ALEGRIA Santa Cristina 4* - Girona - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel con todo lo necesario para una escapada ideal de desconexión cerca del mar
  • Disfruta de un establecimiento enfocado en la gastronomía y degusta los platos más originales
  • Ten una estancia perfecta con una situación a 7 minutos de la playa
  • Añade tu todo incluido opcional en el segundo paso de la compra por un suplemento

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¡Lloret y la Costa Brava te impresionarán más de lo que crees!

Aunque Lloret de Mar es un municipio costero mundialmente conocido por su fiesta nocturna, este pueblo catalán tiene una larga lista de sitios que visitar o preciosas playas que recorrer, siempre con una fuerte influencia de la arquitectura modernista.

¿Te apetecen unas vacaciones cerca de la playa?

ALEGRIA Santa Cristina 4*

El ALEGRIA Santa Cristina es un hotel situado en la periferia de Lloret de Mar pero a tan sólo 7 minutos de la playa y del centro del pueblo, para los que buscan unas vacaciones de relax y a la vez poder disfrutar de la Costa Brava. Además, este hotel está enfocado a los viajeros más foodie, ofreciendo cocina creativa en su buffet para los que desean descubrir la gastronomía.

Tu habitación

Durante tu estancia te alojarás en una habitación doble.

Todas las habitaciones del Santa Cristina Hotel presentan una decoración moderna e incluyen balcón con vistas a la ciudad, aire acondicionado y TV con canales vía satélite. Hay baño privado con bañera y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

En tus días en Lloret de Mar y en concreto en el Alegria Santa Cristina, te alojarás en pensión completa con tu desayuno, comida y cena incluidos (bebidas excluidas).

Además, si tu estancia es de 3 noches o más, te ofrecemos una degustación de quesos y vino.

Si lo deseas y tu estancia es de 3 noches o más, podrás añadir una mejora a todo incluido en el segundo paso de la compra por un suplemento, para que no te falte de nada durante tus vacaciones.

Ten en cuenta que este servicio estará disponible durante 12 horas al día.

Sea cual sea tu opción, y sobre todo si amas la gastronomía, este es tu hotel. En este establecimiento cuentan con un buffet gastronómico ideal para los viajeros más foodies, en el que se da rienda suelta a la cocina creativa.

EL CONCEPTO WE FEEL FOOD

En el hotel Alegria Santa Cristina, creen en la importancia de una buena comida para reconfortar cuerpo y alma, y sabemos que gastronomía,tradición e innovación siempre van ligadas. En este hotel, el concepto foodie va más allá de una simple receta: actividades culinarias, buffet dinámico, talleres, platos à la carte y menús sorpresa, estética cuidada en cada rincón y, sobre todo, mucho sabor.

Esto es lo que el propio hotel tiene que decirte al respecto:

INNOVACIÓN
Déjanos sorprenderte con increíbles actividades diferentes durante la semana.

Te presentamos nuestro concepto de BUFFET DINÁMICO: platos locales, días temáticos, servicios diferentes, desayunos y aperitivos en la terraza, show cooking, talleres… Todo relacionado con la cultura de nuestro pueblo y su larga historia culinaria.

TastyPastry 
El buffet más dulce: preparación en directo y sabores nuevos. 
Cocina Clásica 
Prueba, descubre y transpórtate a la más pura cocina clásica. 
Sabores tradicionales y estética cuidada al detalle.
Noche de Tapas 
Siente la esencia de nuestro país. Tapas, pinchos, raciones… Al estilo español, prueba nuestro auténtico sabor.

EN LA MESA
Uno de nuestros principales atractivos está en nuestra decoración y estética de buffet y restaurante.
El hotel, completamente reformado en 2018, aún conserva mobiliario original restaurado. Cada rincón esconde detalles únicos, especialmente pensados y diseñados. Enamórate de cada pieza y objeto que encontrarás en nuestro restaurante y buffet gastronómico.

