son muy estrictas con lo que respecta a la normativa de visados, imponiendo considerables multas a quienes se encuentran en situación de ilegalidad (incluso por dedicarse a una actividad lucrativa, así sea en forma muy ocasional y absolutamente independiente, habiendo entrado como turista). Para todo viaje que no sea de turismo debe consultarse con la Embajada o Consulados de Colombia en España.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Colombia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo paisajes y culturas en Colombia con opción a Islas del Rosario