Safaris en Tanzania con extensión a Filao Beach Resort & Spa - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasa unos días en un paraíso de arena blanca y radiante sol en playas lejanas al turismo de masas
  • Ten la aventura de tu vida en un safari por los más bellos parques nacionales de Tanzania
  • Regálate este viaje inolvidable: la mejor combinación entre relax, naturaleza y asombro
  • Conoce una colorida cultura, sus sabores y su increíble relación con su entorno

La puntuación de nuestros clientes

Filao Beach Zanzibar 4*

Ubicado en el pueblo de Uroa, al este de la isla, Filao Beach Zanzibar 4* te invita a hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Entre su playa privada, su piscina y el hecho de que se encuentra a solo 20 kilómetros de la ciudad de Zanzíbar, el hotel combina perfectamente los conceptos de relajación y descubrimiento.

Perfecto para familias y para parejas, el hotel organiza diversas actividades para todos los públicos: clases de cocina, excursiones en bicicleta, entretenimiento nocturno... En cambio, si buscas algo más tranquilo, en el spa del hotel podrás alcanzar un estado óptimo de relajación. Todo ello en un entorno natural puro e idílico.

Localización Geográfica

P. O. Box 1111 Uroa Road Chwaka, Chwaka Zanzíbar, Tanzania

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar se encuentra a 35 kilómetros del hotel

Tu habitación

Elige tu mejor descanso, podrás optar entre una habitación Citrus, una habitación Deluxe con vistas al jardín o una habitación Deluxe con vistas al océano.

Habitación Citrus (20 m²)

Ponte cómodo en la amplia y luminosa habitación Citrus. Desde tu patio, podrás relajarte en el agradable jardín. Será el remanso de paz ideal después de un agradable día bajo el sol de Tanzania.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe (27 m²)

Con un balcón con vistas al jardín, tu habitación Deluxe cuenta con un elegante diseño y todas las comodidades que puedas necesitar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Habitación Deluxe con vistas al océano (27 m²)

Descansa en una habitación cómoda y colorida. Apreciarás tu balcón amueblado desde donde podrás admirar las vistas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de cada mañana gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno. 

Descubre la terraza del restaurante del hotel; las vistas del jardín y el océano te ubicarán en un contexto exótico que te llevará al descubrimiento de nuevos sabores y texturas. ¡Deja que tu paladar se sorprenda con las especialidades culinarias locales!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Cena de gala de Navidad (para estancias que incluyan la noche del 24/12)

Tu habitación

Disfruta de unas fiestas inolvidables y únicas con una cena de Navidad incluida durante tus vacaciones. Crea momentos que serán eternos. 

Las bebidas no están incluidas, esta actividad es para estancias que incluyan la noche del 24/12.

Cena de gala de Año Nuevo (para estancias que incluyan la noche del 31/12)

Tu habitación

¿Qué tal iniciar el nuevo año en un paraíso único en el mundo? Aprovecha esta oportunidad y ten una hermosa celebración en tu hotel durante tus vacaciones. 

Las bebidas no están incluidas. La celebración es incluida para estancias que incluyan el 31/12. 

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena de gala de Navidad y Año Nuevo (para estancias que incluyan el 24/12 y el 31/12)

El Filao Beach Zanzibar 4* tiene un objetivo: hacer que tu estancia sea tan paradisíaca como la propia isla. Entre su piscina al aire libre, su spa, su servicio de masajes y su playa privada, la relajación está más que asegurada. Túmbate en la cálida arena y déjate llevar por la magia del lugar.



