Tour Argentina y Brasil - Iguazú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un viaje lleno de aventura y hermosos paisajes
  • Conoce las cataratas imponentes y los paisajes increíbles de Argentina y Brasil
  • Siente el ritmo de la capital brasileña, ¡Río de Janeiro te encantará!
  • Descansa en los hoteles que hemos seleccionado para ti 

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Argentina te espera

Grandes espacios del fin del mundo, donde una tierra de fuego roza milenarios glaciares, Argentina es un país con mil paisajes grandiosos. Desde las impresionantes Cataratas del Iguazú hasta el esplendor de la Patagonia, pasando por las pampas animadas por gauchos galopantes, el país ofrece un escenario excepcional para los amantes de la naturaleza. Descubre una personalidad propia, fuerte y asertiva, como la de sus habitantes. ¡Deja de soñar y baila un tango!

Brasil te espera

¿Siempre has soñado con descubrir el país de la samba? Déjate tentar por un viaje inolvidable a Brasil, un país cálido que te encantará. Entre sus playas paradisíacas, sus sitios históricos, sus sitios de patrimonio de la Unesco, su arte de vivir y su hospitalidad, ¡Brasil no te dejará indiferente!

Itinerario

Día 1: Llegada a Buenos Aires
El chófer esperará en el aeropuerto con un cartel a vuestro nombre para llevaros al hotel. El guía os recoge en el hotel o os encontraréis en el Café “Tortoni”, uno de los cafés más antiguos de la ciudad. Disfrutando de un café, el guía os presentará la ciudad de Buenos Aires con un mapa.

Después de esta presentación, descubriremos la Plaza de Mayo, en frente de la Casa Rosada (casa presidencial). Seguidamente, daremos un paseo en Puerto Madero, a lo largo de los “docks”, antiguo puerto que hoy está renovado en un barrio moderno y de moda. 

A continuación, serás guiado por el famoso barrio de La Boca, conocido por sus casas coloradas y sus bailarines de tango en la calle. Para terminar la mañana, seguiremos al guía en el bohemio y popular barrio de San Telmo, uno de los más viejos de la ciudad. Encontraremos tiendas de antigüedades, librerías, ferreterías y mercadillos. Al final de la visita, volveremos al hotel para descansar un poco.

Incluido:
• Traslado en servicio privado con un chófer local Aeropuerto – Hotel en Buenos Aires
• Visita guiada en servicio privado con un guía local a pie y en transporte común (4 horas) 

Opcional: CENA Y TANGO SHOW  (suplemento)
Alrededor de las 19h, el chófer os recoge en el hotel. Disfrutarás de un increíble espectáculo de tango argentino. La noche empieza con una iniciación de tango y después, asistirás a un hermoso espectáculo de tango compuesto por músicos y bailarines profesionales disfrutando de una cena exquisita. Al final del espectáculo, el chófer os lleva a tu hotel. 
 Incluido:
• Traslado en servicio compartido con un chófer local ida y vuelta Hotel – Cabaret
• Iniciación de tango
• Espectáculo de Tango
• Cena (bebidas incluidas)
Día 2: Buenos Aires - Puerto Iguazú
El chófer os recoge en el hotel y os lleva al aeropuerto de Buenos Aires Aeroparque. Vuelo interno Buenos Aires - Puerto Iguazú. A la llegada al aeropuerto de Iguazú, el chófer os esperará con un cartel con vuestro nombre y os llevará al alojamiento.

Incluido:
• Traslado en servicio privado con un chófer local hotel – aeropuerto a Buenos Aires
• Traslado en servicio compartido con un chófer local aeropuerto – hotel a Iguazú

Día 3: Puerto Iguazú (Cataratas Argentinas)
Por la mañana, el chofer-guía os recogerá en el hotel alrededor de las 07h30 para ir en dirección del Parque Nacional de Iguazú del lado argentino y descubrir las Cataratas de Iguazú. Están clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también como “Maravilla Natural del Mundo” (Entrada al Parque no incluida).

Desde los numerosos senderos y pasarelas que cruzan el Parque, no hay que perderse la impresionante Garganta del Diablo y sus 80 metros de caída de agua que la convierten en la más alta de las 270 cascadas del Parque. A lo largo de la caminata, podrás observar monos, tortugas, cocodrilos pequeños, cuatíes, mariposas y aves tropicales que viven en este maravilloso lugar.

Luego tomaremos el circuito superior o inferior del parque para obtener un nuevo ángulo de visión de las caídas. Estás en el corazón del bosque subtropical, ¡donde la fauna y la flora tienen algunas sorpresas para ti!

