Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La Medusa es un elegante edificio del s. XVIII rodeado de naranjos y exuberantes jardines.
  • Ofrece unas impresionantes vistas a la bahía de Nápoles y al monte Vesubio.
  • El Grand Hotel La Medusa es conocido por su lujoso interior, sus instalaciones de primera categoría y el impecable servicio.

Secretos de esta venta privada

Siempre buscando ofrecerle lo mejor, Voyage Prive ha negociado para usted alojamiento en una habitación con preciosas vistas al mar en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Disfrutará de una deliciosa copa de bienvenida además de beneficiarse de WI-FI completamente gratis.

No se pierda la maravillosa gastronomía de la región con un descuento especial para nuestros socios en el restaurante del hotel.

Entorno

Tierra de sirenas. Tierra de naranjos y limoneros. Tierra de colores. Esta pequeña localidad de Campania recibe infinidad de apelativos sugerentes y es famosa por sus acantilados, sus calles empinadas y sus vistas a las aguas azulísimas de Ischia, Capri y la bahía de Nápoles. Es, además, la cuna del limoncello y ofrece estupendos restaurantes, excursiones en barco y zonas para practicar la pesca y el submarinismo. Además, la península está atravesada por caminos ideales para el senderismo.

Hotel

El hotel, de 4 estrellas superior, es una romántica villa de principios del siglo XX, con 49 habitaciones, cuya restauración se ha realizado manteniendo un perfecto equilibrio entre el pasado y el gusto contemporáneo.
Un lugar único y auténtico, enclavado en un parque encantador con jardines muy curados y plantas seculares, donde se goza de una maravillosa vista sobre el Golfo de Nápoles y sobre el espectacular Vesubio.
Las zonas comunes se caracterizan por un estilo inconfundible y por una elegancia a prueba de tiempo, con gusto clásico, pero en perfecta armonía con elementos de diseño contemporáneo.
Las cerámicas de la costa Amalfitada, pintadas a mano y con diseño exclusivo, tapices y muebles antiguos de gran valor, caracterizan el vestíbulo, el bar y el restaurante que están situados en la planta baja del hotel; lugares tranquilos para vivir una dimensión privada y protegida ..., donde cada detalle se vuelve un placer por saborear.
Los grandes ventanales de estilo modernista separan la villa del bellísimo parque secular, una explosión de flores y colores, un gran salón exterior elegantemente amueblado con chaises longues, sillones y gazebos, una ambientación inolvidable capaz de superar todas las expectativas.

Habitaciones

Su Habitación cómoda y funcional, con vistas al mar lateral está decoradas en un estilo clásico contemporáneo, con paredes y boiseries blancos, baldosas de cerámica de Vietri pintadas a mano, están equipadas con todas las comodidades, como aire acondicionado y calefacción con control individual, TV de plasma, escritorio, radio, teléfono, caja fuerte, minibar y una bandeja con snacks, servicio de habitaciones, la cobertura de la red de Internet Wi-Fi de alta velocidad. Los cuartos de baño son muy amplios y acabados en cerámica de Vietri "azul Capri", están equipados con amplias duchas, artículos de tocador, secador de pelo y zapatillas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

La cocina sirve cocina tradicional en perfecta armonía con una selección internacional; se basa esencialmente en tres principios fundamentales: la calidad absoluta de las materias primas, el respeto de los aromas y sabores de la cocina mediterránea , la innovación y reinterpretación de platos tradicionales.
El objetivo es potenciar los productos locales, mejorando el sabor a través de la investigación y la presentación cromática de los platos, manteniendo así un equilibrio constante entre el respeto de los sabores de la cocina clásica mediterránea y la influencia del gusto cromático contemporánea.
El restaurante está reservado para los huéspedes alojados en el hotel y con reserva a los clientes que no se alojan. El servicio ofrece un menú del día, un menú a la carta, un menú gourmet.
La carta de vinos incluye etiquetas locales y nacionales de primer nivel que pueden mejorar el sabor de los platos.
Los horarios del restaurante son:

Desayuno de 7.00 a 10.30,


Comida de 12:30 a 14:30,


Cena de 19:30 a 21:30

Spa

EDEN es una boutique spa proyectada con un diseño muy sofisticado y con la tecnología más avanzada.

En un ambiente relajado, el lujo y la excelencia se expresa en el cuidado del cuerpo, donde el "sentirse bien" y el bienestar se convierten en los conceptos clave de una nueva forma de ver la salud.
En armonía con el entorno natural de singular belleza que lo rodea, el spa, en sinergia con los otros servicios del hotel, expresa un concepto de bienestar integral y global.
El programa de bienestar incluye una sauna finlandesa, un baño de vapor con esencias, piscina climatizada de hidroterapia e hidromasaje al ozono, ducha emocional de reacción a lluvia tropical y flujo, tisanería. Un lugar sin tiempo donde se puede disfrutar de algo especial y donde se puede olvidar todo, por lo menos por un rato.
El espacio dedicado a la relajación y al bienestar, enteramente a contacto con la naturaleza, también ofrece tratamientos en cabina y un gimnasio con equipamiento cardiovascular Technogym, el gimnasio es gratuito para los huéspedes del hotel.
Además de los servicios de la Salud por Agua, nuestro spa ofrece una amplia carta de tratamientos, como masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales y paquetes especiales de bienestar.
La oferta se completa con una piscina con solarium, tumbonas y sesiones de hidromasajes y géiseres.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Servicio de traslado (gratis)
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Habitaciones con servicios VIP
• Caja fuerte
• Habitaciones no fumadores
• Habitaciones familiares
• Ascensor
• Calefacción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.6991252, 14.50034519999997

