Los mejores 6 hoteles y estancias de 4 estrellas en Buenos Aires - Voyage Privé

Los mejores 6 hoteles y estancias de 4 estrellas en Buenos Aires


Sumario

Top 3 de los mejores hoteles 4 estrellas Voyage Privé en Buenos Aires

1. CasaSur Recoleta 4*

CasaSur Recoleta 4*

Si estás organizando tu próxima escapada a Buenos Aires, te recomendamos que le eches un vistazo a este hotel. Se localiza en el distrito de La Recoleta, en el corazón de la ciudad, y cuenta con 36 habitaciones con vistas a la ciudad y mucha intimidad.

Este hotel mítico dentro de la capital destaca por su diseño neoclásico y muebles elegantes. Te hospedarás en la zona con más vida cultural de la urbe, perfecta para los que quieran tomar el pulso creativo a Buenos Aires durante su viaje. Disfruta de su spa, en el que tendrás acceso a la sala de masajes y al centro fitness. Si viajas con niños, te gustará saber que dispones de servicio de canguro, aunque te supondrá un coste adicional. ¡Tú también mereces descansar en tus vacaciones familiares!

Lo que nos gusta: su servicio de niñera.

Descubre este hotel

2. Hotel Vitrum 4*

Hotel Vitrum 4*

Viaja con estilo gracias a este hotel de lujo, situado en el barrio de Palermo Viejo, justo en el centro de la ciudad. Alójate en una de sus 36 íntimas habitaciones, con terraza, suelos de madera y mucho espacio. Asimismo, tendrás a tu disposición 6 tipos de habitaciones entre las que elegir.

Este hotel te recibe con su colorida fachada. En su interior, te cautivará la decoración elegante y sencilla. Entre los servicios que ofrece destacan la piscina, el centro de bienestar compuesto por un spa, con área de masajes, sauna y bañera de hidromasajes. También encontrarás la recepción abierta las 24 h, con personal multilingüe deseando complacerte. Aprovecha el wifi gratuito durante tu estancia o lee la prensa, que te espera diariamente en el vestíbulo del recinto.

Lo que nos gusta: su ubicación céntrica.

Descubre este hotel

3. CasaSur Bellini 4*

CasaSur Bellini

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables en Buenos Aires, te proponemos este hotel de lujo situado en el barrio de Palermo, cerca del paseo marítimo. Consta de 80 habitaciones decoradas en estilo moderno y acogedor.

Su diseño sofisticado y elegante te encantará. No encontrarás nada similar en los alrededores; este hotel es una gran elección para tu viaje. Entre los servicios que ofrece, nosotros destacamos la recepción 24 h, el personal multilingüe, la piscina, el gimnasio, el centro de bienestar con spa, sauna y masajes. Deleita tu paladar con los mejores platos de la cocina mediterránea e india que elaboran en el restaurante Bengal. Sin duda, algo que solo los hoteles Voyage Privé te pueden garantizar.

Lo que nos gusta: su centro de bienestar.

Descubre este hotel

Nuestras 3 mejores estancias en hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

1. Tierra de Fuego

Tierra de Fuego

Si quieres conocer Buenos Aires y Argentina en general, te recomendamos que lo hagas a través de este fantástico tour de 10 días que te conducirá por todo el país. Te alojarás en el Hotel Merit San Telmo en Buenos Aires y en el Hotel Rincón del Calafate en el Calafate.

Prepárate para conocer Argentina de la mano de Voyage Privé. Empezarás tu viaje en Buenos Aires, con tiempo para visitar la ciudad y asistir a un espectáculo de tango. Después, viajarás hasta Ushuaia para explorar el Parque Nacional Tierra de Fuego y emprender un crucero formidable por el canal del Beagle. Por último, visitarás el Calafate –donde te impresionará el glaciar Perito Moreno– y el rancho Cristina. De manera opcional, puedes reservar un safari náutico por el glaciar Perito Moreno.

Lo que nos gusta: que te permite conocer la belleza natural de Argentina.

Descubre este hotel

2. Glaciares y Cataratas de Argentina

Glaciares y Cataratas de Argentina

¿Estás preparado/a para vivir el viaje de tus sueños a Argentina de la mano de Voyage Privé? Te presentamos este completo y único viaje de 8 noches. Te alojarás en estos hoteles 4*: Hotel Amerian Buenos Aires (Buenos Aires), Hotel Cyan (El Calafate), Hotel la Cantera (Iguazú).

Comenzarás tu gran aventura en Buenos Aires, donde harás un City Tour para descubrir los rincones más destacados de la capital. Luego, viajarás hasta el Calafate, donde explorarás el Parque Nacional de los Glaciares, con el famoso glaciar Perito Moreno como telón de fondo. Tu última parada será Iguazú, donde verás en vivo las increíbles cataratas y la garganta del Diablo, el salto de 80 m de altura al que se llega con el tren de la selva. ¡Toda una aventura!

Lo que nos gusta: la emoción de viajar en el tren de la selva.

Descubre este hotel

3. Tour Argentina y Brasil

Tour Argentina y Brasil

¿Por qué visitar una sola ciudad cuando puedes aprovechar para conocer varios destinos en un mismo viaje? Esto es lo que te ofrece este increíble itinerario de 10 noches por Argentina y Brasil. Te alojarás en hoteles 4*: Bue Sileo (Buenos Aires), IGR El Pueblito (Iguazú), Rio Windsor Excelior (Río de Janeiro), Parati Pousada do Principe (Paraty).

Te fascinará este recorrido por los lugares más top de Argentina y Brasil. Iniciarás tu viaje en Buenos Aires, donde un guía te enseñará los zonas más interesantes de la ciudad. Al día siguiente, tocará volar a Iguazú, donde visitarás el Parque Nacional de las Cataratas, desde el lado argentino y el brasileño. Una vez cruzada la frontera, te trasladarás a Río de Janeiro para perderte por sus pintorescas calles; y, de ahí, a Paraty, una isla paradisíaca de aguas cristalinas.

Lo que nos gusta: la posibilidad de visitar dos países en un solo viaje.

Descubre este hotel

¿Cuál es el mejor hotel 4 estrellas Voyage Privé en Buenos Aires?

Nuestro mejor hotel 4 estrellas Voyage Privé en Buenos Aires es el CasaSur Recoleta 4*. Nuestros huéspedes han valorado muy bien el trato amable del personal y su gran oferta gastronómica, de la mano de los chefs del restaurante Beagle.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores 6 hoteles y estancias de 4 estrellas en Buenos Aires