Encantos y bellezas de la isla - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Navega por Japón para descubrir sus sitios imperdibles, pero también vive nuevas aventuras en un solo viaje
  • Viaje a su propio ritmo y en completa libertad gracias a este paquete completo con alquiler de coche incluido
  • Sumérgete en los paisajes auténticos e impresionantes, pero también la vibrante  Tokio
  • Y Además... Captura cada momento en la retina, será una estancia para el recuerdo

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Yagyu Munenori - esgrimista japonés - dijo "Ve primero con tu mente, luego con tus ojos y finalmente con tu cuerpo"...
Síguenos para un viaje a través de los sentidos y el alma en un país extraordinario.
Japón, la tierra del Sol Naciente, es la cuna de una cultura fascinante y exótica, repleta de encanto.
La madre tierra del samurái mantiene un profundo respeto por sus orígenes y los principios inculcados por los grandes pensadores de antaño.
Para sentir realmente la filosofía de vida local, te ofrecemos una experiencia a tu ritmo desde Tokio hasta Kyoto.
¡Prepárate para unas vacaciones totalmente exóticas, con sabores, aromas y sensaciones de otros lugares!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Tokio
Llegada al aeropuerto de Tokio. Traslado al hotel Noche en Tokio.
---
Días 2 y 3: Tokio
Días libres para visitar Tokio. Noches en Tokio.
Sugerencias para visitar Tokio:
Comienza con el Japón tradicional con una visita al famoso santuario Meiji-jingu. Continúa con los barrios tradicionales de Asakusa y Ueno, donde se encuentran el Templo Senso-ji y el Parque Sumida. ¡Entonces sumérgete en la locura moderna del distrito electrónico de Akihabara, atraviesa la puerta de un Mangakissa o prueba suerte en videojuegos! No olvide hacer un recorrido por la calle Takeshita para probar el frenesí de Tokio.
Para terminar el día, una copa de sake en uno de los muchos bares de Shinjuku o Roppongi, la vida nocturna eléctrica de Tokio merece una visita.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Tokio, y de la salida de Tokio  y la llegada a España.
Día 4: Tokio - Himeji
Salida en tren expreso para llegar a Himeji. Tarde libre para visitar Himeji y su famoso castillo. Pasaremos la noche en Himeji.
Sugerencias para visitar Himeji:
Si hay un castillo en Japón que no se puede perder, es de Himeji. El Castillo de White Heron, del siglo XIV, es un tesoro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, probablemente debido a su belleza pero también al interés arquitectónico que representa. Terminar el recorrido con un paseo por el jardín Zen-Koko en el que la originalidad recoger nueve paisajístico distinta utilizando las técnicas de la época Edo.
---
Día 5: Himeji - Okayama - Hiroshima
Toma el control del vehículo y conduce hacia el oeste hacia Hiroshima. Parada recomendada en Kurashiki, luego en Okayama. Continúa hacia Hiroshima. Pasaremos la noche en Hiroshima.
Sugerencias para visitar Kurashiki y Okayama Kurashiki:
Vieja bien conservada ciudad comercial, ofrece tanto una pequeña parte moderna, con sus almacenes transformados en galerías y cafés, y tanto una cara más tradicional dada por la arquitectura típica de ciertos barrios. Es agradable caminar hasta allí antes de continuar su camino.
Okayama le ofrece su famoso jardín Korakuen que compite con los jardines más bellos del país, ubicado justo al lado de su castillo. Pequeñas colinas, estanques y pabellones, disfrutar de un paseo para admirar la armonía de la naturaleza.
En Hiroshima:
Tómese el tiempo para medir la trágica historia de Hiroshima y la sorprendente reconstrucción pacifista que siguió al bombardeo visitando el Peace Memorial Park y el Peace Museum.
Hiroshima también ofrece paseos agradables en el santuario o Ikari Shukkei-en jardín, ideal para una pequeña meditación sobre la historia de la ciudad.

Día 6: Hiroshima - Miyajima - Hiroshima
Visita la famosa isla de Miyajima y su santuario imprescindible. De regreso a Hiroshima.
Pasaremos la noche en Hiroshima
Miyajima
No se puede perder esta joya: tomar el ferry y descubrir la extraordinaria isla de Miyajima, que alberga el famoso Torii flotante de la capilla de Itsukushima del patrimonio mundial de la UNESCO.
---
Día 7: Hiroshima-Kochi
 