Incluido:
• Excursión a las Cataratas de Iguazú del lado argentino en servicio compartido con guía local

Opcional: GRAN AVENTURA (suplemento)
¿Listos para esta aventura? Se atraviesa la selva en un vehículo a cielo abierto (a lo largo del recorrido se explican la fauna y la flora). Luego, abordas una zodiac que te lleva lo más cerca posible de la Garganta del Diablo, casi por debajo de las cataratas…. ¡Emociones y sensaciones garantizadas! Descubres las cataratas desde los rápidos. Recuerda traer una muda de ropa.
Al final del día, el chófer-guía te llevará de vuelta a tu hotel.

Día 4: Puerto Iguazú  - Río de Janeiro (Cataratas Brasileras)
Alrededor de las 07h30, el chófer os recoge en el hotel para pasar la frontera brasilera y llegar al Parque Nacional del lado brasilero. ¡No olvides el pasaporte y el impermeable! (Entrada al parque no incluida).

En el programa: Visita guiada de las Cataratas de Iguazú y vista panorámica de las 270 cascadas, de 40 a 80 metros de altura para algunos de ellos. De este lado solo hay un camino antes de llegar a las pasarelas que dan a las cataratas. Al final de la mañana te reunirás con el guía y chófer que te llevará al hotel. 

Tu chófer te recogerá en el hotel y te llevará al aeropuerto de Foz do Iguazú para el vuelo a Río de Janeiro.  Vuelo interno Foz do Iguaçu – Río de Janeiro. A tu llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, el chófer os esperará con un cartel a vuestro nombre y os lleva al alojamiento.

Incluido:
• Excursión a las Cataratas de Iguazú del lado brasilero en servicio compartido con un guía local
Traslado en servicio compartido con un chófer local hotel – Aeropuerto Foz do Iguazú
 Traslado en servicio privado con un chófer local Aeropuerto – Hotel en Río de Janeiro

Leer más
Día 5: Río de Janeiro (Corcovado & Pan de Azúcar)
El chófer y guía te recogen en el hotel para descubrir el Corcovado, el sitio emblemático de Río (Entrada no incluida).

Subir a bordo de este tren de construcción suiza, que atraviesa el bosque, es una experiencia en sí misma, y te ofrece unas vistas muy bonitas de la laguna. Cada 20 minutos sale un tren y el trayecto dura unos 20 minutos. Disfruta de la impresionante vista de la bahía de Río. De 30 m de altura, esta estatua en el Parque Nacional de la Tijuca es una de las más grandes de Cristo en el mundo. Inaugurado en 1931, fue completamente restaurado en 2010.

Por la tarde, descubriremos el majestuoso Pan de Azúcar, este pico rocoso de 396 metros de altura con su forma única, siempre ha sido el símbolo de Río (entrada no incluida). Los indios lo llamaban Pau-nd-Acuqua, que significa "promontorio alto, puntiagudo y aislado". Para los portugueses sonaba como el Pão de Açúcar, y el pico mismo les recordaba la forma de estos moldes de arcilla utilizados para hacer panes de azúcar. El nombre portugués se mantuvo. La belleza y ubicación del complejo formado por el Cerro Urca y el Pan de Azúcar son innegables, como un adorno a la entrada de la Bahía de Guanabara, en un entorno natural privilegiado y armonioso.

Llegamos al Cerro Urca, a 220m sobre el nivel del mar, a través del primer tramo del teleférico que parte de la Playa de Vermelha, desde donde disfrutamos de una hermosa vista de la Playa de Botafogoet y de la Bahía de Guanabara. La prodigiosa naturaleza de la ciudad ha preservado una considerable muestra de la Mata Atlántica con la parte entre el Cerro Urca y el Peñón del Pan de Azúcar, que sigue siendo un hábitat natural para pequeños monos, gaviotas, lagartijas, pájaros y otras mariposas.

Se termina esta excursión con la roca monolítica de Sugar Loaf, que ofrece, a cualquier hora del día, un panorama único de la bahía de Río, Niterói, playas y lagos circundantes.

Incluido:
• Visita guiada del Corcovado y del Pan de Azúcar en servicio privado con un guía local (6h)
Día 6: Río de Janeiro (Día libre)
Hoy, disfrutarás de un día libre en las paradisíacas playas de Río. 
También puedes descubrir el barrio más pintoresco de Río, Santa Teresa. Es el único barrio que todavía tiene un tranvía que conecta con el centro de la ciudad. Santa Teresa también es conocida como la “Montmartre” brasileña, porque es un barrio situado en una colina y también es un lugar donde viven los artistas.
También se puede visitar el Parque Da Ruinas. Situado en las alturas de Río, el parque y sus restos del Palacete Murtinho Nobre te transportan en el tiempo.
Día 7: Río de Janeiro - Paraty
Por la mañana, el chófer os recoge en el hotel y os lleva a Paraty.

