Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Muy buena ubicación para este hotel de alta gama: en el centro de Bilbao, a 5 minutos del museo Guggenheim
  • Las instalaciones del hotel gozan de una alta calidad y ofrecen gran variedad de servicios de alta gama.
  • Magníficas habitaciones, todas exteriores, de diseño contemporáneo y amplios baños de mármol. ¡Prueba la exquisita cocina vasca!

Secretos de esta venta privada

Disfrute en un espectacular hotel 5* en Bilbao y no se pierda lo mejor de todo: la gastronomía vasca con todas sus especialidades: los pintxos, los txakolis, los kalimotxos...¡saborea el País Vasco con Voyage Privé!

Aproveche y reserve hasta finales de Febrero de 2015.

Entorno

Descubra una de las ciudades más importantes del territorio. Bilbao tiene muchísimo que ofrece. Recorra las calles de centro histórico en busca de su característico ambiente y de lugares en los que degustar los típicos pintxos. La ubicación del hotel es perfecta para conocer la ciudad ya que se sitúa muy cerca del conocido museo de arte contemporáneo Guggenheim.

Hotel

El hotel conjuga a la perfección el confort y la calidad. Las instalaciones del hotel gozan de una alta calidad y ofrecen gran variedad de servicios de alta gama. Este hotel de 5* resulta cómodo y acogedor a la vez que moderno. Disfrute de los espacios gastronómicos especializados en cocina tradicional vasca con toques de vanguardia y el centro de wellness con gimnasio totalmente equipado, piscina semiexterior con agua climatizada y saunas.

Habitaciones

HABITACIÓN MELIÁ
161 amplias y tranquilas habitaciones de 22 m2 y de estilo contemporáneo. Disponibles con cama de matrimonio (King size) o dos camas individuales (twin), cuentan, además, con conexión a Internet (Wi-Fi), TV LCD 37”, una amplia mesa de trabajo y un moderno cuarto de baño totalmente equipado. Dentro de esta categoría, disponen de habitaciones para alérgicos y adaptadas.

Servicios
- Servicio de recepción 24h
- Servicio de maleteros
- Servicio de despertador 24h

Equipamiento
- Aire acondicionado frío / calor con control individual
- Caja de seguridad gratuita, con enchufe incorporado
- Plancha y tabla de planchar (bajo petición)
- 3 teléfonos (uno de ellos en el baño)
- Mesa de trabajo junto a la ventana
- Bañera
- Ducha
- Acceso a Internet (Wi-Fi)
- Amenities de la marca Meliá
- Secador de pelo profesional
- Espejo de aumento
- TV LCD 37"

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

ESPLÉNDIDO BUFFET DE DESAYUNO
Espléndido buffet de desayuno con amplia variedad de bollería; fruta de temporada; surtido de embutidos y quesos; salmón, zona caliente donde encontrarás huevos al gusto, bacón, churros, tortilla española; estación de pan; variedad de sabores en aceites de oliva, cereales; yogures; frutos secos; distintos sabores en zumos; zona de líquidos (leche desnatada, leche entera, leche de soja, agua con gas, agua natural)
    
TIPO DE COCINA: Internacional y especialidades regionales

En pleno parque de Doña Casilda. Restaurante cómodo y acogedor. Cuenta con una terraza exterior con vistas al Parque de Doña Casilda
Alimentos específicos para celiacos e intolerantes a la lactosa. Avise en el momento de la reserva
    
HORARIO: De lunes a viernes (7:00h a 10:30h). Fin de semana y festivos (7.30h a 11:00h)


RESTAURANTE QUATRE
Restaurante especializado en cocina tradicional vasca con toques de vanguardia, carta de pintxos y tapas variadas, además de un menú del día y un menú infantil
    
TIPO DE COCINA: Vasca e internacional

Ambiente acogedor dentro de un atrio cubierto y lleno de luz gracias a sus inmensas cristaleras y con fabulosas vistas al Parque de Doña Casilda
Cuenta con una terraza exterior con vistas al Parque de Doña Casilda
    
HORARIO: Desde las 13:30h hasta las 23:30h ininterrumpidamente
 

RESTAURANTE AIZIAN
Restaurante a la carta donde se fusiona la cocina tradicional vasca con la creatividad más vanguardista. Podrás elegir entre pescados, carnes y deliciosos entrantes. Además, tendrás la opción de escoger entre algunos de nuestros menús: el tradicional, el menú degustación o el ejecutivo
    
TIPO DE COCINA: Vasca

El restaurante está dirigido por José Miguel Olazabalaga, uno de los chefs más prestigiosos de la zona. Además de contar con un Sol en la Guía Repsol, fue campeón de España de “Cocina de Autor” en el año 98. También recibió el Premio Pil PIl mejor plato del año y mejor plato de la década. José Miguel Olazabalaga pertenece al movimiento Slow Food y cuenta con el distintivo de KM 0
   
HORARIO: Almuerzo y cena

Q LOUNGE
Bebidas, cocteles, combinados, además de una amplia variedad de tapas y pintxos
   
TIPO DE COCINA: Vasca e internacional

Ideal para escuchar música en vivo y tomar algo en un ambiente cosmopolita
    
HORARIO: De lunes a jueves y domingos (10:30h a 24:00h) Viernes y sábado (10.30h a 01:00h)

Spa

Wellness Center del Hotel Meliá Bilbao
Meliá Bilbao pone a tu disposición un completo Wellness Center de más de 200 m2 en el que encontrarás un completo gimnasio 24h, una piscina semiexterior con agua climatizada y con fabulosas vistas, 2 saunas y 1 cabina para tratamientos y masajes. Situado en la sexta planta, se accede con la llave de la habitación.

HORARIO DE LA PISCINA Y DE LAS SAUNAS
    En invierno (1/10 al 31/4) todos los días: 9:00h hasta las 21:00h
    En verano (1/5 al 30/9) todos los días: 9:00h hasta las 22:30h

HORARIO DEL GIMNASIO
    Abierto todos los días 24h

Para solicitar el servicio de tratamientos (*) y masajes rogamos avisar con un mínimo de 4 horas de antelación o durante el Check in a la llegada al Hotel.

(*) Bajo petición y con cargo

Servicios

•    Recepción las 24 horas
•    Servicio de lavandería
•    Servicio de alquiler de automóviles
•    Espacio para guardar equipaje
•    Centro Wellness
•    Servicio de concierge las 24 horas
•    Parking cubierto
•    Restaurante
•    WiFi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: N +43º 16' 2.71" / W -2º 56' 31.01"

¿Qué hacer?

Museo Guggenheim Bilbao
Es uno de los grandes atractivos de la ciudad de Bilbao. Las infinitas curvas de titanio y piedra de su estructura exterior contrastan con los muros de vidrio, que dotan su interior de una luz espectacular. Con más de 24.000 m2, el Guggenheim es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura vanguardista del siglo XX.

Museo Vasco
Enclavado en un edificio barroco en el Casco Viejo de la Villa, fue inicialmente construido para ser la ubicación de una iglesia. Actualmente es otro ejemplo de los contrastes que conviven en la ciudad.

Catedral de Santiago
Esta joya arquitectónica de estilo gótico del siglo XIV es, en la actualidad, la iglesia más monumental de Vizcaya.

Plaza Nueva
Esta plaza de estilo neoclásico es una de las más emblemáticas de la ciudad. En ella se celebran la mayoría de las fiestas y eventos de la ciudad, además de ser una zona imprescindible para tomar los típicos “pintxos” y tapas, en sus tabernas, bares y cafeterías.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y esurkera
• Moneda:  Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Meliã Bilbao 5*