Grand Hotel Plaza 5* - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acérquese a Roma, la Ciudad Eterna, y déjese fascinar por su belleza, su estilo y la historia de esta gran ciudad.
  • Alójese en este increíble lugar, Grand Hotel Plaza 5*, ubicado en el centro de la ciudad, a un paso de las escaleras de Plaza España, y un paseo de la Fontana di Trevi.
  • Hemos reservado para usted una exquisita habitación Superior, con un distinguido toque clásico, de sublime belleza.

Entorno

Roma, antiguamente fue una monarquía etrusca, más tarde una república y finalmente se convirtió en un imperio que en su época de apogeo, llegó a abarcar un extenso territorio, creando un importante florecimiento cultural.
Actualmente, se trata de una ciudad con un abundante e interesante patrimonio histórico-cultural, que alberga en su interior la Ciudad del Vaticano, sede religiosa por excelencia.

El hotel es uno de los hoteles más antiguos y de mayor prestigio de la Ciudad Eterna. Situado en el corazón del casco antiguo de Roma, a tan sólo unos pasos de Trinità dei monti, conocida también como la Escalinata Española, muy próximo a Via dei Condotti y a los mejores lugares para salir de compras en Roma.

Hotel

Situado en el centro de la ciudad de Roma, el Gran Hotel Plaza es uno de los más prestigiosos hoteles de 5 estrellas de Roma. En las 200 habitaciones y suntuosas Suites se respira la refinada elegancia de Roma. En el Plaza el lujo se combina con un cálido toque personal.

Construido a mediados del s.XIX, una época turbulenta de la historia de Italia, el Gran Hotel Plaza fue inicialmente residencia de una noble familia italiana de Piamonte. Posteriormente, en 1860, fue transformado en hotel de lujo de 5 estrellas. Su extraordinaria ubicación en el centro mismo de Roma le aseguró un éxito instantáneo.

Uno de los más ilustres huéspedes del Hotel fue el Papa Pio IX, que se hospedó en él en 1866 en honor de la Emperatriz Carlota de México, que prefirió el esplendor del Gran Hotel Plaza a los modestos alojamientos del Vaticano.

Los espacios comunes del Gran Hotel Plaza, amplios, iluminados con enormes arañas de cristal y lucernarios polícromos, fueron el entorno perfecto para importantes reuniones de grandes familias de la nobleza, hombres de negocios y políticos.

Entre los más importantes eventos históricos que tuvieron lugar en el hotel destacan las reuniones preliminares entre los representantes de los estados Europeos que vinieron a Roma con ocasión de la Conferencia para el Tratado del Mercado Común Europeo en 1957.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior.
Disfrute del régimen de alojamiento y desayuno, y su habitación Superior. Podrá degustar una botella de vino en su habitación, depositándole una nueva durante tres noches.
Todas las habitaciones del hotel son amplias y de techos altos, con grandes baños de mármol, persianas y modernos dispositivos tecnológicos, como climatización con control personalizado, TV vía satélite y accesorios de baño de lujo. Las habitaciones están decoradas individualmente con pinturas y fotografías de Roma y los suelos de parquet están cubiertos con refinadas alfombras persas. Los cobertores y cortinas están hechos exclusivamente con los más finos tejidos italianos.

• Acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico Wi-Fi en todas las habitaciones (para su ordenador portátil)
• Canales vía satélite – BBC, CNN, etc.
• Cuarto de baño privado de mármol en la habitación
• Espejo y espejo de tocador
• Servicio de habitaciones 18 horas (de 7 am a 11 pm)
• Detectores de humo en la habitación
• Servicio de despertador
• Sistema de control del clima
• Minibar / Frigorífico
• Secador de pelo

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Cena de Gala de Nochevieja

Los pasajeros que pernocten la noche de 31/12/2015 dispondrán de una Cena de Gala, incluida en la tarifa.

