Club Med Serre-Chevalier - Briançon - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un paraíso para las familias deportistas y los amantes de la naturaleza en altitud, que tendrán el placer de relajarse al lado de la magnífica piscina después de una excursión, un descenso en rafting o una sesión de fitness.
  • Disfrute de la tranquilidad de Club Med Serre-Chevalier, en piedra y madera, entre alerces y pinos.
  • Se alojará en una habitación Club, Club Familiar vista valle, Club Familiar con balcón vista valle o Deluxe con todo incluido.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Serre Chevalier 1400 Villeneuv

Fecha prevista de apertura de la estación: 5 de diciembre de 2015

Número de pistas:
81
Verdes: 13
Azules: 25
Rojas: 29
Negras: 14

Cañones de nieve: 493

¿Estás buscando sensaciones fuertes y aire puro? Serre Chevalier 1400 Villeneuv, con su nieve excepcional y su amplio dominio esquiable, garantiza a los forofos de los deportes de invierno unas vacaciones todo schuss. Estación de altitud situada en el corazón de un entorno natural majestuoso, Serre Chevalier 1400 Villeneuv tiene infraestructuras deportivas y de ocio variadas, que permitirán a cada uno disfrutar, según le apetezca, de los placeres del invierno en la montaña. Serre Chevalier 1400 Villeneuv ofrece numerosas pistas de esquí alpino, desde la verde fácil hasta la impresionante negra, con las que los esquiadores de todos los niveles podrán enfrentarse. Pero el dominio de Serre Chevalier 1400 Villeneuv también está abierto a los amantes de snowboard, de miniskis, de trineo o incluso de paseos en raquetas… Si el deslizamiento es parte de los valores seguros de Serre Chevalier 1400 Villeneuv, tampoco se echan de menos las actividades fuera de las  pistas. Estación deportiva, familiar y agradable, Serre Chevalier 1400 Villeneuv propone animaciones de todo tipo tanto para los pequeños como para los mayores. Pista de patinaje y discoteca figuran por supuesto entre los ineludibles de Serre Chevalier 1400 Villeneuv. Y no olvides, durante tu estancia en Serre Chevalier 1400 Villeneuv, ¡probar las sabrosas especialidades locales!Alquiler esqui en Serre Chevalier 1400 Villeneuv.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Club Med Serre-Chevalier en Francia le está llamando

En la terraza, después de la piscina, disfrutará del aire puro de las montañas… ¡Bienvenido a los Hautes-Alpes! A un paso de Italia, un lugar donde disfrutar del placer de vivir en un Resort construido en piedra y
madera, rodeado de bosques de pinos y abetos.
Los niños son los reyes, y cada uno tiene su espacio. En el Baby Club Med®, los G.O® se ocupan de sus bebés desde los 4 meses, mientras que los grandes se divierten esquiando o practicando snowboard con los monitores de la ESF. O con los trineos y las raquetas de nieve.
Relájese, tómese su tiempo. Hay mucho que hacer, sólo tiene que elegir. Un tratamiento en el Spa by PAYOT o si prefiere la acción puede esquiar entre los chalets de montaña de la legendaria pista “Luc Alphand”. Los más aventureros podrán probar la pista de patinaje sobre hielo o las motos de nieve.
¡La nieve aquí es un estilo de vida!

El Hotel Club Med Serre-Chevalier le abre sus puertas

En el corazón de los Alpes del Sur, a 1.400 metros de altitud, en Serre-Chevalier se respira el aire puro de las cumbres. Con sus chalets de piedra y madera, el Resort, como una aldea de los Altos Alpes, está en medio de pendientes de alerces y cerca de un pequeño lago.

Altitud del Resort: 1.400m / a pie de pistas

Dominio esquiable: GRAND SERRE CHEVALIER, de 1.400m a 2.800m; 250Km de pistas

Un Resort de 350 habitaciones compuesto por dos chalets saboyanos de 5 plantas con ascensor en el que la madera y la piedra se unen armoniosamente.
El chalet anexo linda con el chalet principal, al que está unido por un paso interior


SU PLAN PERFECTO
Podrá alojarse en una habitación Deluxe, Club, Club Familiar vista valle o Club con Balcón Familiar vista valle con todo incluido. Además, dispondrá de forfaits para el uso de los remontes mecánicos y disfrutará de cursos colectivos para todos los niveles de esquí y snowborad. Los niños y adolescentes podrán hacer uso de los clubs destinados para ellos. También podrá disfrutar de la piscina interior y la sala de musculación y cardio.