La Medusa se encuentra en una posición estratégica, en una zona montañosa, en las inmediaciones de las excavaciones arqueológicas y los Baños de Stabia, a poca distancia de la autopista Gragnano.
Está estratégicamente situado en el centro del Golfo de Nápoles, y por lo tanto es el lugar ideal desde el que salir para descubrir las maravillas del patrimonio histórico, artístico y natural de Campania.
El hotel está a 2 km del centro de la ciudad y de la Circumvesuviana [estación de tren que conecta la ruta Nápoles - Sorrento], a 3 Km. del embarque para las cercanas Capri [14 millas], Ischia [26 millas], Procida [21 millas].

¿Qué hacer?

Costa Amalfitana


El azul del mar y el azul del cielo. Pueblos que atraviesan la roca y arquitecturas que desafían la naturaleza. Lugares incontaminados y  antiguos pueblos de pescadores. Costa inolvidable. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus bellezas y las palabras no bastan para describirla. Hay que vera con los propios ojos , y luego, seguir soñando.Abierto, cristalino, de un hermoso color azul.


Castellammare di Stabia


Situada en el codo que separa el Golfo de Nápoles de la Peninsula de Sorrento, aquí se forma otra pequeña bahía que lleva el nombre de la ciudad. Castellammare di Stabia tiene orígenes antiguos. Su nombre proviene de una fortaleza construida en el siglo IX por el pueblo de Sorrento para defender su ducado. Hay muchos testimonios de su pasado histórico: el castillo medieval, la Catedral, el Antiquarium stabiano, el Palacio Real de Quisisana, la Villa de San Marco y Villa Arianna. Además se debe ver la Iglesia del Santísimo Salvador y la Cueva de San Blas. Castellammare di Stabia debe su fama a la presencia de aguas termales, tiene dos establecimientos: los Antiguos Baños Stabianos y los Nuovos Baños en la colina de Monte Solaro.


Pompeya


En el mundo hay una ciudad de más de dos mil años atrás, que era capaz de permanecer casi intactos gracias a la erupción del Vesubio , que ocurrió el 29 de agosto del año 79 , que enterró su su preservación hasta 1594, cuando fue descubierto por casualidad durante la construcción de un canal, por el arquitecto Domenico Fontana.


Ercolano


Situado en las laderas del Vesubio, Ercolanose encuentra en una zona de Campania que goza de un clima templado durante todo el año y un panorama que inicia desde el mismo Vesubio para perderse en el Golfo de Nápoles. La ciudad es conocida en todo el mundo y es un popular destino turístico durante todo el año por la erupción del 79 d.C. que la sepultò junto con Pompeya. Por esto se ha convertido en un centro de enorme valor arqueológico.


Nàpoles


Nápoles, capital de Campania, es una de las ciudades más bellas del sur de Italia, por su ubicación y la riqueza de sus bellezas naturales y que muchos consideran como una de las joyas de Italia. Su situación, de hecho, es única: está encerrada en el Golfo de Sorrento y en los Campos Flegrei, dominada por la majestuosidad del Monte Vesubio. Nápoles significa empezar a descubrir una gama inagotable de emociones, no sólo por el paisaje natural, sino también por su rica historia y cultura.


Sorrento


De fundación incierta, pero seguramente estratégico centro comercial ya por los griegos y los etruscos, Sorrento es hoy un destino turístico de fama internacional gracias a una serie de antiguas tradiciones que van desde la enogastronomía hasta la artesanía. En Sorrento, de hecho, se producen naranjas, limones, nueces, aceitunas y una rica variedad de quesos; también es óptima la producción de vinos. Es muy famosa la producción relacionada con el antiguo arte de la marquetería, con muebles de mano de obra fina y encajes de seda hechos a mano desde el siglo XVI, así como foulard y collares de coral de varios tipos. Todo esto es posible encontrarlo en las pintorescas tiendas escondidas en los callejones de Sorrento. En Sorrento se pueden visitar muchos lugares de culto, como el Palacio Arzobispal, la Basílica de San Antonio, la Iglesia de Sta.


Golfo de Nápoles


Vibrante, pasional, único: es la bahía a la sombra del Vesubio. Una tierra de antiguas tradiciones, tesoros arqueológicos, obras de arte, islas encantadas y un mar para ver, explorar y vivir. Desde Capo Miseno hasta Sorrento o viceversa. Ni siquiera las coladas de hormigón que son difíciles de ignorar fueron capaces de destruir el encanto conmovedor de la bahía de Nápoles.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Italiano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 Adultos o 2 Adultos + 1 Niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel La Medusa 4*