El hotel también ofrece alquiler de bicicletas (con suplemento), un servicio perfecto si quieres explorar Zanzíbar a fondo y descubrir rincones y lagunas escondidas, en las que disfrutarás de absoluta calma, lejos de todo.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tus itinerarios

Tour de 3 noches "Best Seller Safari"

Día 1: Kilimanjaro - Arusha

A tu llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, serás recibido por el guía conductor y trasladado al African Tulip. Pasar la noche en African Tulip (o similar)

 

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire

Desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari a cargo de tu guía profesional y salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para un safari matutino. Almuerzo de picnic en ruta. Por la tarde, safari en el parque. A continuación, se dirigirá a su alojamiento para cenar. Cena y alojamiento en el Tarangire Simba Lodge (o similar)

 

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara

Tras el desayuno en el lodge, salida y almuerzo de picnic hacia el lago Manyara. Llegada al Parque Nacional del Lago Manyara para un safari, que es el mejor momento para ver los animales en este parque. Al acercarse desde el este, el Valle del Rift se asoma en el horizonte, formando un impresionante telón de fondo del lago. En los altos árboles del bosque de aguas subterráneas los monos saltan de rama en rama, los elefantes se paran a la sombra. Otros animales que se ven con frecuencia son cebras, impalas, monos, jirafas, búfalos, hipopótamos....
Recorrido hasta el atardecer y regreso al lodge a tiempo para refrescarse antes de la cena.
Pasa la noche en el Manyara Wildlife Safari Camp (o similar)

 

Día 4: Manyara - Arusha - Zanzíbar

Desayuno y salida hacia Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar que sale a las 12h45.

Tour de 3 noches "Classic Safari"

Día 1: Kilimanjaro - Arusha
A tu llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, serás recibido por el guía conductor y trasladado al African Tulip.
Pasa la noche en African Tulip (o similar)

 

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire - Karatu
Desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari a cargo de nuestro guía conductor profesional, y a continuación salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para un safari a primera hora de la mañana. Almuerzo de picnic en ruta. Por la tarde, safari en el parque. Después, se dirigirá a su alojamiento en Karatu.
Cena y alojamiento en el Karatu Simba Lodge (o similar)

 

Día 3: Área de Conservación del Ngorongoro
Tras el desayuno, salida inmediata hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Le espera un momento estelar para explorar el que se conoce comúnmente como el mayor zoológico de fauna salvaje del mundo. Descenderá a 2000 pies en el cráter con un almuerzo de picnic. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el fondo del cráter está formado por varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales hasta praderas abiertas y algunas dunas de arena. Con más de 30.000 animales residentes, se trata de una experiencia de vida salvaje impresionante. Vuelva a tu alojamiento.
Cena y alojamiento en el Karatu Simba Lodge (o similar)

 

Día 4: Karatu - Manyara - Arusha - Zanzíbar
Desayuno temprano y salida hacia el lago Manyara con almuerzo de picnic. A media mañana, safari en el parque antes de llegar a Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar que despega a las 14h00.

Tour de 5 noches "Deluxe Safari"

Día 1: Kilimanjaro - Arusha
A tu llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, serás recibido por nuestro guía conductor y trasladado al African Tulip.
Pasar la noche en African Tulip (o similar)

 

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire
Tras el desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari por parte de su guía conductor profesional y salida inmediata con almuerzo de picnic hacia el Parque Nacional de Tarangire. Llegada al Parque Nacional de Tarangire para un safari por la tarde hasta la puesta de sol. A continuación, se unirá a su alojamiento para tomar un refrigerio antes de la cena.
Cena y alojamiento en el Tarangire Simba Lodge (o similar)

 

Día 3: Tarangire - Lago Manyara- Parque Nacional del Serengeti
Desayuno temprano y salida con picnic hacia el parque nacional del Lago Manyara para un safari matutino (el parque cubre un área de 325 km2 (125 millas cuadradas) incluyendo unos 230 km2 (89 millas cuadradas) de superficie del lago, luego procederemos al parque nacional del Serengeti. Después de entrar en Ngorongoro, a continuación se encuentran las vastas llanuras del Serengeti, donde se espera que empieces a ver animales mientras llegas al parque en dirección a tu campamento. Llegarás al campamento a última hora de la tarde para cenar y pasar la noche.
Noche en el Serengeti Simba Lodge / Into wild Serengeti Camp (o similar)

 

