Hotel Meliá Budva Petrovac 5* - Petrovac - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a la costa del Adriático y disfruta de una hermosa playa a pocos metros de tu hotel
  • Opta por un momento de bienestar al darte una sesión en el spa
  • Descubre Montenegro, sus lagos, parques nacionales y montañas
  • Aprovecha la cercanía para visitar el precioso pueblo de Kotor

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¿Quieres una estancia marcada por el cambio de escenario? Escoge una escapada a los Balcanes en la costa del Adriático eligiendo Montenegro. Sus montañas escarpadas, pueblos pintorescos y playas magníficas le prometen una estancia rica en descubrimientos.
Visita en uno de los lugares de costa más populares de Montenegro: Petrovac. Su clima mediterráneo y su entorno complacerán a los amantes de la naturaleza. No esperes a descubrir la Montaña Negra, que dio nombre al país, y realiza excursiones únicas.

¿Nos vamos?

Hotel Meliá Budva Petrovac 5*

Con una ubicación ideal a pocos metros de una hermosa playa con aguas cristalinas, el hotel Melia Budva Petrovac 5 * le da la bienvenida a una estancia que combina paisaje y lujo.
Moderno, acogedor y confortable, el hotel es la base ideal para descubrir la belleza histórica única de Montenegro y Petrovac.
Just for you
Negociado para ti:
  • Ofertas para reservas de larga estancia: 7 noches al precio de 6 y 14 noches al precio de 12 (en septiembre); 5 noches al precio de 4 y 10 noches al precio de 8 (en octubre).
  • Hasta 2 niños al 50% de descuento, compartiendo habitación con 2 adultos.

Tu habitación

Podrás escoger alojarte en una habitación Meliá Guest, o habitación Deluxe con vistas a la montaña o habitación Deluxe con vistas frontales al mar, a tu elección.

Habitación Meliá Guest
Instálate en una nueva habitación con un diseño contemporáneo y elegante. El espacio de la habitación y sus equipamientos te asegurarán una estancia 100% confortable.

Capacidad máxima de la habitación Meliá Guest:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Deluxe con vistas a la montaña
Espacios llenos de comodidad, elegancia, con un diseño estiloso, además de ofrecer unas encantadoras vistas a la montaña.

Capacidad máxima de la habitación Deluxe con vistas a la montaña:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Deluxe con vistas frontales al mar
Espacios repletos de confort, con una agradable decoración y suaves colores. Despierta cada mañana contemplando el mar Adriático, y goza de un ambiente único, acogedor.

Capacidad máxima de la habitación Deluxe con vistas frontales al mar:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Pasta Nostra Restaurante Italiano
Vive una deliciosa experiencia gastronómica y prueba sus especialidades entre las que destacan sus pizzas en un espacio fresco y cómodo.

Snack Pool Bar
Goza de un amplio abanico con aperitivos fríos, calientes, ensaladas, fruta... El lugar ideal para saborear momentos relajados.

Elyxir Lounge Bar
Al caer el día, qué mejor manera de tomarse un descanso que tomando tu bebida favorita o uno de sus cócteles.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido. Podrás mejorar tu estancia con el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) opcional, disponible en el segundo paso de tu compra.

Actividades

Annina Spa
Déjate mimar por un momento. El baño turco, sauna, tratamientos o ducha aromática te llenarán de paz y tranquilidad. ¿Entusiasta de los deportes? Sumérgete en una de las piscinas y diríjase al gimnasio del hotel para eliminar todos los excesos de tu viaje a Montenegro.

Tu viaje con destino a Petrovac (Montenegro)

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubrovnik (Croacia). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Petrovac a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Adultos Adultos
2 Adultos

Meteo

Ene
min : 6°C max : 12°C
Feb
min : 6°C max : 13°C
Mar
min : 8°C max : 14°C
Abr
min : 11°C max : 17°C
May
min : 14°C max : 21°C
Jun
min : 18°C max : 25°C
Jul
min : 21°C max : 29°C
Ago
min : 21°C max : 28°C
Sep
min : 18°C max : 25°C
Oct
min : 14°C max : 21°C
Nov
min : 10°C max : 17°C
Dic
min : 8°C max : 14°C

Localización

Dirección del hotel:
Nika Andjusica bb street, 81351 Petrovac –Budva

39 km desde el aeropuerto de Tivat hasta Hotel Meliá Budva Petrovac 5*.
90 km desde el aeropuerto de Dubrovnik hasta Hotel Meliá Budva Petrovac 5*.

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1,50€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 

• Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
• Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.



El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida. 

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepcion 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi
  • Servicio de planchado y lavandería (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto (de pago)
  • Peluquería (de pago)
  • Tumbonas y sombrillas en la piscina
  • Servicio de toallas de piscina
  • Alquiler de coches (de pago)
  • Parking privado (de pago)

La habitación está equipada con*:

  • Servicio de conserjería
  • Servicio de despertador
  • Servicio de habitaciones
  • minibar
  • Despacho
  • aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante italiano Pasta Nostra
  • Snack-bar de la piscina
  • Elyxir Lounge bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscinas
  • Miniclub
  • Sala de deporte

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Meliá Budva Petrovac 5*