Circuito privado en Colombia - Cartagena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en el colorido y único mundo de Colombia
  • Regálate un viaje completo lleno de visitas y descubrimientos especiales
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados para tu comodidad
  • Descubre los secretos de uno de los mejores cafés del mundo en este circuito privado con guía de habla hispana

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Quieres nuevas aventuras? ¡Atrévete con Colombia!
Realiza este fantástico circuito privado de 7, 9 u 11 noches acompañado de un guía de habla hispana y descubre sus hermosos paisajes, las ciudades coloniales ricas en historia, los recuerdos latentes de culturas precolombinas, la pintoresca región cafetera y una población activa y orgullosa de sus tradiciones ancestrales.

Tu plan de viaje

- Itinerario de 7 noches: 2 noches en Bogotá + 2 noches en Armenia (zona Cafetera) + 3 noches en Cartagena
- Itinerario de 9 noches: 2 noches en Bogotá + 2 noches en Armenia (zona Cafetera) + 2 noches en Medellín + 3 noches en Cartagena
- Itinerario de 11 noches: 2 noches en Bogotá + 2 noches en Armenia (zona Cafetera) + 2 noches en Medellín + 3 noches en Cartagena + 2 noches en Santa Marta

Itinerario de 7 noches

Día 1: España - Bogotá
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Acomodación en el hotel.

Día 2: Bogotá
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, salida del hotel para una vista panorámica y visita a pie del centro histórico de Bogotá, que muestra a sus visitantes construcciones coloniales y republicanas. Entrada al museo del Banco Nacional de Colombia que alberga el museo botero. A continuación, visitarás 
la plaza Bolívar, donde podrás admirar el "Palacio de San Carlos", la "Casa de Nariño", la residencia del Presidente de Colombia, la "Catedral Primada", el Capitolio Nacional y el Palacio Lievano. El recorrido finaliza con la visita del museo del oro. En este museo, apreciarás el trabajo de orfebrería precolombina.
Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Tour opcional: Visita recomendada de la Catedral de Sal de Zipaquirá (visita opcional, consulta la tarifa). 
Día 3: Bogotá - Región de Cafetera (vuelo interno)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico a la ciudad de Armenia. Llegada a la ciudad de Armenia, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en el hotel.
Día 4: Salento y Valle de Cocora
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida hacia el valle de Cocora. En el camino, se puede apreciar el hermoso paisaje de este lugar lleno de pequeñas montañas con una gran cantidad de diferentes tipos de árboles. A la llegada al Valle, degustarás un cóctel tradicional (Canelazo) y una guía ecológica de Cocora te dará la bienvenida. Además, caminarás por el bosque nuboso y disfrutarás de la biodiversidad de este lugar. En el camino de regreso, tomarás el camino de la "Bipalma de Cera", la palmera más grande del mundo. Durante el tiempo en este lugar, aprenderás sobre los aborígenes que adoraban esta palma. Además, tendrás la posibilidad de plantar las plántulas de la palmera. Tiempo para el almuerzo (no incluido).
Finalmente, visita Salento, uno de los pueblos pequeños más hermosos de la región, donde visitarás la plaza Bolívar y reconocerás este pintoresco pueblo lleno de talleres artesanales. Alojamiento en el hotel.
Día 5: Región de Cafetera/ Cartagena de Indias (vuelo interno)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a Cartagena de Indias. Llegada a la ciudad de Cartagena, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento en el hotel.
Día 6: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde, a la hora indicada, salida desde el lobby del hotel para realizar un city tour por Cartagena. El recorrido por la ciudad comenzará con una vista panorámica de los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga, hasta llegar al Castillo de San Felipe, donde visitarás una de las construcciones más importantes de ingeniería militar en el momento de la colonia. Después de la visita al castillo, tendrás un corto paseo a pie por la ciudad amurallada de Cartagena, donde podrás imaginarte viviendo en los tiempos de la Colonia en un libro de Gabriel García Márquez. Entrada a la iglesia de San Pedro Claver. Tiempo libre para visitar la ciudad amurallada. Alojamiento en el hotel.
Día 7: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o para disfrutar de un viaje recomendado a las Islas del Rosario (actividad opcional, consulta la tarifa). Alojamiento en el hotel.

