Los Mejores Hoteles de Meliá - Voyage Privé

Hoteles Meliá: Ofertas internacionales

Meliá Hotels International S.A., o simplemente Meliá como es conocida por la mayoría de viajeros, es una de las empresas hoteleras más importantes del mundo. Fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià en la ciudad de Palma de Mallorca y, en estos momentos, puede presumir de contar con alojamientos a lo largo y ancho de todo el mundo. De hecho, se caracteriza por poner su sello a hoteles con servicios exclusivos y de la máxima calidad. Por ello, si no sabes dónde hospedarte durante tus próximas vacaciones, esta es una apuesta segura. Más aún si cabe teniendo en cuenta estas ofertas que te presentamos desde Voyage Privé.

Meliá: la selección internacional de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Meliá Ho Tram Beach Resort 5*

Hôtel Meliá Ho Tram Beach Resort 5*

Este hotel de 5 estrellas te permitirá conocer de todos los encantos de Hanói, Vietnam, mientras disfrutas de una estancia en suites y villas de lujo perfectas para una escapada romántica. Sus instalaciones destacan por su lujo y su exclusividad y en ellas podrás disfrutar de piscinas climatizadas, circuitos de spa y jardines tropicales exuberantes.

2. Hotel Meliá Braga 5*

Hotel Meliá Braga 5*

Braga es una de las ciudades más bellas de Portugal. Y, gracias a este hotel de 5 estrellas recientemente inaugurado, podrás disfrutar de ella en todo su esplendor. Cuenta con spa, parking privado, WiFi... y con más de 180 habitaciones amplias y acogedoras provistas de aire acondicionado de control individual, baño privado, televisor LCD con acceso a canales por cable y amplios ventanales o terrazas.

3. Meliá Dubái 5*

Meliá Dubai 5*

Dubái es sinónimo de modernidad, lujo y exclusividad. Y lo cierto es que este hotel responde a todos esos valores. Se ubica en el barrio de Bastakiya y cerca del distrito financiero y te permitirá disfrutar de habitaciones de casi 50 metros cuadrados decoradas en estilo italiano y provistas de Smart TV, baño de diseño, conexión a Internet WiFi y colchones extragrandes.

4. Hotel Meliá Budva Petrovac 5*

Hotel Meliá Budva Petrovac 5*

Para muchos, Montenegro es un país bastante desconocido. Pero, cuando lo visitan, descubren que tiene mucho que ofrecer al viajero. Y, si para la estancia se elige este hotel de Meliá, más aún. Queda a escasa distancia de la playa y cuenta con habitaciones amplias y luminosas provistas de vistas al mar o a la montaña. Su oferta gastronómica es magnífica.

5. ME London by Meliá 5*

ME London by Meliá 5*

¿Quieres viajar a Londres para visitar el Museo Británico, Oxford Street o Covent Garden? Este hotel de 5 estrella pone todos estos lugares de interés al alcance de tu mano en pocos minutos. Cuenta con un espectacular bar en su azotea y con un restaurante de reconocido prestigio internacional. En sus habitaciones encontrarás camas King Size, amplios armarios y balcones.

6. Meliá Orlando Suite Hotel at Celebration 4*

Orlando es, gracias a la presencia allí de Disney World, un lugar que hace los sueños realidad de muchas personas. Este hotel queda muy cerca de las instalaciones de este parque temático y cuenta con habitaciones provistas de cuartos de baño privados con ducha efecto lluvia tropical, bañera y suelos de baldosa.

7. Sol House Bali Legian by Melia Hotels International 4*

¿Un hotel con bañera de hidromasaje, piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales, gimnasio, actividades programadas y espectáculos de DJ en el corazón de Bali? Sí, es posible. Este alojamiento de Meliá es perfecto para conocer la región. Y sus habitaciones derrochan calidez y confort. Poseen aire acondicionado, WiFi, Smart TV y cuarto de baño privado.

8. Hotel Meliá Bilbao 5*

No hace falta salir de España para encontrar uno de los mejores hoteles de Meliá. Este hotel se encuentra en el centro de Bilbao y cuenta con piscina semiexterior con agua climatizada, circuito de spa con sauna y centro wellness bien equipado. Sus 161 habitaciones están dotadas de camas de matrimonio de tamaño King Size, televisores LCD de 37 pulgadas y cuartos de baño exclusivos.

9. Hotel Melía Atlántico – Isla Canela 4*

Este es uno de los más espectaculares alojamientos de la localidad de Ayamonte, Huelva. Se encuentra en Isla Canela y cuenta con restaurantes bufé temáticos, dos piscinas exteriores y una interior, múltiples instalaciones deportivas, bares de cócteles y un largo etcétera de instalaciones de lujo. Sus habitaciones cuentan con terraza o balcón privado y muebles de madera de estilo clásico.

10. Meliá Madeira Mare Resort & Spa 5*

Por último, queremos destacar este imponente resort ubicado en la isla de Madeira, Portugal, y provisto de circuito de spa y bienestar, piscinas al aire libre y cubiertas, biblioteca, restaurantes y bares de aperitivos y cócteles. En sus habitaciones hay WiFi y, en muchos casos, es posible disfrutar de vistas al mar.

Servicios e instalaciones en hoteles Meliá

  • Piscinas al aire libre con solárium y piscinas interiores climatizadas para nadar.
  • Circuitos de spa con sauna, baños de vapor, jacuzzi, etc.
  • Salones de peluquería, belleza y masajes.
  • Restaurantes bufé o a la carta especializados en diferentes tipos de gastronomía.
  • Espectáculos de animación y de música en directo.
  • Habitaciones y suites con balcón o terraza privada y camas King Size.

¿Qué actividades se pueden hacer en los hoteles Meliá y sus alrededores?

  • Realizar actividades deportivas al aire libre o en el interior de los complejos.
  • Disfrutar de espectáculos musicales en directo.
  • Contratar excursiones para disfrutar de los parajes naturales de los alrededores.
  • Saborear lo más selecto de la gastronomía local en sus restaurantes.

La opinión de Voyage Privé sobre Meliá

Meliá está considerada como una de las empresas hoteleras más importantes del mundo dentro del sector del lujo. Esto queda claro en todos y cada uno de sus hoteles, los cuales rebosan exclusividad, confort e instalaciones de la máxima calidad. Por ello, elegir cualquiera de ellos para disfrutar de unas vacaciones en el destino deseado es siempre una decisión acertada. Una opción totalmente recomendable.

Información práctica en hoteles Meliá

Algunos hoteles Meliá están disponibles en régimen de todo incluido. Si quieres sacar el máximo provecho a sus instalaciones, nuestro consejo es que te decantes por esa opción ya que te saldrá rentable. Además, no te preocupes por cómo llegar. Esta es una cadena de hoteles de lujo que, si lo deseas, puede poner a tu disposición un servicio de recogida en el aeropuerto que te llevará directamente hasta sus instalaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Meliá: Ofertas internacionales