Día 4: Parque Nacional del Serengeti
Tras un tranquilo desayuno, saldrás con un almuerzo de picnic para pasar un día completo explorando el Parque Nacional del Serengueti. Serás testigo de la inmensidad del parque y del increíble número de animales (cebras, ñus, antílopes...), así como de los depredadores, durante este emocionante safari.
Pasar la noche en el Serengeti Simba Lodge (o similar)

 

Día 5: Parque Nacional del Serengeti - Cráter del Ngorongoro- Karatu
Tras el desayuno en el lodge, salida hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Te espera un momento estelar para explorar el que se conoce comúnmente como el mayor zoológico de fauna salvaje del mundo. Descenderá a 2000 pies en el cráter con un almuerzo de picnic. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el fondo del cráter está formado por varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales hasta praderas abiertas y algunas dunas de arena. Con más de 30.000 animales residentes, se trata de una experiencia de vida salvaje impresionante.
Cena y alojamiento en el Karatu Simba Lodge (o similar)

 

Día 6: Karatu - Parque Nacional de Manyara - Arusha - Zanzíbar
Después de desayunar en el lodge, partiremos con un almuerzo de picnic hacia el lago Manyara. Llegada al Parque Nacional del Lago Manyara para realizar un safari, y luego continuar hasta Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar que sale a las 14:00 para llegar a las 15:30.

Alojamientos previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia te alojarás en habitaciones Estándar: Lodges, y pequeños y auténticos campamentos. Tus alojamientos están perfectamente pensados para ser la combinación perfecta entre comodidad y sentir la verdadera experiencia de dormir muy cerca de algunos de los lugares más salvajes del mundo.  

 

Tus hoteles durante el circuito de 3 noches "Lo mejor de Tanzania"*:
- Arusha: The African Tulip (o similar)
- Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
- Manyara: Manyara Wildlife Safari Camp (o similar)

 

Tus hoteles durante el circuito de 3 noches "Classic Safari" *:
- Arusha: The African Tulip (o similar)
- Karatu: Karatu Simba Lodge (o similar)

 

Tus hoteles durante el circuito de 5 noches "Deluxe Safari" *:
- Arusha: The African Tulip (o similar)
- Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
- Serengeti: Serengeti Simba Lodge (o similar)
- Ngorongoro: Karatu Simba Lodge (o similar)

 

*Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden cambiar según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinadas instalaciones.

La capacidad máxima de la habitación es de 2 adultos.

Posibilidad de alojarse en una habitación individual con suplemento.

Gastronomía

Disfruta de un circuito en toda la serenidad gracias a un régimen de pensión que se adapta a tu programa.

- Para el circuito de 3 noches "Lo mejor de Tanzania", te beneficiarás de un régimen de pensión completa (excluyendo las bebidas) los días 2 y 3, así como el desayuno del día 4.

- Para el circuito de 3 noches "Classic Safari", te beneficiarás de un régimen de pensión completa (sin bebidas) los días 2 y 3, así como del desayuno del día 4.

- Para el circuito de 5 noches "Deluxe Safari", te beneficiarás de un régimen de una pensión completa (excluyendo las bebidas) del día 2 al 5 y el desayuno del día 6. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Cena de gala de Navidad (para estancias que incluyan la noche del 24/12)

Disfruta de unas fiestas inolvidables y únicas con una cena de Navidad incluida durante tus vacaciones. Crea momentos que serán eternos. 

Las bebidas no están incluidas, esta actividad es para estancias que incluyan la noche del 24/12.

Cena de gala de Año Nuevo (para estancias que incluyan la noche del 31/12)

¿Qué tal iniciar el nuevo año en un paraíso único en el mundo? Aprovecha esta oportunidad y ten una hermosa celebración en tu hotel durante tus vacaciones. 

Las bebidas no están incluidas. La celebración es incluida para estancias que incluyan el 31/12. 

Tu viaje con destino a Tanzania

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tus destinos

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

En detalle...

Filao Beach Zanzibar 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 27

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Hervidor
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Nevera
  • Café / té
  • Balcón
  • Ducha
  • Minibar
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Jetty Bar

La fórmula Todo Incluido incluye:

- Desayuno, almuerzo y cena en puntos de venta específicos y durante su horario de apertura.