Día 8: Cartagena de Indias / España
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Itinerario de 9 noches

Coincide con el itinerario de 7 noches hasta el día 4.

Día 5: Región de Cafetera / Medellín (vuelo interno)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a Medellín. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad porlos sitios de mayor interés: el Parque Lleras, el Parque del Poblado y Milla de Oro, un breve paseo por el parque de esculturas del maestro Botero y tiempo para fotografías. Continuamos el recorrido panorámico admirando la Catedral Metropolitana, llegando a la zona norte donde descenderemos entre el parque de Deseos y el jardín botánico para ingresar al sistema de transporte público del metro a la estación de Acevedo, para tomar el metrocable y hacer un recorrido por este nuevo teleférico de movilización urbana a la estación de Santo Domingo. Regresaremos mostrando la ubicación del parque Pies Descalzos, el edificio inteligente del EPM, la Plaza Mayor hasta llegar al Pueblito Paisa, una pequeña réplica de la cultura antioqueña con una vista de 360 ​​grados de la ciudad, un paseo y tiempo para visitar varias tiendas de souvenirs. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 6: Medellín
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales o para disfrutar de la visita recomendada a la Piedra del Peñol y Guatapé (actividad opcional, consulta tarifa). Alojamiento en el hotel.

Día 7: Medellín / Cartagena de Indias (vuelo interno)
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar un vuelo al siguiente destino. Llegada a la ciudad de Cartagena, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento en el hotel.
Día 8: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde, a la hora indicada, salida desde el lobby del hotel para realizar un city tour por Cartagena. El recorrido por la ciudad comenzará con una vista panorámica de los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga, hasta llegar al Castillo de San Felipe, donde visitarás una de las construcciones más importantes de ingeniería militar en el momento de la colonia. Después de la visita al castillo, tendrás un corto paseo a pie por la ciudad amurallada de Cartagena, donde podrás imaginarte viviendo en los tiempos de la Colonia en un libro de Gabriel García Márquez. Entrada a la iglesia de San Pedro Claver. Tiempo libre para visitar la ciudad amurallada. Alojamiento en el hotel.
Día 9: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o para disfrutar de un viaje recomendado a las Islas del Rosario (actividad opcional, consulta la tarifa). Alojamiento en el hotel.

Día 10: Cartagena de Indias / España 
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Itinerario de 11 noches

Coincide con el itinerario de 9 noches hasta el día 9.

Día 10: Cartagena de Indias - Santa Marta
Desayuno en el hotel. Traslado a la hora acordada de Cartagena a Santa Marta en servicio privado. Por la tarde, visita a la "Quinta de San Pedro Alejandrino", antigua granja colonial donde Simón Bolívar pasó sus últimos días. En este lugar también se encuentra el Museo "Bolivariano de Arte Contemporáneo". Visitando el centro de la ciudad, tendrás la oportunidad de ver la "Casa de la Aduana", donde actualmente se encuentra el Museo del Oro Tayrona. La Catedral de Santa Marta será nuestro último lugar en la ciudad vieja. Alojamiento en el hotel.
Incluye: Transporte compartido, guía de turismo y entrada a la "Quinta de San Pedro Alejandrino".
Frecuencia: de lunes a domingo, a las 14:00h.
Día 12: Santa Marta
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o para disfrutar de la visita recomendada del Parque Nacional Natural Tayrona (actividad opcional, consulte la tarifa). Alojamiento en el hotel.

Día 13: Santa Marta - Cartagena / España
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles previstos o similares

Itinerario de 7 noches:
2 noches en Bogotá: 
Estelar Suites Jones, o similar.
2 noches en Zona Cafetera: Hacienda Combia by Sercotel, o similar.
3 noches en Cartagena: Barlovento, o similar.

