Colombia, aromas de café y mar - Cartagena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en el colorido y único mundo de Colombia
  • Regálate un viaje completo lleno de visitas y descubrimientos especiales
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados por tu comodidad
  • Descubre los secretos de uno de los mejores cafés del mundo

Destino

¿Quieres nuevas aventuras? ¡Atrévete con Colombia!

Hermosos paisajes de los Andes, ciudades coloniales ricas en historia, recuerdos latentes de culturas precolombinas, la pintoresca región cafetera y una población activa y orgullosa de sus tradiciones ancestrales.

Colombia, un destino original que te permitirá combinar el descubrimiento y la relajación. Las coloridas callejuelas de Bogotá, sus casas con arquitectura colonial, plantaciones de café y mucho más... ¡es lo que te deparará este viaje!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Bogotá

A la llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá os encontraréis con el guía. Una vez reunido el grupo os dirigiréis al hotel en el centro de la ciudad.
Una vez realizados los trámites de gestión de entrada en el hotel, dispondréis de tiempo libre para cenar. Recordad que siempre contaréis con las recomendaciones de nuestro guía acompañante que os podrá orientar sobre lugares donde cenar.
Alojamiento en el hotel de Bogotá.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bogotá, y de la salida de Bogotá y la llegada a España.
Día 2: Bogotá / Eje cafetero / Visita a plantación de café / Armenia
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora de la mañana nos dirigiremos al aeropuerto, donde tomaremos el avión con destino a la zona del Eje Cafetero.

Armenia, junto con Pereira y Manizales, es una de las principales poblaciones del eje cafetero de Colombia. Tras nuestra llegada nos dirigiremos a una finca cafetera ​donde nos explicarán el proceso de cultivo y producción del café colombiano. El personal de la finca nos dará la bienvenida agasajándonos con una chaqueta, bebida tradicional de agua de panela y café. A continuación, haremos un recorrido a pie entre cafetales​, donde podremos experimentar en primera persona la recolecta del grano del café. Terminaremos la visita con la ceremonia del rito del café​, en la que se nos dará a probar el café de la finca.

Almuerzo tradicional incluido en las instalaciones de la finca. Tras finalizar la visita, nos dirigiremos al hotel en la zona de Armenia donde, después de realizar las gestiones de entrada, dispondremos de tiempo libre para descansar. Tarde libre.
Alojamiento en hotel en la zona de Armenia.
Día 3: Armenia / Salento / Valle del Cocora / Manizales
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana pondréis rumbo a Salento, pequeña aldea tradicional de bella arquitectura antioqueña con sus coloridas casas antiguas hechas de bahareque (palos entretejidos y unidos por mezcla de tierra húmeda y paja) y tapias de barro. Ubicada en el suroeste del Parque Nacional natural de Los Nevados, en una zona de gran belleza natural. 

Por esta pintoresca aldea pasó en el siglo XIX Simón Bolívar, quien se dice pernoctó en una de sus posadas, y el científico alemán Alexander Von Humboldt, que descubrió la Palma de Cera, especie autóctona de la zona y símbolo vegetal de la región.

De Salento, partiréis en jeeps hacia el Valle del Cocora, paisaje natural localizado en un valle montañoso de la cordillera Central de los Andes colombianos, principal hogar de la palma de cera, y que forma parte del Parque Nacional natural Los Nevados. Una vez en el Valle, haréis una caminata guiada por el mismo. Subiendo por la montaña, podréis ver a un lado el exuberante bosque con orquídeas, bromelias y musgos que cubren cualquier superficie, y al otro lado las fincas ganaderas donde todos los días se produce laboriosamente una de las mejores leches del país. El destino de la ruta es un impactante mirador hacia el Valle, abierto en su paisaje, en medio de centenarias Palmas de Cera y en frente de las montañas sagradas. Un auténtico paraíso. 

Finalizada la caminata regresaréis a Salento donde dispondréis de tiempo libre para almorzar y pasear. 

