Diverhotel Tenerife Spa & Garden 4* - Puerto de la Cruz - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta tus vacaciones en Puerto de la Cruz, a poco más de 1 km de las playas y del centro de la ciudad, y a 15 km del famoso Parque Nacional del Teide
  • Alójate en el espectacular Diverhotel Tenerife Spa & Garden 4*, rodeado de un extenso jardín botánico
  • Diviértete en familia en la piscina exterior tematizada y con el variado programa de actividades
  • Y además... ¡Tendrás todo incluido y el primer niño se alojará gratis!

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después - Voyage Privé

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tenerife te espera

¿Quieres descubrir Tenerife?

La isla canaria despliega un paisaje sin igual, gracias a sus zonas verdes, sus impresionantes acantilados, sus pequeños pueblos, su arquitectura y sus playas de ensueño. Todo esto acompañado de un espléndido clima subtropical.

Puerto de la Cruz emerge en la costa norte de la isla como uno de los mayores enclaves turísticos de Tenerife. En este antiguo pueblo de pescadores son bien visibles tanto las tradiciones españolas como las isleñas.

El lugar perfecto para perderse y desconectar del mundo. ¿Vienes?

Diverhotel Tenerife Spa & Garden 4*

Diverhotel Tenerife Spa & Garden 4* es un resort rodeado de 15.000 m² de jardines tropicales a 2 kilómetros de las playas y del centro de la ciudad con servicio de transporte gratuito desde el hotel (operativo todos los días, de lunes a viernes y sábado por la mañana).

Pone a tu disposición una gran variedad de actividades como voleibol en la piscina, aquagym, dardos, tiro con arco, tiro con carabina, bailes de salón y ping pong y mini golf (estos últimos 2 bajo depósito). También cuenta con piscina tematizada con toboganes y jacuzzi (acceso para mayores de 15 años), pista de tenis y gimnasio. Además, las mascotas están permitidas.

Por si fuera poco, durante los fines de semana todo el año y a diario entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, cuenta también con miniclub (3 a 6 años) para despertar la imaginación de los niños gracias a su amplio programa de actividades, junior club ( 7 a 10 años), un teen club (11 a 14 años) y un ado club (15 a 17 años).
Tanto su restaurante-buffet con cocina en vivo, como su bar y su cafetería ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas. ¡Una experiencia única que no olvidarás!

Ventajas exclusivas:
Pasa unas vacaciones geniales en familia, el primer niño se hospedará sin coste, compartiendo habitación con dos adultos. Además, te incluimos 1 acceso al Spa por persona y estancia.