Itinerario de 9 noches:
2 noches en Bogotá: Estelar Suites Jones, o similar.
2 noches en Zona Cafetera: Hacienda Combia by Sercotel, o similar.
2 noches en Medellín: Poblado Alejandria Hotel, o similar. 
3 noches en Cartagena: 
Barlovento, o similar.

Itinerario de 11 noches:
2 noches en Bogotá: Estelar Suites Jones, o similar.
2 noches en Zona Cafetera: Hacienda Combia by Sercotel, o similar.
2 noches en Medellín: Poblado Alejandria Hotel, o similar.
3 noches en Cartagena: 
Barlovento, o similar.
2 noches en Santa Marta: AC Marriot, o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Colombia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bogotá con regreso desde Cartagena. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Bogotá / hotel / aeropuerto Cartagena.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en Colombia con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la reserva:

Tour a la Catedral de Sal en Zipaquira (Bogotá)
Saliendo por el norte de la ciudad, visitaremos una parte de la Sabana de Bogotá, donde sus paisajes rurales y urbanos muestran imágenes que solo son posibles en los trópicos. Al llegar al municipio de Zipaquirá, entraremos en la Catedral de la Sal, un templo religioso católico que está acondicionado en los túneles que ya no se explotan desde una mina de sal. Al final de la visita a la catedral, habrá un breve recorrido panorámico para aprender sobre la arquitectura colonial y republicana que conserva el pueblo de Zipaquirá.

- Incluye: Transporte en servicio privado, guía turístico profesional según el idioma elegido y entrada a la catedral de sal.
- Duración: 4 horas aprox.
- Salidas: 09:00 o 14:00h.
Café Inspiración (Zona Cafetera)
Café Inspiración es una auténtica experiencia de inmersión en el mundo del café que permite a los turistas "sentir la naturaleza a través de la experiencia del café". Es la nueva forma de relacionarse con la naturaleza, el café y el espacio. Es una auténtica experiencia de café, que se compone durante el recorrido de siete estaciones articuladas a través de plantaciones de café que permiten conocer los elementos naturales que nutren la cadena productiva del café, la preparación y degustación de una taza de café personalizada.

- Incluye: transporte privado, orientación e interpretación ambiental, proceso de café, asistencia por parte de personal experto de la hacienda, experiencia, hidratación y refrigerios.
- Duración: 4 horas aprox.
- Salidas: 09:00 o 14:00h.
Tour por la Isla del Encanto (Cartagena)
Por la mañana, traslado del hotel al muelle por tu cuenta, para embarcarte en un barco de servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las Islas del Rosario. Durante la navegación, apreciaremos la Bahía de Cartagena y Boca Chica, donde se ubican las fortificaciones de San Fernando y San José (el viaje en bote de Cartagena a la isla o viceversa es de aproximadamente 1 hora). Tiempo para disfrutar de la playa y almuerzo típico incluido. A la hora acordada, regreso en bote a Cartagena de Indias.

- Incluye: Transporte en lancha rápida desde el muelle, menú de almuerzo típico que consiste en un plato principal, postre y una bebida sin alcohol, y sillas para la playa.
- Duración: 8 horas aprox.
- Salida: 8:00 am. 

- No incluye: Impuesto de muelle y entrada al acuario de San Martín de Pajares. Pago directo en el muelle.
- Nota 1: Es opcional tomar el transporte en bote para visitar el acuario San Martín de Pajares. El valor de la entrada es de pago directo y no está incluido. El acuario de San Martín de Pajares cierra los lunes y martes si el lunes anterior es festivo.
- Nota 2: Hora de regreso de las islas: 03:00 pm.
- Nota 3: Para pasajeros que se hospeden en hoteles en Bocagrande, Castillo Grande, Laguito y Centro Histórico, la isla ofrece un servicio de transporte compartido. Solo aplicable al hotel - muelle.
- Recomendaciones: Usar ropa cómoda para la playa, toallas y crema solar.
- Excursión no disponible para menores de 3 años.

