Last Minute Tenerife - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Last Minute Tenerife

Last minute Tenerife: encuentra tu hotel ideal

Diez hoteles excelentes en Tenerife

  • 1. Landmar Costa Los Gigantes 4*. Alójate en la costa oeste de Tenerife: playas paradisíacas de arena negra, y tranquilidad y descanso en una habitación con vistas al mar.
  • 2. Playa Real Resort 4*. La costa sur de Tenerife te está esperando para unas vacaciones ideales en familia, con todas las comodidades.
  • 3. Diverhotel Tenerife Spa & Garden 4*. Jardines, piscina exterior temática, todo incluido y una de las ciudades más cosmopolitas de las islas.
  • 4. Olé Tropical 4*. Disfruta de la playa, el sol, la piscina y las pistas deportivas en la zona sur de la isla.
  • 5. Hotel Las Águilas. Si prefieres la tranquilidad de la montaña, esta es tu mejor opción; disfruta de las vistas al Teide y, desde tu habitación, podrás contemplar el mar.
  • 6. Be Live Experience Tenerife 4*. Un hotel para todos los públicos, que se encuentra en una de las playas más tranquilas de la isla. Diversión y tranquilidad están garantizadas.
  • 7. Isla Bonita 4*. Este alojamiento tiene varias piscinas, pistas deportivas y zonas de jardines, en una de las zonas más comerciales de Costa Adeje y a 400 metros de la playa.
  • 8. Best Semiramis 5*. El Puerto de la Cruz y este hotel de lujo te están esperando, puedes tener toda la comodidad y los mejores servicios a tu disposición.
  • 9. Hotel Best Jacaranda 4*. En este hotel te sentirás como un rey: varias piscinas, cercanía a la playa de Fañabé y una exquisita gastronomía.
  • 10. PlayaOlid Suites & Apartments. Si has soñado con alojarte en un apartamento en la playa, esta es tu mejor opción. Toda la comodidad de un hogar a pocos metros de las playas de Costa Adeje.

¿Qué servicios vas a encontrar en tu hotel de last minute en Tenerife?

  • Habitación extra. Negociamos para ti las mejores estancias: vistas espectaculares, camas cómodas y de gran tamaño, piscinas, y todo al mejor precio.
  • Gastronomía local e internacional. Merece la pena probar la exquisita comida tinerfeña y combinarla con platos de todas partes del mundo.
  • Acceso a la playa. Estos hoteles están situados en las mejores zonas, para que puedas olvidarte del estrés de los medios de transporte.
  • Traslado al aeropuerto, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu estancia.
  • Servicio de excursiones. La isla tiene mucho que ver, por lo que en los mismos hoteles podrás contratar visitas guiadas.

Ofertas de último minuto en Tenerife

Todo momento es bueno para una escapada, y las Islas Canarias son ideales para visitar en cualquier época del año. No importa cómo sea tú viaje o con quién vayas, te ofrecemos una amplia gama para que disfrutes según sea tu preferencia.
Puede elegir hoteles tranquilos para ir en pareja o descansar, con románticas vistas al mar. Puedes seleccionar zonas de mayor bullicio para disfrutar de la vida nocturna entre amigos. Y tienes muchas opciones de piscinas y animación para los más pequeños.

Los diferentes tipos de hoteles

En la playa o en la montaña, complejos modernos y más tradicionales, con vistas al mar o al Teide, existe una amplia gama de tipos de hoteles en la isla. La elección dependerá del tipo de viaje; puede que prefieras estar cerca de la playa o que te guste más tumbarte a tomar el sol en la piscina. Si vas con pequeños, la animación en el hotel hará que se lo pasen bien mientras tú disfrutas de las instalaciones.

Tenerife: ¿qué debes llevar?

A continuación te damos una serie de consejos para hacer tu equipaje y que no tengas ninguna sorpresa.

  • Artículos de higiene personal y medicación específica.
  • Crema solar, gafas y gorra o sombrero.
  • Calzado cómodo.
  • Toallas de playa y traje de baño.
  • Documentación personal o médica en su caso.
  • Cargadores para dispositivos electrónicos.

Información práctica para disfrutar de Tenerife: cómo llegar y cómo hacer la reserva

La mejor forma de llegar a Tenerife es por avión. Hay vuelos directos desde la península y buena combinación desde las principales ciudades europeas. La isla cuenta con dos aeropuertos: el del norte, en San Cristóbal de la Laguna, es el más indicado si se viaja a Puerto de la Cruz o a Santa Cruz, y el del sur el más idóneo para conocer Costa Adeje. Recuerda que en nuestra página puedes elegir el vuelo a un precio exclusivo al reservar el alojamiento. También puede llegarse en barco desde las demás Islas Canarias en recorridos regulares.

Para hacer la reserva y disfrutar de todas las ventajas y los descuentos de hasta el 70%, solo tienes que registrarte para unirte a nuestro club. Puedes hacerlo con una cuenta de Facebook o de e-mail. Después, solo tiene que elegir el hotel que prefieras, si quieres vuelo o alguna prestación extra. Lo siguiente es preparar las maletas y disfrutar.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Tenerife

La isla es para todos, merece la pena conocerla entera y descubrir los diferentes contrastes. Playas de arena negra en la zona norte y de arena dorada en el sur, el impresionante Teide y las diferentes zonas boscosas son lugares que no puedes perderte. Además, puedes combinar todo eso con la gastronomía tinerfeña, sus exquisitos quesos, sus papas arrugadas con mojo picón, ropa vieja canaria o gofio, entre otros; todo maridado con sus vinos con Denominación de Origen.
Estamos seguros de que Tenerife te va a encantar, especialmente considerando que hemos seleccionado los hoteles de lujo que más se adapten a tus necesidades.

Tenerife: un paraíso 365 días al año

Playa, sol, bosque, montañas y una envidiable cultura local mezclada con la internacional, y es que Tenerife no deja a nadie indiferente. Y todo esto puede acompañarse de una de las mejores gastronomías.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last Minute Tenerife