AntonelloColonna Resort & Spa 5* - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un lujoso edificio de 5 estrellas situado a 2 km de la estación de tren de Labico, muy cerca de Roma, y presenta una decoración elegante con muebles de diseño. Se acomodará en una habitación Deluxe con desayuno diario incluido.
  • Disfrute de un servicio de primera clase en el Antonello Colonna Resort & Spa, el lugar ideal para hacer turismo en la ciudad y relajarse en las afueras.

Entorno

Situado en Labico, este hotel de lujo está a 15 km de la salida de la de Valmontone Rainbow Magicland y Palazzo Rospigliosi.
El parque natural de Labico es el lugar ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad de las colinas de Roma. La naturaleza le emociona con su belleza y que están a poca distancia de Roma, donde se puede ir, si quieres disfrutar no sólo de la belleza natural, sino también cultural.

Hotel

hotel de 5 estrellas en las colinas vírgenes de Labico, a pocos pasos de Roma.
Antonello Colonna Resort & SPA, con sus espléndidAs y silenciosas habitaciones, está decorado por los más grandes maestros del diseño, todo bañado en luz natural, un pintoresco paisaje como hacer que el ojo puede ver, espacios amplios a través de enormes ventanales.
El complejo, con una de 20 hectáreas para perderse y encontrarse, con una sensación de paz y bienestar que nos envuelve, está equipada con el Restaurante protagonizado del chef Antonello Colonna, que propone de lujo en la sencillez de la estufa, y con un Spa, en el que todo está dedicado a la regeneración del cuerpo, de los baños de vapor para hammam masaje, sólo para disfrutar del relax merecido en frente de la chimenea.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Deluxe.
Vista del parque y de la puerta privada al jardín, cama king size (72 X 78 pulgadas), walk-in closet, cuarto de baño con amplia ducha con temperatura termostática, aire acondicionado con control de temperatura individual, minibar, televisión vía satélite, teléfono, cable e conexión inalámbrica a Internet, caja de seguridad, amenidades exclusivas, toallas de cara ropa de cama y toallas de felpa cuerpo, bata de baño, flip-flop y bolsa para la piscina y el spa, secador de pelo, edredón, fruta fresca en la habitación, chocolate y bocadillos de nuestra cocina, menú de almohadas , periódico libre, servicio de lavandería

Hermosas habitaciones envueltas por la luz natural, un fascinante paisaje que se pierde de vista, un amplio espacio con enormes ventanas panorámicas y muebles creados por los más grandes maestros del diseño. El lugar ideal para una estancia en las afueras de Roma.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

Este hotel dispone de un magnífico restaurante que cuenta con una Estrella Michelin donde podrá degustar una cena maravillosa si reserva a partir de 7 noches.

El restaurante gourmet está abierto para el almuerzo y la cena, pero cierra los domingos noche y lunes.

Spa

Comenzar un viaje al interior de sí mismo para encontrar el bienestar con la ayuda de la naturaleza.
Salus per Aquam: las aguas de las fuentes de Vallefredda surgen de las fuentes de la época romana utilizadas por Alejandro Severo como tratamientos de spa.
Baños de Mamaea cueva o mamosa, en honor a la madre del emperador. De la desintoxicación a la relajación, todo está dedicado a la regeneración del cuerpo.
Un viaje fantástico con productos naturales utilizados por manos expertas, de los baños de vapor para hammam turco masaje ritual con jabón de Alepo, queso de cabra y dall'impacco miel de acacia con manojos de lino y cáñamo tratamientos herbales cara con arcilla de Vallefredda hasta merecido descanso en todo el calor de la chimenea.
Un programa de bienestar que no termina aquí, sino que continúa con los platos y se extiende a los relajantes paseos en el campo.
Acceso al spa permitió a partir de 16 años.

Sólo para usted: entrada al Spa, kit de Spa, 10% de descuento en tratamientos de spa y sólo para estancias de 4 noches 1 sesión (30 minutos) de las áreas de terapia por persona por estancia.

Menú de almohadas

Con el MENÚ de almohadas dar la oportunidad a los clientes a elegir la almohada que mejor se adapte a su sueño, he aquí algunos ejemplos:
- Almohada de memoria
- Almohada de látex
- Ortocervicale Almohada
- Piernas Relajación

Servicios

• Centro de negocios
• Conserje
• Recepción abierta 24 h
• Servicio de tintorería
• Guardería infantil/Niñera
• Cambio de divisas
• Caja fuerte
• Servicio de despertador
• Salas de reuniones
• Alquiler de bicicletas
• Fotocopiadora
• Servicio de reserva de entradas
• Consigna de equipajes
• Zona para fumadores
• Autoservicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.7847424, 12.869568399999935

Todas las ofertas incluyen el traslado desde la estación de tren de Labico (conectado directamente con Roma Termini) al complejo y viceversa.

Para beneficiarse de este traslados deberá ponerse en contacto con el hotel al menos con 24 horas de antelación a la llegada. En su bono de confirmación aparecerá la información de contacto para dichos traslados.

En coche
A1 salida de la autopista San Cesareo.
Al salir de la autopista en San Cesareo, girar a la izquierda y seguir las indicaciones hacia Frosinone. En el km. 36.200 de la Vía Casilina girar a la derecha. Siga recto, las señales de tráfico guiarán paso a paso all'Antonello Vallefredda Colonna Resort & Spa.
distancias:
A 40 minutos del centro de Roma
40 minutos de la estación Termini de Roma
25 minutos de Ciampino
A 45 minutos de Fiumicino Leonardo da Vinci

¿Qué hacer?

Coliseo de Roma
Uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

Fuente de Trevi
Es la mayor fuente de toda Roma. Ésta marca el punto final del antiguo acueducto romano "Aqua Virgo".

Panteón de Agripa
Templo circular dedicado a los dioses construido a inicios del Imperio Romano. Es conocido popularmente como “La Rotonda”.

Capilla Sixtina
Uno de los tesoros artísticos de la ciudad del Vaticano. Uno de los motivos por los cuales destaca es por sus murales pintados por Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel).

Museos Vaticanos
Son las galerías y demás estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia Católica. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia, entre las cuales se incluyen los famosos frescos de la Capilla Sixtina.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo / Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Hotel sólo para mayores de 12 años.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de modificación y cancelación especial:
Las peticiones de cancelación recibidas los 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Todas las ofertas incluyen el traslado desde la estación de tren de Labico (conectado directamente con Roma Termini) al complejo y viceversa.

Para beneficiarse de este traslados deberá ponerse en contacto con el hotel al menos con 24 horas de antelación a la llegada. En su bono de confirmación aparecerá la información de contacto para dichos traslados.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AntonelloColonna Resort & Spa 5*