Tierra de Fuego - Buenos Aires - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje por Argentina y la Patagonia
  • Descubre algunas de las joyas de la naturaleza más impresionantes, como el Glaciar Perito Moreno
  • Disfruta de los alojamientos que hemos escogido para ti
  • Y además... Reserva ya las excursiones opcionales que te sugerimos para tu viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Argentina es una tierra con un paisaje, fauna y flora excepcional.

Comenzarás tu aventura en la capital, Buenos Aires, punto de partida desde donde saldrás para llegar a El Calafate, Ushuaia, y la zona de los glaciares atravesando la Patagonia. Vive una experiencia inolvidable y descubre paisajes únicos. 

Prepara las maletas... ¡Una gran aventura te espera!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires y traslado privado con el guía hasta tu hotel. Registro y alojamiento en el hotel Merit San Telmo 4* o equivalente. Descanso para coger fuerzas para la aventura que te espera al día siguiente.



IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires, y de la salida de Buenos Aires  y la llegada a España.
Día 2: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Hoy nos espera una visita por la ciudad de Buenos Aires. Los puntos de interés más destacados son la Recoleta, Palermo, Plaza de Mayo, Puerto Madero, San Telmo y el colorido barrio de La Boca. Caminaremos por los barrios de la Recoleta y Palermo, visitando el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, el Congreso y todos los edificios culturales. También visitaremos el Barrio de San Telmo, el más antiguo de la ciudad, visitaremos sus túneles, el Zanjón de Granados. Conoceremos la vida cotidiana de los habitantes de Buenos Aires, con sus colecciones de objetos y edificios que datan del siglo XVIII. Este museo pertenece al patrimonio cultural de Buenos Aires como uno de los trabajos arqueológicos más importantes de la ciudad. Por último, llegaremos al barrio de La Boca, donde visitaremos la calle "Caminito" la cual termina en la zona más moderna de la ciudad. Desde allí acabaremos la visita en Puerto Madero, donde encontramos numerosos rascacielos. Alojamiento en Merit San Telmo 4* o equivalente.
Día 3: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Durante el día disfrutarás de tiempo libre para descubrir la ciudad a tu aire. Durante la cena disfrutaremos de un espectáculo de tango en Tango Porteño. El tour durará aproximadamente 4h30 y dispondrás de bebidas incluidas. 

Porteño es un lugar único en su tipo. En parte por su edificio que era el cine y el teatro Metro, propiedad de la Metro Goldwing Meyer y situado a pocos pasos del Obelisco, en el centro de Buenos Aires. Hoy en día se ha transformado en un gran y elegante salón. Famoso por su animada vida nocturna, la tierra de Carlos Gardel ofrece a sus propios habitantes y visitantes una gran oferta gastronómica y artística. Será una noche para disfrutar de la música y del emblema del Río de la Plata y sus ritmos sensuales. Déjate seducir con el tango, la comida y la bebida en una noche mágica que ofrece cocina internacional en honor a la Belle Epoque de Oro de Buenos Aires. Disfrutarás de 20 bailarines de tango sobre el escenario y música en directo de la mano de un quinteto compuesto por piano, violín y dos acordeones. Tres de los platos de la cena se servirán acompañados de vino. Alojamiento en Merit San Telmo 4* o equivalente.
Día 4: Buenos Aires / Ushuaia
Desayuno en el hotel. Traslado privado desde el hotel de Buenos Aires hasta el aeropuerto nacional en Buenos Aires. Una vez llegues a Ushuaia, traslado privado desde el aeropuerto hasta tu hotel acompañado del guía. Alojamiento en Hotel Campanilla 2* o equivalente.
Día 5: Ushuaia
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día en el Parque Nacional de Tierra de Fuego con un guía de habla inglesa. La duración de la visita dura aproximadamente 4h00 (entradas incluidas). Visitaremos Ensenada, el Lago Acigami y la Bahía Lapataia. 

A tan sólo 12km al oeste de la ciudad más austral del mundo se encuentra el Parque Nacional de Tierra de Fuego, una reserva natural de unas 70.000 hectáreas que evalúa una amplia variedad de flora con diferentes árboles (madera de haya de Magellan y Lenga), arbustos y flores y fauna compuesta por animales nativos de la región como el zorro rojo, castores, conejos y más de 90 especies de aves. Durante el recorrido llegaremos cerca de la frontera con Chile. Alojamiento en Hotel Campanilla 2* o equivalente.
Día 6: Ushuaia
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutarás de un crucero por el canal de Beagle (duración de 2h30 con guía). 