Incluido:
• Traslado en servicio compartido con un chófer local Rio de Janeiro – Paraty

Opcional: VISITA GUIADA DEL CENTRO HISTÓRICO DE PARATY DE 2 HORAS (con suplemento)
Una vez llegados a Paraty, encontrarás a tu guía en el hotel y os llevará a visitar el centro histórico de la ciudad. Habitada desde 1650, Paraty ha conservado su encanto colonial en una época en que el pequeño pueblo era un punto de tránsito para el comercio de oro brasileño del siglo XVIII, de Minas Gerais a Portugal. Paraty permaneció oculto fuera de los caminos trillados. Hoy en día, la UNESCO considera a Paraty como uno de los ejemplos más importantes de arquitectura colonial en el mundo y toda la ciudad ha sido elevada a monumento nacional. El centro de la ciudad fue uno de los primeros proyectos urbanos planeados en Brasil, y sus calles estrechas y pavimentadas, lejos del transporte motorizado, están bordeadas de casas construidas alrededor de patios interiores, decoradas con flores de colores brillantes y colibríes, para que puedas visitar este pequeño remanso de paz a pie. El guía te llevará de regreso a tu hotel.
Incluido:
• Visita guida en servicio privado con guía local de Paraty
Día 8: Paraty (Excursión en goleta)
Imagina una isla paradisíaca en un entorno idílico, con aguas cristalinas y arena blanca... ¡Es Paraty! Visitarás algunas de las muchas playas hermosas y aisladas, donde puedes nadar en el mar, hacer snorkel y tomar el sol. ¡Puedes estar seguro de que disfrutarás de un día relajante e inolvidable!
Incluido:
o Excursión en goleta en servicio compartido con un chófer local (5h) 

Día 9: Paraty - Río de Janeiro

Hoy, el chófer os recoge en el hotel y os lleva a Río de Janeiro. Disfruta de tu último día antes de regresar.
Incluido:
o Traslado en servicio compartido con un chófer local Paraty - Río de Janeiro 

Día 10: Río de Janeiro / Regreso

Por la mañana el chofer os recoge en su hotel y os lleva al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro. Vuelo internacional.
Incluido:
o Traslado en servicio privado con un chófer local hotel – aeropuerto a Rio de Janeiro  

Día 11: Llegada

Hoteles previstos

Podrás elegir alojarte en hoteles de 3* o 4*.

Hoteles 3*
Buenos Aires:
BUE ARC RECOLETA
Iguazú: IGR MERIT IGUAZU
Río de Janeiro: RIO WINDSOR COPA
Paraty: PARATY POUSADA DO PRINCIPE

Hoteles 4*
Buenos Aires: BUE SILEO
Iguazú: IGR EL PUEBLITO IGUAZU
Río de Janeiro: RIO WINDSOR EXCELIOR
Paraty: PARATY POUSADA DO PRINCIPE

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Argentina y Brasil

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Buenos Aires con vuelo de regreso desde Río de Janeiro.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos entre los aeropuertos y los hoteles están incluidos en esta oferta.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Formalidades administrativas para Argentina

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte en vigor, con al menos 3 meses de validez. El DNI no es válido para entrar en Argentina. Las autoridades argentinas no permiten el ingreso en el país a aquellos viajeros con el pasaporte vencido o al que le resten menos de 3 meses de validez. 

Visados: No es necesario si se va a permanecer en el país menos de 90 días y no se van realizar actividades remuneradas.
Además de lo anterior, las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes documentos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino:
- Billete aéreo de ida y vuelta
- Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser acreditados mediante presentación de tarjetas de crédito, acompañadas de su último extracto (para verificación del límite), efectivo o cheques de viaje
- Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada

*Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Argentina (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Brasil

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI: 
Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil. No se acepta DNI

Visado:
El visado no es necesario si se viaja a Brasil durante un periodo máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 (si se cumplen 90 días, hay que esperar otros 90 para poder volver a entrar en el país) para fines turísticos y profesionales. No obstante, deben cumplirse una serie de requisitos que se detallan a continuación: 

Para los turistas, las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen lo siguiente:
- Pasaporte en vigor con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.
- Billete aéreo de ida y vuelta. La fecha de regreso debe estar ya confirmada.
- Comprobante de medios económicos suficientes para la manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo es de 170 reales al día (aproximadamente 50 euros). Para demostrar la suficiencia de medios, se deberá presentar una tarjeta de crédito y su última factura a fin de que se pueda verificar el límite.
- En caso de hospedaje en hotel, se debe aportar un documento que pruebe la reserva de alojamiento ya pagada o garantizada del establecimiento.
- Si el viajero se va a hospedar en una residencia particular, es necesaria una carta de invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino. En dicha carta debe constar el periodo de estancia del turista español y la firma del declarante legitimada ante notario brasileño (cartório). La carta debe ir acompañada de un documento que pruebe la residencia de quien invita emitida a su nombre.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Brasil (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour Argentina y Brasil