Los mejores hoteles con encanto en París
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en París
La ciudad de París tiene el poder de saciar casi cualquier expectativa. Algunos de sus hitos monumentales, arquitectónicos e históricos la convierten prácticamente en un museo al aire libre imposible de igualar. La enraizada tradición por el diseño y la elegancia que existe en París explican su carácter de capital mundial de la moda, con innumerables boutiques y tiendas de alta costura que marcan tendencia a nivel global. Si el arte es vuestro objetivo primordial, en los museos del Louvre y de Orsay encontraréis dos de las mejores colecciones de Europa. Por último, pero no por ello menos importante, la fina y variada gastronomía es otro de los distintivos de la capital francesa.
Top 6 de los mejores hoteles con encanto en París
1. Parister 4*
Situado en el elegante Distrito IX de París, esta joya arquitectónica acometida por el estudio Beckmann N'Thépé y con un excelso diseño de interiores de la mano de Aldric Beckmann desborda por su distinción.
El Parister tiene una piscina cubierta y un spa con una amplia gama de tratamientos de bienestar y masajes. También destacan su equipado gimnasio y su sala de yoga, perfectos para tonificar el cuerpo y para desconectar tras una larga jornada en París.
Lo que nos gusta: el restaurante del hotel, Les Passerelles, propone una estupenda experiencia culinaria inspirada en la cocina francesa más vanguardista.
2. Maison Mère Paris 4*
Este hotel se localiza en el barrio de Faubourg-Montmartre, una zona conocida por su vibrante vida nocturna. Sus 51 acogedoras y modernas habitaciones están equipadas con todo tipo de comodidades para garantizar el descanso pleno del huésped.
El acogedor salón común, la biblioteca y las áreas de trabajo compartido son muy valoradas por los visitantes, y marcan, de alguna manera, la filosofía del propio hotel enfocada en la experiencia compartida. Si te alojas en Maison Mère Paris, no puedes obviar la experiencia Nectar, un viaje culinario creativo y sensorial digno de ser probado.
Lo que nos gusta: su óptima situación estratégica, pues a poca distancia del hotel se sitúan algunos lugares icónicos como la Ópera Garnier, los populares grandes almacenes Galeries Lafayette y Printemps y la basílica del Sagrado Corazón.
3. Shangri-La Hotel 5*
A pocos pasos de la Torre Eiffel y el río Sena, en pleno Distrito XVI, este establecimiento hotelero se erige sobre la antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte. Alberga 101 habitaciones equipadas con camas de lujo, baños de mármol y la mejor tecnología.
Con un diseño a medio camino entre la tradición parisina y la influencia asiática, entre los servicios destacan su spa y su piscina cubierta, que se llevan los mejores comentarios de los visitantes.
Lo que nos gusta: su restaurante chino Shang Palace con estrella Michelin.
4. Renaissance Paris Republique 5*
Sus 121 habitaciones reflejan las prioridades de este establecimiento hotelero: lujo y confort. Se encuentra a unos minutos a pie de la plaza de la República, una ubicación estratégica perfecta para visitar algunos de los barrios de moda en París como Le Marais y Belleville.
Con una decoración en la que destacan ciertos elementos industriales, combinado con detalles de arte moderno, su restaurante Origin destaca entre sus servicios por su excelente cocina a base de productos de temporada.
Lo que nos gusta: el diseño y las comodidades de primerísimo nivel de sus habitaciones.
5. Hotel de Nell 5*
Este hotel boutique está situado cerca de varios hitos culturales del Distrito IX de París, como la Ópera Garnier, el Folies Bergère y el Museo Grévin. Tiene 33 habitaciones equipadas con camas king-size, sábanas de algodón egipcio y bañeras de estilo japonés.
Entre sus instalaciones, elegantes y refinadas, el hotel dispone de un llamativo y acogedor salón con chimenea. Su restaurante Phénice es una auténtica celebración de los sabores del Mediterráneo, inspirada en las raíces tunecinas del popular chef Yoni Saada.
Lo que nos gusta: el servicio atento y personalizado.
6. NEST Paris La Defense By MGallery 5*
Rodeado de rascacielos, justo en el corazón del distrito financiero de La Défense, podemos encontrar este sofisticado, lujoso y moderno establecimiento hotelero de 135 habitaciones y 16 suites, perfecto para un viaje de negocios o en familia.
El diseño del interior del hotel es moderno y acogedor, con una decoración que combina materiales tradicionales, colores suaves y obras de arte contemporáneo. Los espacios comunes son especialmente agradables. Destacan entre sus servicios el gimnasio y su centro de spa.
Lo que nos gusta: la restauración del hotel de altísimo nivel, empezando por su restaurante Ô Mazette! de comida francesa y su bar especializado en cócteles.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en París
París es una de las grandes capitales europeas, un referente cultural, artístico y gastronómico global que abre un inmenso abanico de posibilidades para sus visitantes. Perderse por sus principales museos o centros de arte es casi una obligación: desde el Museo del Louvre hasta el Centro Pompidou, pasando por el Museo Picasso o el d'Orsay, sin olvidar los artistas callejeros del barrio bohemio de Montmartre. Tampoco se puede pasar por la ciudad sin visitar sus grandes referentes monumentales y arquitectónicos como la Torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame, Los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en París
Para encontrar las mejores ofertas y precios bajos en Voyage Privé, antes de hacer una reserva, deberás registrarte y activar las notificaciones. Esto te dará acceso anticipado a las ofertas exclusivas y promociones. Si eres flexible con las fechas y los destinos, será más sencillo encontrar buenas ofertas (las mejores suelen estar disponibles fuera de temporada alta o en fechas concretas de baja demanda). Y no olvides descargar la app de Voyage Privé, pues tendrás acceso a notificaciones instantáneas y a sus ofertas de última hora.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en París?
Con una puntuación de 9,8 por parte de nuestros clientes, el mejor hotel con encanto Voyage Privé en París es el Shangri-La Paris, un emblemático establecimiento con un sello inconfundible reflejado en su audaz combinación entre la herencia histórica de su arquitectura y los servicios de alta gama que ofrece. Solo los hoteles Voyage Privé te pueden ofrecer alojamientos con encanto como este, con una inmejorable ubicación, unos servicios de primer nivel y una atención y hospitalidad hecha a la medida del huésped.