Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive lo mejor de Bangkok en un recorrido guiado visitando el Gran Palacio Real, los templos más emblemáticos y el famoso mercado flotante
  • Descubrirás la playa de Koh Tao, nada mejor que el relax, así que disfrutarás de la estancia a tu aire, en completa libertad
  • Disfrutarás de la comodidad durante todo tu viaje. Por ello, hemos seleccionado para ti hoteles de lo más confortables y modernos
  • Y además... ¡Tienes incluidos vuelos internacionales y traslados!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un circuito excepcional en Tailandia de 7, 9 o 12 noches, a tu elección. Conoce la vibrante capital, la ciudad de Bangkok, para después trasladarte a las playas de Koh Tao.
Nosotros te lo ponemos fácil con todos los vuelos y traslados incluidos.
¡Un paraíso a tu alcance, relajación total para unas vacaciones únicas!

Itinerario

Día 1: Llegada a Bangkok. 
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Traslado al hotel. El guía te recogerá en el aeropuerto, una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas. Te esperará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se informará de éste con la documentación de la reserva) y/o el nombre del pasajero. 

Resto del día libre. Te sugerimos que te dejes mimar con un masaje tradicional tailandés o sorprender por los increíbles sabores locales. Termina el día disfrutando de un bello atardecer en cualquiera de los bares con terraza que han surgido en los rascacielos durante los últimos años. Hay infinitas opciones. Noche en el hotel de Bangkok.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Koh Samui y la llegada a España.
Día 2: Tour de medio día Gran Palacio de Bangkok y templos (sugerencia de visitas opcionales)
Día completo de ocio para descubrir Bangkok por tu cuenta o para tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles. Para aquellos que nunca han estado en Bangkok, sugerimos un tour de medio día al templo budista más popular y el punto de referencia en la ciudad de los ángeles (opcional, no incluido). El Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios desde el exterior y un interior mágico, fue utilizado como una residencia real desde el siglo XVIII a mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, y no debes perderte. El edificio alberga el "Wat Phra Kaew", el templo más sagrado de Bangkok, en el que se encuentra el famoso Buda Esmeralda. Noche en el hotel en Bangkok. Desayuno incluido.

* El Gran Palacio estará cerrado durante las ceremonias reales especiales y durante visitas de jefes de Estado.
* Visitas opcionales, entradas no incluidas.
Día 3: Excursión de un día al Mercado Flotante y Sampran Riverside (sugerencia de visitas opcionales)
Día completo de ocio para descubrir Bangkok por tu cuenta o para tomar una de las muchas excursiones opcionales disponiblest. Para aquellos que quieran ir de compras este día, naturalmente, encontrarás los principales distritos comerciales de Bangkok de Siam Square y Pratunam, donde las gangas están disponibles en todas partes. Alternativamente, puedes unirte a nosotros para una excursión de un día completo opcional a los mercados flotantes únicos en Damnoen Saduak y Samphran Riverside para una visión de la cultura y tradiciones tailandesas. Por la mañana tendrás un emocionante paseo en bote largo por los canales cercanos al sitio del mercado, donde encontrarás a los lugareños vendiendo todo lo posiblemente imaginable de sus barcos. Un montón de compras gangas que se encuentran. Luego está en Samphran Riverside, una hermosa zona turística, donde se toma el almuerzo. Después del almuerzo tendrás tiempo para pasear por los jardines y la aldea tailandesa recreada con un montón de interesantes y variadas artesanías en exhibición. Sin embargo, encontrarás espectáculos aleatorios de lo más auténticos. La demostración te da una idea de muchos aspectos de la cultura tailandesa. Baile tailandés, ceremonias de la ordenanza del monk y de la boda, boxeo, lucha de la espada y del poste largo, baile (el mercado flotante completo del día y la orilla de Samphran es opcional y no incluido). Desayuno incluido.

* Visitas opcionales, entradas no incluidas.
Día 4: Bangkok - Samui - Koh Tao
Toma un desayuno que te aporte energía y disfruta del tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Bangkok para emprender tu viaje a Koh Samui (USM). Después de llegar al aeropuerto de Samui, os trasladarán al puerto de Koh Samui para tomar el ferry a Koh Tao (aproximadamente 2 horas y media de trayecto).

Cuando el ferry llegue a Koh Tao, el bus del resort os estará esperando para llevaros al hotel. El personal estará esperando con un cartel con el nombre del hotel (Haadtien Beach Club).

IMPORTANTE:
- Para tomar el barco que conecta con Koh Tao el mismo día, tienes que llegar en el vuelo antes de las 11h.
- Vuelos recomendados:
- PG 115, BKK-USM 9h15-10h45
- PG 1121, BKK-USM 9h30-10h35
- Si no llegáis a tiempo, tendréis que pasar la noche en Samui y coger el barco hacia Koh Tao la mañana siguiente.
Días 5-7: Koh Tao
Días libres. Koh Tao, 45 km al norte de Koh Phangan, es uno de los mejores destinos para bucear en Tailandia. Aunque tiene un tamaño bastante pequeño, la mayoría de las playas mantienen un ambiente relajado y encantador donde puedes disfrutar de una de las islas más espectaculares del país.
Día 8: Regreso
Día libre hasta el traslado con el bus del hotel al muelle de Koh Tao para tomar el ferry a Koh Samui. Después de llegar a Koh Samui, traslado al aeropuerto de Samui para volar a tu destino.



IMPORTANTE:
- En caso de tener un vuelo de conexión desde el aeropuerto de Samui el mismo día, tiene que ser después de las 14h00.
- Vuelo recomendado: PG 144, USM-BKK 15h00-16h05
- En caso contrario, tendrás que pasar la noche en Samui y tomar el vuelo al día siguiente.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Koh Samui y la llegada a España.

Aunque se intenta mantener los itinerarios descritos, puede haber cambios sin previo aviso sujetos a las condiciones meteorológicas y locales en el momento del viaje. Los cambios en horarios, trayectos y el orden de las visitas y actividades pueden ser necesarios. Los guías expertos tomarán la decisión final.

Hoteles

3 noches en Bangkok
Royal Bangkok China Town en habitación Deluxe

4, 6 o 9 noches en Koh Tao
The Beach Club by Haadtien en habitación Ocean Balcony

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda:
Baht tailandés
• Clima:
 Tropical
• Huso horario: 
GMT +7
• Formalidades administrativas: 
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses desde la fecha de entrada en el país.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta valida solo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Royal Hotel Chinatown y The Beach Club by Haad Tieen