¿Por qué te encantará? —
- En pleno golfo de St Tropez, disfrute de una ubicación privilegiada para descubrir la maravillosa Costa Azul y la Provenza o relajarse en las playas de fina arena.
- Le hotel se sitúa en un parque de 16 hectáreas, y proporciona un acceso directo a la playa que esta a tan sólo 400 metros.
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de una estancia en la exclusiva zona de Saint Tropez en régimen de Media Pensión.
Además el hotel le proporciona pista de tenis, bicicletas, piscina y numerosas actividades (algunas tienen pago extra) para que su estancia sea la más completa posible.
Entorno —
En la Costa Azul, entre el famoso puerto "Jet Set" de Saint Tropez y el mar de Sainte-Maxime, Port Grimaud y su ciudad junto al lago (apodada la Venecia de Provenza) se mantiene de pie con orgullo con vistas al mar Mediterráneo.
A 300 metros de la playa de Praderas de la Mer, el hotel du Soleil de Saint Tropez de 4 estrellas situado en un parque verde de 16 hectáreas, le invita a relajarse y descansar.
Hotel —
El hotel Soleil de Saint Tropez Port Grimaud fue completamente renovado en 2013 y ofrece muchos servicios e instalaciones tales como aire acondicionado, servicio de desayuno, un bar y un seguro aparcamiento gratuito en la calle.
Habitaciones —
Nuestras habitaciones están todas equipadas con:
Cuarto de baño con ducha
TV de pantalla plana LCD
Teléfono
WC
Secador de pelo
Escritorio
Seguro
Wifi
Aire acondicionado
Balcón o terraza
Internet Wi-Fi
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 19h
Servicios —
• Internet Wi-Fi
• Recepción 24h
• Venta de excursiones
Aparcamiento
• Piscina
• Alquiler de bicicletas
• Pisa de tenis
• Guardaequipaje
• Fax / fotocopiadora
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 43.25056313007018, 6.5364095124512005
En coche:
Tome la AP -7 (Carretera con peajes). El trayecto pasa por territorio de Francia. Continúe por A9 (Carretera con peajes). Tome la salida por A54/E80 en dirección a NÎmes-Centre/Aéroport Garons / Arles / Aix -en- Provence / Marseille. (Carretera de peaje). Continúe por E80/N572. Continúe por N113. Continúe por A54. (Carretera con peajes). Continúe por E80, indicaciones para Aix-en-Provence/Nice/Marseille, (Carretera de peaje). Incorpórese a A7/E80 (Carretera de peaje). Manténgase a la izquierda para continuar en A8/E80 y siga las indicaciones de Aix-Ouest/Aix-en-Provence/Toulon/Nice (Carretera con peajes). Tome la salida por A57 , en dirección a Le Luc / Vidauban / Les Arcs / La Garde-Freinet/Toulon (Carretera de peaje). Tome la salida 13 hacia La Garde-Freinet/Les Arcos / Vidauban / Le Luc / Le - Cannet -des- Maures (Carretera de peaje). Tome D558 hacia Av . Sigismond Coulet a Cogolin. En la rotonda, tome la cuarta salida para D558. En la rotonda, tome la cuarta salida y continúe por D558. En la rotonda, tome la primera salida y continúe por D558. Vaya hasta la rotonda. Gire a la izquierda para Bd de Lattre de Tassigny. En la rotonda, tome la cuarta salida por Av. Sigismond Coulet. El destino quedará a mano izquierda.
¿Qué hacer? —
La Ciutadela
La Ciudadela es un emblema importante de la ciudad. En el siglo XVII, las fortificaciones fueron erigidas por el ingeniero Bonnefons Raymond en la colina de Moulins para proteger la ciudad del invasor. Accesible por un camino bordeado de eucaliptos, Ciudadela ofrece un entorno armónico de una exuberante vegetación, donde los pavos reales pasean como reyes. Desde la Ciudadela tendrás es una vista panorámica sobre el mar y el Golfo de Saint Tropez.
El Puerto
Uno de los destinos favoritos de la ciudad es su puerto. Aquí podrás encontrar los yates más lujosos, además de coches de lujo y riqueza por todas partes. Para el turista, se trata de un lugar muy curioso de conocer y de un mágico sitio para ver ponerse el sol.
Place Des Lices
Una de las plazas más verdes, más emblemáticas y más conocidas de Saint-Tropez. Cada sabado se organiza un mercado con atiguedades, artesanias, quesos...
Barrio de la Ponche
Es el barrio más típico e histórico de la ciudad, un lugar que fue punto de encuentro para numerosos escritores y pintores del siglo XX. Aquí encontrarás pequeñas calas, antiguos edificios y multitud de rincones con encanto.