A continuación, nos dirigiréis al Mirador de Filandia, de 27 mts de altura y construido en madera. La imponente estructura permite apreciar en un ángulo de 360 0 la majestuosidad del Paisaje Cultural Cafetero, a través de la panorámica de los 12 municipios del departamento del Quindío. 
Tras haber disfrutado de las vistas panorámicas os dirigiréis al hotel, en la zona de Manizales.

Cena libre y alojamiento en el hotel de la zona de Manizales.
Día 4: Manizales / Medellín
Desayuno incluido en el hotel.
Saldréis temprano hacia Medellín, donde llegaréis al mediodía. A nuestra llegada dispondréis de tiempo libre para almorzar. 

Tras el almuerzo, os encontraréis con el guía local para realizar la visita panorámica a la ciudad.

Medellín es una ciudad moderna y vibrante y uno de los principales centros financieros, industriales, comerciales y de servicios de Colombia. En el recorrido por la ciudad, pasaréis por la Plaza Botero, famosa por albergar varias esculturas del famosísimo escultor colombiano; el Museo de Antioquía (visita exterior), el Parque Lleras, Cerro Nutibara, y el Parque de los Deseos. 

Tras la visita panorámica, realizaréis las gestiones de ingreso en nuestro hotel y dispondréis del resto del día libre.
Alojamiento en el hotel de Medellín.
Día 5: Medellín - Opcional Excursión a la Piedra del Peñol y Guatapé
Desayuno incluido en el hotel.
De buena mañana, continuaréis con la visita panorámica de la ciudad. Nos adentraremos en la Comuna 13, barrio controlado en un pasado no muy lejano por el cartel de Medellín. El guía os contará las historias y anécdotas relacionadas con la figura de Pablo Escobar, líder del cartel muerto en Medellín en 1993 a manos del Gobierno colombiano. Daréis un paseo guiado por sus calles decoradas de espectaculares graffittis y os desplazaréis por sus escaleras mecánicas para internaros en sus angostas y seguras calles.

Resto del día libre en Medellín para disfrutar de la ciudad a vuestro aire.

El guía acompañante os orientará y dará recomendaciones para aprovechar al máximo el día.

Opcionalmente, los que lo deseen podrán conocer una de las atracciones turísticas más importantes del área de Medellín, la Piedra del Peñol y el pintoresco pueblo de Guatapé (actividad no incluida).

La Piedra del Peñol es una gigantesca roca granítica situada a un extremo de la represa de Guatapé, uno de los lugares más bellos de Colombia, que se puede contemplar en su máximo esplendor subiendo los 740 escalones de la roca al mirador, situado en su cima.

Tras contemplar las magníficas vistas, continuaréis con esta actividad opcional desplazándoos al pueblo de Guatapé, famoso por sus casas decoradas con bajorrelieves de colores. Está situado cerca del embalse artificial de Peñol-Guatapé, un centro de deportes acuáticos muy concurrido donde tendréis la oportunidad de dar un paseo en barca. Al regreso del paseo, tiempo libre en el pueblo para el almuerzo.

Regreso a Medellín y resto de la tarde libre y alojamiento en el hotel de Medellín.
Día 6: Medellín / Cartagena de Indias
Desayuno incluido en el hotel.
Tras el desayuno saldréis hacia el aeropuerto de Medellín para coger el vuelo con destino a Cartagena de Indias. 

A la llegada a Cartagena de Indias, comenzaréis la visita panorámica de esta impresionante ciudad colonial, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Antigua colonia española, la ciudad caribeña fue uno de los puertos más importantes de América y punto de encuentro pirata en los siglos XVII y XVIII.

Pasaréis por los exteriores del castillo de San Felipe de Barajas, el Palacio de la Inquisición, la Plaza de las Bóvedas, originalmente construido como calabozos y que actualmente alberga tiendas de recuerdos y artesanía; las Plazas de San Pedro Claver y de la Aduana y el famoso Monumento a los Zapatos Viejos.

Después de la visita, dispondréis de tiempo libre para comer.