Servicios

• Traslado al aeropuerto
• Alquiler de automóviles
• Garaje privado
• Reserva de restaurantes y orientación
• Recorridos guiados
• Peluqueros y esteticistas
• Artesanía Made in Italy
• Niñeras
• Canales de TV Vía Satélite

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.9051005, 12.4786707

Cómo llegar:
En coche desde el romano aeropuerto de Fiumicino:

Dirígase hacia el noroeste Gire a la izquierda hacia Viale di Porto. Tome la 1ª a la derecha hasta Viale di Porto. Pase una rotonda Gire a la derecha hacia Viale delle Tamerici. Gire a la derecha hacia Via della Muratella. Gire totalmente a la izquierda hacia Via della Muratella Mezzana. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Via della Muratella Nuova     
Continúa por Via del Fontanile di Mezzaluna. Tome el ramal e incorpórate a Via Aurelia/SS1. Continúe por Via Aurelia. (indicaciones para Roma/Stazione). Gire ligeramente a la derecha hacia Largo Tommaso Perassi. Continúe por Via Aurelia Antica. En la bifurcación, manténgase a la izquierda. Continúe por Via di Torre Rossa. Gire totalmente a la derecha hacia Piazza di Villa Carpegna. Gire ligeramente a la izquierda hacia Via Gregorio VII. Continúe por Piazza Pio XI. Continúe por Via Gregorio VII. Via Gregorio VII continúe hacia la derecha hasta Via di Porta Cavalleggeri. Continúe por Sottopassaggio Principe Amedeo. Continúe por Galleria Principe Amedeo Savoia-Aosta. Continúe por Piazza della Rovere. Continúe por Via Acciaioli. Via Acciaioli continúa hacia la derecha hasta Corso Vittorio Emanuele II. Continúe por Piazza della Chiesa Nuova. Continúe por Corso Vittorio Emanuele II. El destino está a la izquierda.

Transporte público: Muy cerca de la estación de metro Spagna.

¿Qué hacer?

Coliseo de Roma
Uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

Fuente de Trevi

Es la mayor fuente de toda Roma. Ésta marca el punto final del antiguo acueducto romano "Aqua Virgo".

Pirámide Cestia
Esta pirámide de estilo egipcio se encuentra junto a la Porta San Paolo y al cementerio protestante de la ciudad. Se construyó en torno al año 12 a.C. como sepulcro para el político, pretor y sacerdote romano Cayo Cestia Epulone.

Panteón de Agripa
Templo circular dedicado a los dioses construido a inicios del Imperio Romano. Es conocido popularmente como “La Rotonda”.

Capilla Sixtina
Uno de los tesoros artísticos de la ciudad del Vaticano. Uno de los motivos por los cuales destaca es por sus murales pintados por Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel).

Museos Vaticanos
Son las galerías y demás estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia Católica. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia, entre las cuales se incluyen los famosos frescos de la Capilla Sixtina.

Galería Nacional de Arte Antiguo
Este museo está ubicado en dos sedes: el Palacio Barberini y el Palacio Corsini. Incluye obras de Piero della Francesca, Fra Angelico y Rafael, entre otros.

Museos Capitolinos
Son el principal museo cívico municipal de Roma y conserva la colección de arte más antigua de Europa.

Galeria Nacional de Arte Moderno
Este museo expone obras de artistas de renombre como Giacomo Balla, Vincent Van Gogh, Claude Monet, Gustav Klimt, Umberto Boccioni o Giovanni Boldini.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico de 7€ por persona para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios. Ésta se pagará en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
No habrá cargo de cancelación hasta 24 horas antes de la fecha de llegada, y la carga completa se hará efectiva en el caso de cancelación fuera de plazo o no se presenta. Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre los traslados opcionales:
Si reserva los traslados de ida y vuelta opcionales en el segundo paso de su compra es importante que tenga en cuenta esta información.
El traslado se realiza en coche privado, modelo Mercedes Clase E, Audi, Lancia o similar, con capacidad máxima para 3 personas.Los precios de este traslado están indicados por habitación. Escoja tantos traslados como habitaciones contenga su reserva.
Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).
El servicio se opera de puerta a puerta Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.
El límite de equipaje por persona, para todos los tipos de vehículos, es una maleta estándar (aproximadamente 70cm de alto, 47cm de ancho y 21cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano.

Recoja su equipaje y proceda al punto central de encuentro, en el área de llegadas. Su chófer le estará esperando con un cartel con su nombre. Por favor, identifíquese presentando su voucher.

Para el regreso desde el hotel al aeropuerto de Fiumicino, le recogerán en el hotel con la antelación suficiente a la salida de su vuelo.

La información detallada sobre el proveedor y sus traslados aparecerá en su bono de confirmación.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Hotel Plaza 5*