Leer más
Rumba en Chiva en servicio compartido (Cartagena)
Recorrido nocturno panorámico en un "Chiva", autobús colorido típico, a través de los barrios modernos de Castillogrande, Laguito, Bocagrande y el centro histórico. Música en vivo, animador y barra libre de licores nacionales a bordo, degustación de fritos cartageneros en el centro histórico. Más tarde, nos trasladamos a un club nocturno en la ciudad durante 1 hora. Regreso al hotel.

- Incluye: Transporte en servicio compartido, guía-animador en español, música en vivo, degustación de licores nacionales (dentro del vehículo), degustación de comida frita típica y entrada a una discoteca en la zona.
- Duración: 3 horas aprox.
- Salidas: 20:00h. Hoteles en Bocagrande y Laguito. El guía te recogerá en el lobby del hotel para subir a la chiva.

NOTAS:
- Para los pasajeros que tienen alojamiento en el centro histórico, Morros y Corales, el recorrido finaliza en la Torre del Reloj o en la salida de la discoteca.
- Los pasajeros pueden quedarse en la discoteca si lo prefieren y regresar al hotel por su cuenta.
- Las consumiciones en la discoteca no está incluido.
- No se permiten menores de edad en la discoteca.
Recomendaciones: Usar zapatos y ropa cómoda, cámara, dinero para gastos adicionales. Debes cenar antes de salir del hotel.

Leer más
Visita a la Piedra del Peñol y Guatapé (Medellín) 
Salida por la autopista hacia Marinilla, una ciudad colonial conocida por la elaboración de instrumentos musicales. Durante el viaje a la zona de los embalses, se puede ver un paisaje de verdes prados y montañas. Llegada al municipio de Peñol, uno de los principales productores de energía del país con un embalse construido sobre el casco antiguo, que se inundó para dar paso a esta hermosa obra de ingeniería. Posteriormente, visita a la Piedra de El Peñol, monolito con 220 metros de altura y 724 escalones, ascenso a la piedra hasta llegar al mirador para observar una panorámica de 360 ​​grados. Tiempo para disfrutar de un almuerzo típico.
A continuación, visita a la ciudad de Guatapé para apreciar sus pintorescas casas cuyos zócalos en las paredes representan la cultura local, navegando por el embalse durante aproximadamente una hora. Regreso a Medellín.

- Incluye: Transporte en servicio privado, guía turístico profesional en el idioma seleccionado, ascenso a Piedra del Peñol, tour en bote compartido según disponibilidad y almuerzo típico (plato principal y bebida).
- Duración: 8 horas aprox.
- Salidas: 09:00h.
Medellín, ejemplo de transformación (Medellín)
En este recorrido visitamos tres lugares de la historia de Medellín en los años 80: el edificio de Mónaco, la Virgen Rosa Mística y el cementerio de jardines de Montesacro. El contenido histórico durante esta primera parte del recorrido enfatizará los problemas sociales que generaron el cartel de Medellín en la década de los 80 y principios de los 90. Continuamos el viaje hacia la Comuna 13, un lugar que marcó la transformación social de la ciudad, caminamos por este distrito popular con sus calles estrechas decoradas con graffiti y ubicadas en la parte alta de la ciudad desde donde se puede ver un panorama espectacular. Subiendo por escaleras eléctricas, en este lugar disfrutarás de una pequeña experiencia gastronómica. Finalmente, nos dirigimos al centro de la ciudad para visitar la Plaza San Antonio.

- Incluye: Transporte en servicio privado y guía profesional de turismo en el idioma seleccionado.
- Duración: 4 horas aprox.
- Salidas: 09:00 o 2:00 p.m.
Tour Parque Nacional Tayrona (Santa Marta)
Traslado del hotel a uno de los puntos de entrada al Parque Nacional Tayrona. Después de pasar el control de la taquilla, inicia una caminata ecológica por senderos en medio de la selva tropical para llegar al área de "Arrecifes", donde sus fuertes olas lo convierten en un lugar ideal para los amantes de los paisajes exuberantes. Desde allí, caminamos hasta "La Piscinita", una hermosa formación rocosa natural que reduce la ola en el sector; esto lo convierte en un gran lugar para disfrutar de un buen baño.