PLATOS CON HISTORIA
Atrévete a probar nuestros platos a la carta 3 días por semana, acompañados de una copa de vino. Elaborados con productos de proximidad, los platos evocan historias de nuestro pueblo y pasado.*€ adicional. Al ser platos con ingredientes frescos, se requiere una reserva de 24/48h de antelación en recepción. Pago al momento de la reserva.
VINO & CAVA.
Apúntate a nuestros maridajes y catas de vino y cava, junto condegustaciones de quesos, embutidos tradicionales, aceites ypanes artesanales.

RELAX EN LA PISCINA
Imagina que estás en la terraza, tomando el sol del mediodía junto a la piscina con un cocktail o una copa de vino… Y de repente van llegando montaditos, pinchos de frutas y aperitivos.Queremos que tus momentos de Tentempié&Chill sean la pausa perfecta para desconectar al 100% durante tus vacaciones en la Costa Brava.

DO IT YOURSELF
Te gustaría aprender a preparar una Spanish Sangría? Apúntate a nuestros talleres de sangría, cocktails and friends. Te enseñamos a preparar las mejores combinaciones de nuestra carta, o puedes inventar tu propia bebida.

EN LA TERRAZA
En el ALEGRIA Santa Cristina te levantarás siempre con buen pie y una sonrisa en la cara. Te proponemos que pruebes nuestros Desayunos al Sol. Reserva tu plaza previamente en recepción (plazas limitadas)

Tu todo incluido

Si escoges la opción todo incluido, tendrás todas las comidas incluidas: Desayuno, comida y cena bufet. Incluiremos:

Snacks entre las principales comidas.

BARRA LIBRE de 11:00 h a 23:00 h
Vino de la casa y sangría, refrescos, cerveza, bebidas alcohólicas locales, cócteles seleccionados, agua mineral, tés, cafés e infusiones.
Las Marcas Premium están disponibles con un descuento especial sobre el precio habitual.
Fuera del horario de Todo Incluido, las bebidas tendrán el precio habitual.

¿CÓMO FUNCIONA?
A tu llegada, recibirás una pulsera para tu comodidad.
Existe un depósito por pulsera (5 € para 3 *** / 10 € para 4 ****), que se te devolverá el día de salida a la hora estipulada (check-out), a no ser que desees prolongar el servicio.

Esta hoja actúa de recibo y debe ser entregada junto con tu pulsera para la devolución del depósito. Si el día de tu salida devuelves la pulsera más tarde de la hora estipulada, entendemos que deseas prolongar tu Todo Incluido durante todo el día, por lo que no tienes derecho a la devolución de tu depósito.

La pulsera es personal e intransferible, y no se permiten invitaciones. Por favor, al solicitar un servicio enseña siempre tu pulsera. Ayúdanos a mantener el hotel ordenado y limpio; por favor, no dejes el vaso en cualquier sitio.

Por razones de higiene y salud pública, sólo se puede consumir bebida y comida en las áreas donde se sirven (bar / restaurante), y no se podrán trasladar a otras áreas.

De acuerdo a la ley española, no se puede servir alcohol a menores de 18 años.

El uso incorrecto del servicio de Todo Incluido derivará en una cancelación inmediata del mismo sin derecho a reembolso.

El hotel se reserva el derecho a no servir bebidas alcohólicas a los clientes que muestren signos de embriaguez.

Tu viaje con destino a Costa Brava

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Barcelona.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Localización

Avinguda de la Roca Grossa, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona

El aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a approximadamente 91 km (1 hora 15 minutos)

La parada de autobús Barri dels Pescadors se encuentra a aproximadamente 110 metros

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se aplica en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratuito.
  • Aire acondicionado en todo el hotel.
  • Maletero.
  • 12h de servicio Todo Incluido.
  • PetFriendly (máx. 8kg)
  • Piscina.
  • Recepción 24 horas.
  • Servicio de traslado (€)

La habitación está equipada con*:

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Balcón
  • Servicio despertador
  • Teléfono
  • Baño completo con ducha o bañera
  • Amenities
  • Secador de pelo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. ALEGRIA Santa Cristina 4*