Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un combinado donde podrá conocer la capital tailandesa de Bangkok y descansar en uno de los más bellos destinos turísticos, Koh Samui.
  • Dos hoteles de 5* perfectos para una placentera y lujosa estancia en el sur este asiático.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de hoteles de 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Para que su estancia sea aún mejor, no tendrá que preocuparse por los traslados de los aeropuertos hasta los diferentes hoteles.

Además en el Hotel Aetas Lumpini le incluimos acceso a Internet Wi-Fi y a la tarde venga a tomar un té. También disfrutará del servicio de traslado a Skytrain (estación de metro Saladaeng) de Bangkok, durante su estancia en Aetas Lumpini.

En el siguiente paso de su compra puede contratar un suplemento para viajar en clase Business para los vuelos intermedios Bangkok - Koh Samui - Bangkok con Bangkok Airways.

Entorno

Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podrá disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

En el Golfo de Tailandia se encuentra la exclusiva isla de Koh Samui, conocida por sus ricos recursos naturales, playas de arena, arrecifes de coral y cocoteros. Entre las populares playas de Chaweng y Lamai Laem Nan Beach  se sitúa el Renaissance Koh Samui Resort & Spa.

Hotel Renaissance Koh Samui 5*

Este complejo es el lugar perfecto para una escapada de vacaciones combinando el lujo de los resorts más famosos del mundo con la intimidad de un pueblo en una isla aislada.

Villa con piscina privada

Usted se alojará en una Villa con piscina privada:

Descubra el exuberante estilo y la lujosa decoración asiática de Koh Samui. Todas las habitaciones cuentan con terrazas privadas y bañera de hidromasaje.

Aprox. 130m²/1399pies
Aire acondicionado
Balcón
Área de estar
Ventanas del piso al techo
Techos altos
Piscina privada
Tamaño total de los espacios exteriores aprox. 70 m²/753pies

Hotel Aetas Lumpini 5*

Disfrute de instalaciones de alta calidad, incluyendo la sala de televisión con pantalla de plasma, aire acondicionado, tabla de planchar, caja fuerte, televisión por cable, que le ayudará a recargar las pilas después de un día agotador. Las instalaciones recreativas del hotel que incluyen piscina al aire libre, piscina (niños), piscina de hidromasaje, sauna, gimnasio están diseñadas para distraerse y relajarse. Sea cual sea el propósito de su visita el AETAS Lumpini es una excelente elección para su estancia en Bangkok.

Junior Suite

Usted se alojará en una Junior Suite.

Las modernas Suites cuentan con 42 m2 y disponen de vistas a la ciudad desde las grandes ventanas, presentan características de 5 estrellas, como una TV de pantalla plana y una zona de trabajo ergonómica.

Equipamiento de la Suite: tetera/cafetera, minibar, bañera, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, servicio de despertador/reloj despertador, albornoz, escritorio, equipo de planchado, zona de estar,a rtículos de aseo, aseo, baño, zapatillas, canales vía satélite, canales por cable, suelo de moqueta, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, entrada privada, sofá, servicio de despertador y Reloj despertador.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

AIR FRANCE - KLM

AIR FRANCE - KLM.

Ampliando HorizontesViaje con AIR FRANCE- KLM, el grupo líder de aviación con la red más extensa, operando a 231 destinos en más de 100 países vía Paris y Ámsterdam.

En España ofrecen rutas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Vigo y Bilbao. Ahora también conexiones desde Bilbao a Ámsterdam con el recién inaugurado vuelo de KLM.

AIR FRANCE – KLM combina cobertura mundial, calidad y productos de última generación. Disfrute a bordo de sus aviones del mejor servicio, de una gastronomía cuidada y del mejor entretenimiento con pantallas individuales en cada asiento.

Gane millas y benefíciese de las ventajas de su programa de fidelización Flying Blue para particulares.
BENEFICIOS CLASE BUSINESS

Disfrute de la máxima tranquilidad y prioridad desde su llegada al aeropuerto gracias su servicio Sky Priority. Como una alfombra roja, la señalización Sky Priority le guiará hasta la zona de check in exclusiva. Además gozará de prioridad de embarque, desembarque y de entrega de equipajes.

