Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Segovia
Sumario
Segovia es una de las ciudades más icónicas de Castilla y León. Famosa por su excepcional acueducto, sus murallas medievales e iglesias romanescas, también es reconocida por su rica tradición gastronómica que se transmite de generación en generación. Esta combinación la convierte en un destino ideal para tu escapada. Además, cuenta con infraestructuras modernas que garantizan el bienestar de sus visitantes. En toda la región encontrarás hoteles con jacuzzi, ya sea integrados en circuitos spa o como prestación de lujo en ciertas habitaciones privadas. Gracias a los descuentos exclusivos de Voyage Privé, reservar un alojamiento de estas características es mucho más asequible. En Voyage Privé hemos seleccionado cuidadosamente las mejores opciones para que vivas Segovia en todo su esplendor y confort.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi en Voyage Privé en Segovia
1. Artesa Apartamentos & Spa 4*

A solo 60 km del centro de Segovia (45 minutos en coche) se encuentra esta antigua panadería de la sierra de Segovia, ubicada en la falda de la Somosierra, que desde el siglo XIX abastecía a los pastores trashumantes. Hoy, ha sido transformada en un complejo de seis apartamentos suites, ideales para pasar unos días en el encantador pueblo de Santo Tomé del Puerto. Allí te alojarás en un apartamento que mezcla estilos y detalles decorativos para configurar espacios hogareños y acogedores.
En la planta baja del complejo se ubica el Spa Artesa, el centro de bienestar donde podrás relajar tu cuerpo y tus sentidos. Salud, belleza y bienestar a tu alcance. El circuito incluye un impresionante jacuzzi, piscina termal, sauna finlandesa, ducha de esencias y zona de relajación.
Lo que nos gusta: el carácter familiar del alojamiento y la atención al detalle de la propuesta.
2. Hotel Cándido 4*

Situado a solo 7 minutos en coche del acueducto de Segovia, este hotel señorial combina las últimas innovaciones para que tu experiencia sea inolvidable. El recinto hotelero se compone de 108 habitaciones confortables, decoradas en tonos cálidos, con camas amplias y equipadas con varias comodidades y prestaciones, como televisión, secador y caja fuerte, entre otras.
Su propuesta gastronómica es excepcional. El restaurante El Torreón está abierto todo el año, mientras que el restaurante Don Alberto, con terraza, solo está disponible durante el verano. Ambos destacan por sus platos típicos de la región en los que el cochinillo de Segovia es el protagonista. Además, en la primera planta te espera un spa de 800 metros cuadrados con un gran jacuzzi a 35º, piscina, circuito a contracorriente, sauna finlandesa y muchas otras opciones de relajación.
Lo que nos gusta: su ubicación junto al acueducto de Segovia y la majestuosidad de las instalaciones.
3. Hotel & Spa Arzuaga 5*

Quintanilla de Onésimo es una localidad situada en pleno corazón de los viñedos de Ribera del Duero. Y es aquí donde se encuentra este moderno hotel de 96 habitaciones, a 99 km de Segovia (una hora en coche). Reconocido como uno de los principales destinos enoturísticos de España, el hotel cuenta con su propia bodega. Podrás alojarte en una habitación classic o design. En todas predominan las maderas nobles, una decoración minimalista y un equipamiento que asegura tu máximo confort.
Por si fuera poco, en el complejo hallarás dos restaurantes en los que podrás degustar la gastronomía local: el restaurante Arzuaga y el restaurante Taller, con propuestas modernas y variadas que comparten un compromiso con la calidad y el respeto a la tradición. Además, el spa y el centro wellness destacan por su amplio jacuzzi y modernas instalaciones, donde te esperan cuellos de cisne, camas de hidromasaje y otros espacios pensados para tu relajación.
Lo que nos gusta: el jacuzzi y la exquisita bodega del restaurante.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Segovia
Prepárate para vivir una experiencia que combina cultura, historia, patrimonio y arquitectura, capaz de impresionar a cualquier visitante en Segovia. Comienza por admirar el emblemático acueducto, con sus 167 arcos y más de 28 m de altura. El mirador del Postigo del Consuelo es el lugar ideal para contemplarlo en toda su majestuosidad. En la ciudad, no te pierdas la original Casa de los Picos, la Alhóndiga, la Casa Museo Antonio Machado, la imponente catedral y las plazas principales. Si te gusta perderte por la naturaleza, visita la cueva de los Enebralejos, los chorros de Navafría o el parque natural recreativo de La Panera. Los amantes de la gastronomía deberían probar el cochinillo, el lechazo asado, los judiones y el cocido, platos imprescindibles para recargar energías. Acompáñalos de los vinos de calidad que se elaboran en la región.
Cómo reservar una estancia en un hotel conjacuzzi en Segovia
Disfrutar de Segovia es muy sencillo gracias a las facilidades que te da Voyage Privé. Para acceder a nuestras ofertas, solo tienes que registrarte gratis en la plataforma, seleccionar la ciudad que prefieras como destino y activar el sistema de notificaciones. Desde ese momento, recibirás en tu correo electrónico atractivas promociones en hoteles de alta gama con descuentos de hasta el 70 %. Después, solo tendrás que confirmar tu reserva con un par de clics.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi de Voyage Privé en Segovia?
Estos hoteles con jacuzzi en Segovia se acaban de incorporar al catálogo de Voyage Privé, por lo que aún no cuentan con valoraciones ni comentarios de nuestros socios. No obstante, han sido seleccionados por nuestro equipo de expertos dada su calidad, confort y categoría premium. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te permiten descubrir Segovia mientras te alojas en instalaciones de gama alta.