Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Parador de Segovia: el alojamiento perfecto para unas vacaciones de relax

El Parador de Segovia es, sin lugar a dudas, uno de los alojamientos más tradicionales, confortables e interesantes de esta bella ciudad castellanoleonesa. Su ubicación, su variedad de servicios y la amplitud de sus instalaciones dan fe de ello. Además, permite disfrutar de lo más selecto de la oferta gastronómica de la urbe sin necesidad de salir de sus instalaciones. En definitiva, si quieres escapar de tu rutina y hospedarte en un edificio histórico en el que prime la elegancia y la exclusividad durante tus vacaciones, desde Voyage Privé te recomendamos que no pierdas de vistas estas ofertas para el Parador de Segovia.

¿Qué servicios esperar en el Parador de Segovia

Reserve su Parador en Segovia con Voyage Privé

El Parador de Segovia cuenta con una amplia variedad de servicios. Por ejemplo, ofrece todas las mañanas desayunos de tipo bufé a sus huéspedes. Además, cuenta con conexión a Internet WiFi y parking privado para que sus huéspedes no tengan que preocuparse de encontrar estacionamiento en las inmediaciones. Por su parte, dentro del complejo hay una amplia piscina al aire libre rodeada de jardines y con zonas de hamacas y tumbonas ideales para tomar el sol, así como otra piscina interior climatizada. También dispone de un afamado restaurante en el que degustar las delicias típicas de la cocina local. Su auténtica especialidad es el cochinillo asado al horno de leña. También posee instalaciones para celebrar reuniones.

Top 3 de hoteles en Segovia

1. Eurostars Plaza Acueducto 4*

Este hotel se ubica en pleno centro histórico de la ciudad y a los pies del Acueducto Romano. Dispone de una terraza que ofrece magníficas vistas y cuenta con WiFi, parking y tres salas de reuniones.

2. San Antonio El Real 4*

Este alojamiento, ubicado dentro de un edificio histórico, ofrece una perfecta combinación entre gastronomía y confort. Cuenta con 50 amplias habitaciones con televisor vía satélite y WiFi.

3. Hotel Cándido 4*

Este hospedaje cuenta con piscinas interiores y bañera de hidromasaje. Además, sus habitaciones, decoradas de forma muy elegante y refinada, poseen cuartos de baño de diseño y televisor de pantalla plana.

Top 5 de cosas que ver y hacer desde el Parador de Segovia

Los mejores Paradores para un viaje a Segovia

1. Visitar el Acueducto de Segovia

Sin duda, la construcción más emblemática de la ciudad. Fue obra de los romanos y, actualmente, está en desuso, por lo que se puede visitar y recorrer con total comodidad. No olvides llevarte una postal de este monumento.

2. Pasear por sus plazas

Dentro de esta ciudad hay tres plazas que merecen una mención especial. Se trata de la Plaza Mayor, que es la más importante de todas, y de las plazas de San Martín Medina del Campo. Todas ellas están repletas de restaurantes y pubs, por lo que puede decirse que recogen el grueso de la oferta de ocio nocturno de la ciudad.

3. Ir de compras a la calle Real

Se trata de uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Posee un adoquinado precioso y está repleta de comercios modernos y tradicionales en los que podrás comprar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Está culminada por la Casa de los Picos, que se puede visitar también.

4. Recorrer la Muralla de Segovia

Esta ciudad conserva, a pesar del paso de los siglos, buena parte de la muralla que la defendió en el pasado de los ataques de sus enemigos. Rodearla y cruzar sus puertas, así como contemplar sus desperfectos, es una auténtica delicia.

5. Comer cochinillo asado

Salvo que seas vegano, marcharte de Segovia sin haber probado el cochinillo asado es un auténtico pecado. Se trata de la principal especialidad culinaria de la ciudad y un manjar que merece la pena degustar.

Parador de Segovia para todo tipo de viajeros

El Parador de Segovia es, principalmente, un alojamiento pensado para parejas que quieran disfrutar de una escapada romántica en el interior de España. De hecho, posee, en su mayoría, habitaciones dobles provistas de camas de matrimonio king size y de una decoración marcada por su carácter elegante y exclusivo. Sin embargo, también está pensado para familias de pocos miembros. Prueba de ello es que resulta posible también reservar habitaciones para tres personas, así como solicitar cunas y camas supletorias, generalmente, a cambio de un suplemento.

Parador de Segovia : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en él ?

Tu visita al Parador de Segovia no conllevará introducir en tu maleta de equipaje nada especial. De hecho, el alojamiento te proveerá de las toallas, los artículos de aseo personal y la ropa de cama que puedas necesitar durante tu estancia. Sin embargo, queremos recordarte que se trata de un alojamiento provisto de piscina interior climatizada y al aire libre y, por lo tanto, que es recomendable que lleves contigo un bañador, unas chanclas o sandalias de agua y un gorro de baño. Así podrás bañarte sin ningún problema y te ahorrarás tener que comprar estas prendas y complementos en el establecimiento o en las tiendas de los alrededores.

Parador de Segovia : ¿cómo llegar y hacer la reserva ?

La mejor manera de llegar al Parador de Segovia consiste en tomar un vuelo o, en su defecto, un tren AVE que te lleve hasta Madrid, la capital del país. La elección de una u otra opción dependerá de lo lejos que te encuentres. Una vez allí, tendrás la posibilidad de tomar un tren interurbano, un autobús, un taxi o un servicio de traslados que te lleve hasta allí. Por la cercanía entre ambas ciudades, y gracias al buen estado de la autopista A4, no tardarás ni siquiera una hora y media en llegar.

Por su parte, realizar tu reserva en el Parador de Segovia no podría ser más rápido, cómodo y sencillo gracias a Voyage Privé. En concreto, lo único que tienes que hacer es registrarte como usuario en nuestra plataforma aportando tus datos personales y, después, estar alerta a aquellos momentos en los que publiquemos nuestras ofertas. Cuando encuentres la ideal para ti, solo tienes que seleccionarla y reservarla con dicha información. ¡Ya solo te quedará planificar tu itinerario de visitas !

La opinión del experto Voyage Privé sobre el Parador de Segovia

Paradores en Segovia

El Parador de Segovia, a nuestro juicio, es una auténtica delicia para todos aquellos que quieren disfrutar de un alojamiento especial y diferente durante sus vacaciones. Por un lado, destaca por el clasicismo de su fachada y del edificio en general mientras que, por otro, llama la atención por la modernidad de los servicios que ofrece. Además, al estar ligeramente apartado, permite disfrutar de la ciudad de un modo muy tranquilo y relajado. En definitiva, una opción realmente interesante.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Parador de Segovia: el alojamiento perfecto para unas vacaciones de relax