Avena Boutique by Artery Hotel 4* - Cracovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las animadas calles de Cracovia, un lugar único y moderno que mantiene su autenticidad y cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad
  • Disfruta de un 4* espacioso y elegante que goza de una ubicación privilegiada
  • Instálate en una habitación decorada con materiales naturales que recuerdan los orígenes del mercado de Nowy Kleparz
  • Vibra con la Cracovia más contemporánea, ¡quedarás encantado!

La puntuación de nuestros clientes

Avena Boutique by Artery Hotel 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con Wi-Fi gratuito.
Disfruta de un hotel que combina perfectamente el diseño y la autenticidad para un resultado armonioso, con un estilo que captura perfectamente el espíritu del Cracovia contemporáneo. El nuevo Avena Boutique by Artery Hotel 4* ofrece una oferta exclusiva solo para miembros de Voyage Privé. C onvenientemente ubicado en el corazón de Cracovia, muy cerca del mercado de Nowy Kleparz, con excelentes conexiones de transporte a otras partes de la ciudad, es el punto de partida ideal para pasear por las animadas calles de la ciudad.

Tu habitación

Habitación Doble Confort

Esta confortable habitación está elegantemente decorada con un estilo moderno con un toque tradicional. Disfruta su amplio espacio diseñado para dos personas, con una cama doble o dos camas gemelas. El intenso azul, combinado con el beis y los tonos cálidos de la madera son la combinación perfecta para crear un conjunto armonioso, que otorga al espacio una estética relajante y equilibrada, perfecta tanto para descansar como para trabajar. Gracias a un separador de cristal entre el baño y la habitación, el interior se nutre de una luz natural que intensifica la armonía que domina su atmósfera.

Además, esta habitación posee un completo equipamiento que incluye una TV LCD, punto de luz y mesillas, escritorio, armario, baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, secador de pelo, minibar y plancha (bajo petición).

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.

Empieza el día con un sabroso desayuno para empezar con energías. Elige entre una rica selección de platos fríos y calientes acompañados de café, té o zumo de frutas, para tener un descubrimiento descansado y revitalizado del antiguo encanto de Cracovia.

Empieza el día con tu desayuno diario para empezar con energías. Elige entre una rica selección de platos fríos y calientes acompañados de café, té o zumo de frutas, para tener un descubrimiento descansado y revitalizado del antiguo encanto de Cracovia.Just for youNegociado para ti: En régimen de alojamiento y desayuno diario.

Tu viaje con destino a Cracovia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

¡Completa tu estancia!

Visita del Memorial a Auschwitz Birkenau

¡Completa tu estancia!

Descubre los vestigios de los campos de Auschwitz I y II, su origen, su historia, así como los barracones de los detenidos clasificados en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO durante esta visita cargada emocionalmente.

Válido todos los días, guía francófono disponible.

Visita estimada alrededor de 1:45.

Almuerzo no incluido.

Algunos lugares y algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas, especialmente a los niños.

Visita guiada de las minas de sal de Wieliczka

¡Completa tu estancia!

Acompañado por un guía, desciende bajo tierra y descubre las minas de sal de Wieliczka, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Te sorprenderá este laberinto de galerías subterráneas, salpicadas de impresionantes esculturas.

Válido todos los días, en inglés

No recomendado para personas que sufren de claustrofobia

Localización

ul. Długa 80, 31-147 Kraków, Cracovia, Polonia

El Aeropuerto de Cracovia se encuentra a 15,4 km del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 58

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Recogida de equipaje
  • WiFi
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Máquina de café
  • Minibar
  • Televisión
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Servicio de desayunos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativo

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Polonia su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Polonia forma parte del Espacio Schengen. Asegúrese de que su DNI va a tener validez  durante toda su estancia en Polonia.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Polonia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.