Desde el canal de Beagle, Ushuaia y sus alrededores ofrecen un escenario ideal. El crucero a lo largo del canal para disfrutar del paisaje, combinando montañas, bosques locales y mar te encantará. Una oportunidad para observar Cerros Olivia y Cinco Hermanos, descubrir la zona del Túnel y una vez llegamos a los "exploradores", un faro rojo y blanco en el centro de un bloque, señalando la llegada a la tierra. Podremos ver una pequeña colonia de cormoranes. Regreso a la Isla de Los Lobos, una curiosa colonia de Lobos marinos. 
Alojamiento en el Hotel Campanilla 2* o equivalente.
Día 7: Ushuaia - El Calafate
Desayuno en el hotel. Traslado en grupo desde el hotel de Ushuaia al aeropuerto. Una vez en Calafate, traslado hasta el hotel con el guía. Alojamiento en el Hotel Rincón del Calafate 4* o equivalente.
Día 8: El Calafate
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el glaciar Perito Moreno, una visita aproximada de 9 horas (entradas incluidas).
El glaciar Perito Moreno es una de las grandes maravillas naturales de Argentina, ubicado en el Parque Nacional de Los Glaciares. Para llegar hasta él deberemos recorrer 80km que separan el Calafate, y cruzar la zona boscosa de la Patagonia hasta la Curva de los Suspiros, donde nos espero una primera visita al glaciar. Si tenemos suerte, podremos apreciar las gotas de diferentes tamaños y escuchar el sonido de los glaciares, los diferentes bloques de hielo y como se convierten en icebergs. 

De manera opcional podrás contratar un billete para un Safari Naútico de 1h00 aproximada de duración: un recorrido ideal para completar tu viaje terrenal del glaciar Perito Moreno. Durante este viaje de aventura podrás apreciar esta maravilla de la naturaleza. 

Empezaremos el safari náutico embarcando en Bahía Bajo de las Sombras, a 7km de las pasarelas del glaciar. Navegaremos por el Lago Rico, donde podrás contemplar los desprendimientos de este gigantesco bloque de hielo para llegar hasta el extremos de los canales Témpanos donde pasaremos a una distancia de 300 metros al sur de la pared del glaciar durante casi una hora. Alojamiento en el Hotel Rinón del Calafate 4* o equivalente.
Día 9: El Calafate
Desayuno en el hotel y día libre a tu disposición.
De manera opcional podrás pasar el día en el rancho de Cristina
(duración aproximada de 13 horas con entradas incluidas). A 50km de El Calafate se encuentra el puerto de Bandera. Disfrutaremos de un crucero a bordo de un moderno y cómodo barco y navegaremos disfrutando de las vistas más bellas: el frente occidental del Graciar Upsala en el Parque Nacional de los Glaciares. Se trata del segundo más grande de América del Sur. Continuaremos el viaje por el Canal Cristina hasta llegar al campo de Cristina. Disfrutaremos de un paseo por el río Caterina y visitaremos los antiguos almacenes convertidos hoy en día en museo, la capilla y la casa principal de esta zona de la Patagonia. Alojamiento en el Hotel Rincón del Calafate 4* o equivalente.
Día 10: El Calafate / Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Traslados desde el hotel al aeropuerto de El Calafate. De allí, traslado del aeropuerto nacional de Buenos Aires a tu hotel en Buenos Aires. Alojamiento en el Hotel Merit San Telmo 4* o equivalente.

Día 11: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Traslados desde tu hotel al aeropuerto internacional de Buenos Aires con el guía y regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

3 noches en Buenos Aires en el Hotel Merit San Telmo 4* o equivalente
3 noches en Ushuaia en el Hotel Campanilla o equivalente
3 noches en El Calafate en el Hotel Rincón del Calafate 4* o equivalente
1 noche en Buenos Aires en el Hotel Merit San Telmo 4* o equivalente

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Excursiones Opcionales

De manera opcional, y en el segundo paso de la compra, podrás contratar las siguientes excursiones opcionales: 

- Safari Naútico por el Glaciar Perito Moreno (1h00 de duración)
- Rancho Cristina - actividad de todo el día (13h00 de duración)

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso
• Clima: Templado; tropical en el extremo noreste y subpolar en el extremo suroeste.
• Huso horario: UTC-3

El proveedor necesita el pasaporte escaneado 24h antes después de realizarse la reserva, para poder reservar el vuelo interno.

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 1 adulto (oferta sólo adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Oferta No Reembolsable.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

Los vuelos con código Iberia con numeración entre IB600 y IB699 pertenecen a la marca LEVEL, la compañía low cost de Iberia. El producto LEVEL puede no incluir el equipaje facturado, comida a bordo, selección de asiento y otros servicios. En la página web de Iberia con el localizador y los apellidos se puede contratar los servicios adicionales no incluidos.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Traslados
Te recogerán en el aeropuerto. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios) y/o tu nombre. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tierra de Fuego