Salida hacia Kochi. Cruce el mar Seto por la carretera Shimanami Kaido, pasando por varias islas que ofrecen impresionantes paisajes. Pasaremos la noche en Kochi.
Kochi y alrededores
¡Kochi y sus alrededores reservan paisajes que despertarán todos tus sentidos! Entre los colores de Katsurahama Beach, el dulce sonido del río Shimanto y el aroma de la montaña Tengu Kogen, ¡hay algo para todos! Los alrededores de Susaki están llenos de paisajes naturales impresionantes, relajantes y, sobre todo, totalmente fuera de lo común. Para el toque cultural, no se olvide de visitar el Castillo de Kochi que data del siglo XVII y está muy bien conservado.
---
Día 8: Valle de Kochi-Iya
Visita de Kochi West y salida hacia el Valle de Iya con suntuosos paisajes. Pasaremos la noche en el Valle de Iya.
Valle de Iya
Totalmente fuera de la ruta turística, el Valle de Iya abre las puertas del Japón místico. Las escarpadas montañas verdes, los puentes colgantes sobre ríos a veces tranquilos, a veces salvajes, y las aldeas auténticas dan a este paisaje un carácter pacífico e imperturbable. Pasee por el valle para admirar las vistas más hermosas de la garganta de Oboke y disfrute del entorno para relajarse en una fuente termal.
---
Día 9: Valle de Iya-Takamatsu
Conduce a Takamatsu, con una parada recomendada en Kotohira para visitar el famoso Santuario Shinto.
Pasaremos la noche en Takamatsu.
Takamatsu y alrededores
Entre el mosto Takamatsu es uno de los parques más bellos de Japón, el Parque Ritsurin sublime y sus 75 hectáreas con gran serenidad en un splendide.Faites naturales del desvío para visitar el espectacular santuario sintoísta Kotohira, importante lugar de peregrinación construido en el Monte Zosu. El esfuerzo por escalar los muchos pasos para acceder al sitio se ve recompensado en gran medida por la belleza del santuario y el paisaje.
Día 10: Takamatsu-Kyoto
Antes de salir de Takamatsu, si lo desea, puede visitar la isla de Naoshima por la mañana (proporcionar 2 horas de viaje de regreso en ferry) .Roda a Naruto famoso por sus impresionantes remolinos. Cruzando el gran puente colgante para llegar a la isla Awaji y llegar a Kioto. Devolución del vehículo. Noche en Kyoto.
Naoshima
A pocos minutos en ferry de Takamatsu se encuentra la pequeña isla de Naoshima, un verdadero museo de la isla dedicado al arte contemporáneo y las esculturas. Tome un paseo en bicicleta para descubrir los lugares de interés artístico y arquitectónico mientras disfruta del paisaje. Es posible llevar el automóvil a la isla con el ferry.
De Naruto a la isla Awaji
Para pasar de Naruto a Kyoto, cruce la pequeña isla de Awaji, conocida por su producción de incienso. En el camino, una parada en Naruto es necesaria para observar los impresionantes remolinos. A continuación, tome el gigantesco puente de Onaruto para llegar a la isla y admirar el paisaje, y por qué no subir a la cima del monte Senzan y admirar la vista. 
---
Día 11: Kyoto
Día libre para visitar Kyoto. Posibilidad de una excursión a Nara. Noche en Kyoto.
Kyoto
Antigua capital imperial, esta ciudad muestra la cara auténtica de Japón. Comience con una visita atracciones de la ciudad: el santuario sintoísta de Fushimi Inari y sus miles de rojo toriis el Sitio de Kiyomizu-dera y sus impresionantes vistas de la ciudad, el Templo Chion-in y el famoso Pabellón de Oro . Luego pasee por la plantación de bambú de Arashiyam, luego pasee por las calles del distrito de Gion para sumergirse en el pasado de Japón y quizás vea Geishas. No te pierdas el enorme y sorprendente mercado de Nishiki con una multitud de comidas a veces desconocidas ...
---
Día 12: Kyoto
Día libre para visitar Kyoto. Noche en Kyoto.
---
Día 13: Salida de Kioto
Día libre, traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.
* El orden del itinerario puede verse modificado.

Hoteles previstos o similares

Disfruta de una experiencia inmersiva alojándote en hoteles de categoría 3 * o Ryokan (posada típica japonesa), en habitación estándar (cama doble o dos camas individuales, sujeto a disponibilidad).
Tus hoteles de 3 * durante su estancia:
Tokio / 3 noches
- Agora Place Asakusa (o similar)
Himeji / 1 noche 
- Comfort Hotel Himeji (o similar)
Hiroshima / 2 noches
- Chisun Hotel Hiroshima (o similar)
Kochi / 1 noche 
-  Nishitetsu Inn Kochi Harimayabashi (o similar)
Valle de Iya / 1 noche  
- Hotel Obokekyo Mannnaka (o similar)
Takamatsu / 1 noche 
-  APA Hotel Takamatsu Kawaramachi (o similar).

Kyoto / 3 noches
-  Hotel Excellence Enmachi Ekimae (o similar).


* Por razones técnicas, los hoteles pueden ser reemplazados por un alojamiento similar y los pasos se pueden revertir.
** No es posible alojarse en una habitación individual con suplemento.

Cualquier solicitud específica sobre el tipo de cama (cama doble / dos camas individuales) está sujeta a disponibilidad y puede conllevar un recargo.
En los Ryokan las cenas se sirven muy temprano (alrededor de las 17h)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Tokio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Tokio.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Durante este viaje disfrutarás de un coche durante 6 días lo recogeréis en Himeji y lo devolveréis en Kyoto, km ilimitados:

- P2 (Toyota Ractis o similar) para 2 pasajeros

- P3 (Toyota Axio o similar) para 3 pasajeros
- Minivan (Toyota Isis o similar) para 4 pasajeros

• Se incluyen:

- Costes de devolución

- Seguro que cubre daños físicos o materiales y daños al vehículo.