- Incluye: Transporte terrestre compartido, entrada al parque y guía turístico de habla hispana.
- No incluye: Almuerzo típico.
- Frecuencia: De lunes a domingo a las 08:30h. 
- Datos requeridos: nombres y apellidos, números de documentos (cédula opasaportes), fechas de nacimiento, nacionalidad.
Tour Acuario y Playa Blanca en servicio compartido (Santa Marta)
Salida desde el muelle "El Rodadero" en embarcaciones, disfrutando del paisaje de "Gaira" Bay y "La Sierra". A continuación, visitamos el acuario y el "Museo del Mar", donde observamos algunas especies marinas en la región y el espectáculo de delfines. Continuamos nuestro recorrido a Playa Blanca que debe su nombre a su arena blanca. Ubicado a 20 minutos en bote desde "El Rodadero", un lugar ideal para disfrutar de un día con playa, sol y arena, así como una variedad de deliciosos platos de mariscos. Disfruta de un delicioso pescado frito con arroz con coco y plátanos, y luego date un refrescante baño en el mar de aguas cristalinas.

- Incluye: Transporte marítimo en servicio compartido, guía de turismo de habla española y entrada al acuario.
- No incluye: Almuerzo típico.
- Recomendaciones: protector solar, ropa ligera, traje de baño, lentes de sol, toalla de playa, sombrero y zapatos mojados.
- Frecuencia: de lunes a domingo a las 09:00h.

Formalidades administrativas

• Idioma: Español
• Moneda:
Peso
• Clima: 
Cálido
• Huso horario: 
UTC-05:00
• Formalidades administrativas: 
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Las personas que pretendan ingresar al país en condición de turistas, deben presentar pasaporte vigente ante la autoridad migratoria correspondiente, que estampará el permiso de visitante turista y deben tener un billete de ida y vuelta. Asimismo, por precaución siempre es conveniente hacer una fotocopia del pasaporte junto con el sello de entrada en el país, en el supuesto de extravío o hurto del mismo.

Aquellos ciudadanos españoles que hubiesen reportado a la policía española el extravío o robo de su pasaporte y posteriormente apareciera, deberán retirar la denuncia. De otra manera, si viajas a Colombia con dicho pasaporte te será denegada la entrada en el país y serás devuelto sin excepción en el siguiente vuelo.

Visado: No se precisa visado para entrar en el país como turista.

Las autoridades de migración otorgan a los españoles a su entrada en el país el mencionado permiso de visitante turista por un término inicial de hasta 90 días.  Este término puede prorrogarse mediante solicitud presentada a la Dirección de Extranjería en Bogotá, o a cualquier Dirección Seccional en cualquier capital de Departamento del País hasta un máximo de 180 días al año con múltiples entradas, si así lo deciden las autoridades migratorias y previo pago de las tasas correspondientes.

En cualquier caso, las autoridades colombianas son muy estrictas con lo que respecta a la normativa de visados, imponiendo considerables multas a quienes se encuentran en situación de ilegalidad (incluso por dedicarse a una actividad lucrativa, así sea en forma muy ocasional y absolutamente independiente, habiendo entrado como turista). Para todo viaje que no sea de turismo debe consultarse con la Embajada o Consulados de Colombia en España.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Colombia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Tu plan de viaje:
Itinerario de 7 noches: 2 noches en Bogotá + 2 noches en Armenia (zona Cafetera) + 3 noches en Cartagena
- Itinerario de 9 noches: 2 noches en Bogotá + 2 noches en Armenia (zona Cafetera) + 2 noches en Medellín + 3 noches en Cartagena
- Itinerario de 11 noches: 2 noches en Bogotá + 2 noches en Armenia (zona Cafetera) + 2 noches en Medellín + 3 noches en Cartagena + 2 noches en Santa Marta

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado en Colombia