ASIENTO
Los asientos de la clase Business se han diseñado para garantizarle una óptima comodidad.
En Air France, el asiento se convierte en una espaciosa cama de hasta 2m de longitud. Se adapta a su cuerpo para garantizarle un mayor descanso y tiene una estructura envolvente para preservar su privacidad durante todo el viaje. Además también cuenta con compartimento para guardar su documentación o portátil y con un teléfono individual vía satélite.
Los asientos además disponen de toma de corriente en su asiento y de sistema de entretenimiento personal de alta calidad.

AMENITIES Y FACILIDADES A BORDO
Air France pone a su disposición todas las facilidades para optimizar su bienestar a bordo.
Contará con los siguientes beneficios:
-    Un cojín de plumas antialérgico y una manta suave y delicada
-    Neceser de aseo completo y un tratamiento de la marca Clarins
-    Lámpara de lectura orientable diseñada para no molestarle a usted ni a su vecino
-    Gran selección de prensa francesa e internacional
-    La aplicación Air France Press para descargar gratuitamente en su tableta los diarios y revistas que desee

RESTAURACIÓN A BORDO
Air France se ha marcado el objetivo de sorprender a sus clientes y consolidar su papel de embajadora de la gastronomía y del arte de vivir a la francesa enriqueciendo su carta con platos diseñados por grandes Chefs, proponiendo menús, un servicio de mesa y estuches de comfort más contemporáneos y regularmente renovados.

OTRAS VENTAJAS BUSINESS CLASS
Mostrador de Facturación Diferenciado
Acceso a salas VIP
Mayor Franquicia de Equipaje
Embarque Prioritario
Mayor acumulación de millas en el programa Flying Blue

Acceso

Coordenadas GPS del Hotel Aetas Lumpini 5*: 13.7278956  100.52412349999997
Coordenadas GPS del Hotel Renaissance Resort & Spa 5*: 12.740155, 99.965619

*Usted tiene los traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel incluidos.

¿Qué hacer?

Bangkok
Bangkok es una de las ciudades más impresionantes del mundo y es conocida como "La Ciudad de los Angeles". Hoy Bangkok es una metrópoli fascinante con dos caras muy diferentes: la de la ciudad vieja con palacios y templos del siglo XVIII y la ciudad moderna con vanguardistas zonas de desarrollo acariciadas por el río.

Hua Hin
Hua Hin es una famosa ciudad turística de Tailandia, que se encuentra en la parte norte de la península malaya, a unos 200 kilómetros de Bangkok y en la provincia Prachual Khiri Khan. Es la zona vacacional más antigua de Tailandia. La ciudad de Hua Hin está muy asociada con la familia real. A sólo 25 kilómetros de Hua Hin hay un interesante parque nacional y diferentes ciudades históricas.


Koh Samui
La isla de Koh Samui ofrece diferentes puntos de interés a visitar y actividades que realizar durante nuestro tiempo de ocio. Además de reposar y relajarse en la playa debajo una palmera con una fría cerveza en la mano, también podemos hacer submarinismo, disfrutar del yoga y spas, hacer un curso de cocina, visitar playas, templos o hacer un poco de deporte con un kayak.

Cascadas – Nam Tok Muang, Nam Tok Wang Saotong y Nam Tok hin Lat, son los saltos de agua más bellos de la isla. Algunos de ellos son perfectos para darse un baño en sus aguas más frías que las cálidas de las playas. La primera cascada situada en el centro de la isla es la más alta de todas y según las críticas de los visitantes la mejor.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT +7 hora
• Formalidades administrativas: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses.Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia.

El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Puede consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:

Un responsable le esperará en el punto de encuentro Nº2, después de la recogida del equipaje, con el nombre de los clientes y de la empresa encargada.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.
La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre horarios de los vuelos:

Los siguientes horarios y número de vuelos son orientativos, se muestran a nivel informativo quedando bajo petición y siendo confirmados a las 72h tras la realización de la reserva.

Desde Barcelona:

Opción AF          IDA    CDG    BKK    AF166    14:10    6:30
                 REGRESO    BKK    CDG    AF165    9:50    17:05

Opción KLM         IDA    AMS    BKK    KL875    18:00    9:50
                 REGRESO    BKK    AMS    KL876    12:05    18:35

Desde Madrid:

Opción AF             IDA    CDG   BKK    AF166    14:10    6:30   
                   REGRESO    BKK    CDG    AF165    9:50    17:05

Opción KLM           IDA    AMS    BKK    KL875    18:00    9:50
                   REGRESO    BKK    AMS    KL876    12:05    18:35


• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AETAS Lumpini y Renaissance Resort & Spa 5*