- Traducción al japonés de la licencia de conducir principal.

Además, en el segundo paso podréis contratar una mejora a un Toyota Axio o similar para 2 pasajeros o un suplemento para la traducción de 2 licencias de conducir.

¡Completa tu estancia!

Visita y shopping en Tokio

Esta visita turística a Tokio os hará descubrir los lugares más importantes para ver en la ciudad. Empezaréis en los Jardines del Este del Palacio Imperial para admirar los jardines y la arquitectura japoneses, luego visitaréis Asakusa y, en particular, el Templo Senso-ji y la Puerta Kaminari-Mon.
Continuaréis hacia Tokyo Sky Tree, el barrio de la cerveza Asahi, Ryogoku Kokugikan, Bakuro-cho, Nihon-bashi, Yaesu, Ginza y, finalmente, al Teatro Kabuki-sa. Si lo deseáis, podréis optar por un pequeño crucero por la Bahía de Tokio, una oportunidad maravillosa para ver el Puente Rainbow. Tendréis tiempo libre para almorzar (no incluido).
En el camino de regreso, puedes salir por la estación de Tokio o por la estación de Shinjuku.
El punto de encuentro está cerca del "Monument of LOVE" frente a la isla de Shinjuku a las 8.25 a.m.

Clase para aprender a hacer sushi

Tu clase para aprender a preparar sushi empezará por la tarde, aprenderéis a hacer diferentes tipos de sushi: Nigiri, Inari, Hosomaki y California roll.
¡Haz tu sushi favorito y luego disfrutaréis de vuestras creaciones acompañadas de una sopa de miso tradicional!

Kioto en bicicleta

Descubre las calles de la capital de Japón con este tour en bicicleta por Kioto. Primero subiréis por el río Kamo y luego pondréis rumbo al impresionante Templo Nanzenji, uno de los templos zen más importantes del país.
Luego continuaréis por el Paseo del Filósofo lleno  cerezos. Finalmente, regresaréis a la estación de Kioto bordeando un bonito canal con antiguas casas de té y descubriendo pequeñas calles tradicionales.

Excursión a Nara

Saldrás de Kioto por la mañana dirección Nara para descubrir el famoso Templo Todaiji, Deer Park y el Templo Kofukuji.
La mayoría de los tours son a pie (unos 4/5 km a pie).

Cena espectáculo Maiko en Kioto (bebidas no incluidas)

Os sumergiréis en la cultura japonesa y os seduciréis por la delicadeza del baile de Maikos, participa en los juegos tradicionales y toma algunas fotos con los Maikos, mientras disfrutáis de una deliciosa comida japonesa.
Nota:
Opción disponible los lunes, miércoles y viernes del 1 de abril al 30 de mayo y del 1 al 31 de octubre.
Opción disponible los miércoles y viernes del 1 de junio al 28 de septiembre.
Opción no disponible con reserva del 1 de noviembre al 31 de marzo y durante las vacaciones en Japón.

Excursion a Nikko desde Tokyo

Este tour desde Tokio te presenta los aspectos más destacados de Nikko: el Santuario Toshogu, las magníficas cataratas Kegon y el lago Chuzenji. Disfrutaréis de la naturaleza y del patrimonio de Nikko.
4h de ida y vuelta.

Visita a Hiroshima y la isla Miyajima (todo el día)

Descubre toda la magia de la isla de Miyajima con un guía de habla inglesa.
En primer lugar, visitaréis el famoso Santuario Itsukushima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el siglo VI, y su increíble torii de color rojo fuego en medio del Mar de Seto. Continuaréis explorando la histórica ciudad de Hiroshima, su Memorial de la Paz y el Domo de Genbaku, el símbolo del ataque nuclear durante la Segunda Guerra Mundial.

Ceremonia del Té (inglés)

¡Descubre una de las tradiciones japonesas más conocidas! Esta ceremonia es un verdadero ritual con un maestro japonés que os mostrará como preparar y degustar el té verde japonés. Luego, prepararéis el té y lo saborearéis con dulces. 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas entre 30 y 16 días antes de la llegada a destino supondrá el 55% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 15 y 7 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas durante los 7 días previos a la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Durante este viaje disfrutarás de un coche durante 6 días lo recogeréis en Himeji y lo devolveréis en Kyoto, km ilimitados:
- P2 (Toyota Ractis o similar) para 2 pasajeros

- P3 (Toyota Axio o similar) para 3 pasajeros
- Minivan (Toyota Isis o similar) para 4 pasajeros

• Se incluyen:

- Costes de devolución

- Seguro que cubre daños físicos o materiales y daños al vehículo.

- Traducción al japonés de la licencia de conducir principal.

Además, en el segundo paso podréis contratar una mejora a un Toyota Axio o similar para 2 pasajeros o un suplemento para la traducción de 2 licencias de conducir.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Encantos y bellezas de la isla