Hotel Meliá Ho Tram Beach Resort 5* - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descansa en un lujoso Meliá de ensueño junto al mar
  • Elige entre varias habitaciones de lujo con el máximo confort
  • Descubre los deliciosos matices de la gastronomía asiática en los diferentes restaurantes del hotel
  • Acércate al spa y régalate un momento de bienestar

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Vietnam te espera

Hay viajes que nunca olvidamos, y Vietnam es uno de ellos. Visitar Vietnam es explorar un país con una naturaleza hermosa, marcada por una historia profunda y apasionante, y conocer a un pueblo de incomparable generosidad.
Podrás descubrir su rico patrimonio y los muchos tesoros arquitectónicos que alberga en su interior, pero también una cultura aún arraigada en las tradiciones.
Si estás buscando un viaje que combine un cambio de escenario, enriquecimiento y pura relajación, ¡mejor no te lo pienses!

Hôtel Meliá Ho Tram Beach Resort 5*

Emplazado en una ubicación privilegiada, en la playa de Ho Tram, el Melia Ho Tram Beach Resort 5 * es el lugar perfecto para disfrutar de unas perfectas vacaciones bajo el sol de Indochina. Consta de sublimes suites y villas de lujo, y las instalaciones están rodeadas por más de 4,000 especies diferentes de árboles y 10,000 m² de lagos y cuerpos de agua. En una verdadera estancia de ensueño, este hotel te invita a descubrir la esencia del lujo mediterráneo, en el corazón de la exuberante naturaleza tropical.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al océano mejorada (47m²), Junior Suite mejorada (47m²) o una Family Suite (110m²).

Deluxe con vistas al océano
Entra en tu moderna y contemporánea con la opción de una cama king-size o dos camas individuales que brindan una excelente comodidad y confort. Decorado con blancos frescos y muebles de color crema, la habitación tiene mucha luz natural y un balcón con vistas al océano. Con baño completo y ducha, secador de pelo, TV LCD de 43 pulgadas y tetera y cafetera, todas tus necesidades serán satisfechas.

Capacidad máxima de las habitaciones Deluxe con vistas al océano:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Junior Suite
La Junior Suite emana el máximo lujo al incluir una habitación doble con una sala de estar separada, comedor, sofá y un amplio balcón con vista al mar. Con un diseño moderno y contemporáneo en el que la sala de estar y el dormitorio están separados por una partición deslizante, se puede abrir para crear una sala de estar espaciosa o cerrada para proporcionar privacidad cuando sea necesario. Para relajarte después de un largo día, sumégete en tu bañera con las lujosas amenidades de Rituals.

Capacidad máxima de las Junior Suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Family Suite
Especialmente diseñada para vacaciones con tu familia, este estilo de habitación te proporcionará todo el confort y el equipamiento necesario para una estancia agradable.

Capacidad máxima de las Family Suite:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El hotel cuenta con cuatro restaurantes para satisfacer una gran variedad de preferencias culinarias. En Sasa, el restaurante gourmet del hotel, podrás degustar los diferentes sabores de la cocina del sur de Asia. Para saborear una deliciosa comida mientras disfrutas de los sonidos del mar, puedes acercarte al Breeza Beach Club. Los amantes de la cocina vietnamita podrán visitar el restaurante Muöi, donde se servirán productos frescos y de temporada.
Finalmente, no dejes de probar los deliciosos zumos de frutas, batidos y café del Elyxr Café.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • Te obsequiamos con una bebida nocturna de cortesía por persona.
  • Contarás con un 20% de descuento en restauración.

Actividades

Para relajarte, acércate al Yhi Spa en el hotel. Encontrarás una amplia gama de tratamientos y masajes para tu bienestar. Para mantenerte en forma, también puedes visitar el gimnasio del hotel.

El complejo también ofrece muchas instalaciones deportivas, como canchas de tenis, voleibol y baloncesto.
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de un 40% de descuento en la carta spa en YHI Spa.

Tu viaje con destino a Ho Tram

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Ho Chi Minh.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos (solo para ofertas con vuelos).

Meteo

Ene
min : 14°C max : 19°C
Feb
min : 15°C max : 19°C
Mar
min : 18°C max : 22°C
Abr
min : 21°C max : 26°C
May
min : 25°C max : 30°C
Jun
min : 26°C max : 32°C
Jul
min : 26°C max : 32°C
Ago
min : 26°C max : 31°C
Sep
min : 25°C max : 31°C
Oct
min : 22°C max : 27°C
Nov
min : 18°C max : 24°C
Dic
min : 15°C max : 21°C

Localización

Dirección del hotel: Ven Biển, Phước Thuận, Xuyên Mộc, Bà Rịa - Vũng Tàu, Vietnam.

El aeropuerto de Ho Chi Minh se encuentra a 109km del hotel (aproximadamente 2 horas y 34 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavanderia
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Plancha
  • Bata
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratuitos

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Sasa
  • Breeza Beach Club
  • Muöi
  • Elyxr Café

Actividades en el establecimiento*:

  • YHI Spa
  • Gimnasio
  • Clase de yoga
  • Clases de zumba
  • Gimnasia acuática
  • Voleibol
  • Baloncesto
  • Tenis
  • Club infantil

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Meliá Ho Tram Beach Resort 5*