Su habitación Club

Una Habitación Club abuhardillada bien distribuida y agradable para disfrutar del Resort en pareja. También puede escoger una Habitación Familiar. El alojamiento está compuesto por 2 salas con puerta de separación, muebles saboyanos y decoración acogedora. Déjese tentar por una habitación con vistas al valle en el chalet principal, al lado del valle, la habitación más bella del Resort, espaciosa y con un balcón para disfrutar de una magnífica vista del valle.

En el segundo paso de su compra podrá reservar una habitación Club, Club Familiar vista valle o Club Familiar con balcón vista valle.

Capacidad máxima de la habitación Club:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Capacidad máxima de la habitaciones Club Familiar vista valle y Club Familiar con balcón vista valle:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Su habitación Deluxe

Una Habitación Deluxe espaciosa, un confort generoso en una atmósfera saboyana con una decoración acogedora. Alojamientos repartidos en los dos chalets.

Capacidad máxima de la habitación Deluxe:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 09h00

Su Todo Incluido

Bares: El Izoard y El Lautaret
Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...
Restaurante El Vauban
Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Los chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.

Clubs de niños
El Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:
Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;
GOs® especializados y dedicados; diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.
Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño.

Mini Club Med® (4 a 10 años)
Hemos pensado en todo para asegurarnos que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras únicas, descubiertas, deportes y actividades para cada grupo de edad.

Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)
Permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar de actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort. En el programa: actividades deportivas, danza, espectáculos, animación nocturna,…

Deporte
¡Viva la adrenalina de esquiar o practicar snowboard en montañas de más de 1400 m. de altitud en los centros de esquí más famosos del mundo! Para todos los niveles y edades, Club Med brinda clases colectivas de estos deportes incluidas en su paquete. Además, disfrute de paseos con raquetas, senderismo y caminata nórdica por los paisajes más bellos, todo esto y más, guiado por nuestros G.Os especializados e incluido en su paquete.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : -2°C max : 4°C
Feb
min : 0°C max : 7°C
Mar
min : 4°C max : 13°C
Abr
min : 8°C max : 18°C
May
min : 13°C max : 23°C
Jun
min : 16°C max : 27°C
Jul
min : 19°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 28°C
Sep
min : 15°C max : 24°C
Oct
min : 9°C max : 17°C
Nov
min : 4°C max : 9°C
Dic
min : 0°C max : 5°C

¿Cómo llegar?

En coche desde al aeropuerto de Turín - Caselle:
Tome Str. Aeroporto y SP2 hacia RA10. Tome A55/E64 y A32/E70 hacia Pierremenaud enOulx. Tome la salida 9-Oulx Circ.ne desdeA32/E70. Siga por SS24, N94 y D1091 hasta su destino en Provence-Alpes-Côte d'Azur, France.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Secador
  • Ducha
  • Tomas eléctricas europeas / Voltaje 220
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Televisión
  • Kit de planchado (en Deluxe)
  • Kit para té y café (en Deluxe)
  • Minibar (en Deluxe)

El hotel pone a su disposición:

  • Restaurante
  • Bares
  • Clubs de niños y adolescentes
  • Wellness
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Pilates
  • Trineo
  • Piscina interior
  • Veladas lounge y festivas
  • Esquí alpino
  • Snowboard
  • Teen Ski Program
  • Senderismo, raquetas y nordic walking
  • Baloncesto
  • Escalada
  • Fútbol
  • Vóleiball
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Aquadynamic
  • Pilates
  • Escuela de fitness
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Senderismo
  • Escuela de BTT
  • Petanca
  • Tenis de mesa
  • Piscina principal

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos en habitación Club. 2 adultos + 2 niños o 2 adultos en habitaciones Club Familiar vista valle y Cluib Familiar vista valle con balcón. 2 adultos o 1 adulto en habitación Deluxe.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si desea cancelar o modificar su reserva debe contactar con el departamento de atención al socio.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Club Med Serre-Chevalier