- Una selección de licores de marca propia, cervezas locales y vinos de la casa que se sirven en puntos de venta exclusivos y durante su horario de apertura.

- Refrescos como gaseosas, agua mineral, zumos de frutas, café y té.

- Estación de té y café (24h).

Actividades en el hotel:

  • Playa privada
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Safari in Tanzania

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Nuestro precio no incluye el impuesto de la ciudad que se paga localmente - por favor vea en el sitio.

Toda la información práctica sobre el viaje:
- Es posible que tengamos que cambiar el itinerario o alojarnos en alojamientos similares en caso de indisponibilidad.
- Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Esto está fuera de nuestro control y cualquier aumento se le cobrará por las tasas del parque y los impuestos del gobierno.
- Los precios de los vuelos nacionales, las tasas de aeropuerto o las tarifas de los parques están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Los pasajeros sólo deben llevar bolsas blandas en los safaris, ya que los vehículos tienen un espacio limitado para el equipaje.
- Todos los pasajeros deben llevar un documento de identidad/pasaporte en todos los vuelos nacionales.
- El equipaje en los vuelos nacionales está estrictamente limitado a 15 kg por persona (incluido el equipaje de mano). El exceso de equipaje será cobrado por la compañía aérea en el momento de la facturación.
- Los pasajeros que lleguen a Tanzania deberán presentar un certificado válido de vacunación contra la fiebre amarilla. La vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria y debe presentarse a la llegada a Tanzania. Paludismo: se recomienda encarecidamente la profilaxis con Lariam, Malarone o doxiciclina, y debe consultarse con el médico.

Tour Best Seller 
El recorrido incluye :
- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados en el programa o similares
- Pensión completa (sin bebidas) los días 2 y 3 y desayuno el día 4
- El recorrido en un 4x4 compartido con techo solar
- Los servicios de un conductor-guía
- Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
- Tasas del parque e impuestos del gobierno
- Seguro Flying Doctors en un radio de 500 km y asistencia
- Transferencias como se indica en el programa

El tour no incluye :
- Bebidas y gastos personales
- Propinas
- Comidas no mencionadas en el programa
- El transporte de equipaje
- Posibles excursiones opcionales (a pagar in situ)
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Seguro médico y de viaje personal, excepto el seguro Flying Doctors 500 km que se ofrece en Tanzania.
- Seguro opcional

Tour Classic 
El recorrido incluye:
- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados en el programa o similares
- La fórmula según el programa incluye la pensión completa (excluyendo las bebidas) los días 2 y 3 y el desayuno del día 4
- El recorrido en un 4x4 compartido con techo solar
- Los servicios de un conductor-guía
- Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
- Tasas del parque e impuestos del gobierno
- Seguro Flying Doctors en un radio de 500 km y asistencia
- Transferencias como se indica en el programa

El tour no incluye :
- Bebidas y gastos personales
- Propinas
- Comidas no mencionadas en el programa
- El transporte de equipaje
- Posibles excursiones opcionales (a pagar in situ)
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Seguro médico y de viaje personal, excepto el seguro Flying Doctors 500 km que se ofrece en Tanzania.
- Seguro opcional

Tour Deluxe
El recorrido incluye:
- Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados en el programa o similares
- La fórmula según el programa incluye pensión completa (excluyendo las bebidas) del día 2 al 5 y el desayuno del día 6
- El recorrido en un 4x4 compartido con techo solar
- Los servicios de un conductor-guía de habla francesa, alemana, española o inglesa
- Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
- Tasas del parque e impuestos del gobierno
- Transferencias como se indica en el programa

El tour no incluye
- Bebidas y gastos personales
- Propinas
- Comidas no mencionadas en el programa
- El transporte de equipaje
- Posibles excursiones opcionales (a pagar in situ)
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Seguro médico y de viaje personal
- Seguro opcional

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safaris en Tanzania con extensión a Filao Beach Resort & Spa