Os acercaréis al hotel para hacer las gestiones de entrada y dispondréis de la tarde libre para disfrutar del animado ambiente nocturno de la ciudad.

Cena libre y alojamiento en el hotel en Cartagena.
Día 7: Cartagena de Indias - Opcional Parque Nacional Islas del Rosario
Desayuno incluido en el hotel.
Día libre para disfrutar de la ciudad de Cartagena.

Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán la oportunidad de realizar una excursión en barca a las Islas del Rosario, un archipiélago de 28 islas coralinas declarado Parque Nacional Natural. Pasaréis un relajante día de playa en alguna de las islas y regresaréis por la tarde a Cartagena (actividad no incluida).

Tarde libre y alojamiento en el hotel en Cartagena.
Día 8: Cartagena de Indias / Bogotá
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, nuestro guía nos propondrá alguna actividad especial antes de dejar Cartagena de Indias. A continuación nos dirigiremos al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino Bogotá.

Por la tarde, tendremos tiempo de hacer una visita con guía local por la capital de Colombia. En esta visita  conoceremos el Barrio de La Candelaria, casco histórico de la ciudad, en el que se encuentran la plazoleta del Chorro de Quevedo, lugar donde se fundó la ciudad,  y la Plaza Bolívar, plaza principal de Bogotá, que alberga el Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional y la Catedral Primada de Colombia.

Realizaremos también una visita externa al Museo Nacional y, a continuación, nos dirigiremos a los pies del Cerro de Monserrate, donde ascenderemos en teleférico hasta su cima. Desde este lugar disfrutaremos de unas espectaculares vistas de Bogotá.

En la cumbre del cerro también visitaremos la basílica del Señor de Monserrate. Este santuario es uno de los principales centros de peregrinación de la ciudad y alberga, además, una réplica de la Virgen de Monserrat.
Finalizada la visita, regresaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre para pasear por la capital colombiana.

Alojamiento en el hotel de Bogotá.
Día 9: Bogotá
Desayuno incluido en el hotel.Por la mañana tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad, volver a los rincones que nos hayan enamorado o incluso realizar algunas compras. 

Nuestro guía nos propondrá alguna actividad si el horario del vuelo nos lo permite.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Bogotá, donde tomaremos el vuelo de regreso a España.
Noche a bordo.

Día 10: Llegada a España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

Bogotá / 2 noches
NH Collection Royal Andino 5* o similar.

Zona de Armenia / 1 noche
Allure Café Mocawa by Karisma 5* o similar.

Zona de Manizales / 1 noche
Quo Quality Hotel o similar.

Medellín / 2 noches
Hotel Du Parc Royal 5* o similar.

Cartagena de Indias / 2 noches
Holiday Inn Cartagena Morros 5* o similar.


Notas
- Todos los hoteles del programa están clasificados como hoteles 5*. El hotel Quo Quality de Manizales no tiene catalogación de estrellas, se trata de un hotel Spa con reconocimiento a la Excelencia

- En las habitaciones y en las áreas de cerradas de los hoteles del programa no está permitido fumar. En caso de sanción la penalización será asumida por el cliente que haya infringido esta norma (multa alrededor de 100 dolares por habitación y noche, según hoteles).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Colombia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Bogotá.


Tus horarios de vuelo:

DESDE MADRID


Vuelo nºIB6585 Salida desde Madrid a las 12h10, llegada a Bogotá a las 15h20


Vuelo nºIB6586 Salida desde Bogotá a las 17h00, llegada a Madrid a las 10h00 (+1)


DESDE BARCELONA

Vuelo nºIB5057 Salida desde Barcelona a las 09h30, llegada a Madrid a las 10h55
Vuelo nºIB6585  Salida desde Madrid a las 12h10, llegada a Bogotá a las 15h20

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Iberia

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de 10 kg incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: castellano
• Moneda
peso
• Clima: tropical, continental
• Huso horario:
 GMT-5
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Colombia, aromas de café y mar