Grand Centre Point Terminal 21 5* y The Nature - Patong Beach - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Tailandia y descubre su universo en Bangkok y la hermosa Phuket
  • Descubre las ventajas exclusivas que te incluimos durante tus vacaciones
  • Relájate a orillas del mar de Andamán, gozando de una estancia para el recuerdo en Phuket
  • Celebra esa fecha tan señalada en compañía de quien más quieres

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos

¿Quieres unas vacaciones repletas de exotismo? Conocida por la belleza de sus playas y la hospitalidad de sus habitantes, Tailandia se distingue por su gran diversidad cultural y sus islas paradisíacas.

Iniciarás tus vacaciones en Bangkok, la vibrante y colorida capital tailandesa. Disfruta de los lugares más espectaculares de la ciudad, como Wat Arun, el Gran Palacio, o el encantador mercado flotante de Damnoen Saduak.

Apodada la "Perla del sudeste asiático", la isla de Phuket está cubierta de playas bordeadas de palmeras, lugares de buceo y lujosos hoteles.

Elige la duración de tu estancia:

- 8 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Phuket
- 10 noches: 3 noches en Bangkok + 7 noches en Phuket
- 13 noches: 3 noches en Bangkok + 10 noches en Phuket
- 15 noches: 3 noches en Bangkok + 12 noches en Phuket
- 17 noches: 3 noches en Bangkok + 14 noches en Phuket

Tus hoteles

Grand Centre Point Terminal 21 5*

Grande Centre Point Terminal 21 5* es un hotel moderno y conveniente en Sukhumvit. Este hotel de 5 estrellas está situado en el distrito central de negocios de Tailandia, muy cerca de las tiendas y restaurantes más vibrantes y emocionantes de Bangkok. El centro comercial Terminal 21 está justo al lado, mientras que el parque Benjakiti se encuentra a solo 15 minutos a pie.

*Nota: En este establecimiento no se venden bebidas alcohólicas.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Grand Deluxe.

Este es el escondite amplio, espacioso y luminoso que siempre has soñado habitar, con impresionantes vistas panorámicas a la ciudad o al parque Benjakitti. 
Estas habitaciones elegantes y bien equipadas ofrecen conexión a Internet de banda ancha y TV con múltiples canales, además de cafetera, microondas... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Despierta cada día con energía en Bangkok gracias a tu desayuno diario incluido.
No dudes en degustar la exquisita gastronomía del Blue Spice Restaurant, donde encontrarás deliciosa cocina saludable servida en un ambiente refinado.

Actividades

No tendrás ni un momento para aburrirte en Bangkok ya que este exclusivo hotel destaca por sus instalaciones y servicios de lujo: piscina con vistas panorámicas, restaurante, gimnasio, centro spa...

The Nature Phuket 5*

Este sublime hotel de 5 estrellas está situado junto a la playa de Patong, una de las más hermosas de Tailandia. Con un estilo contemporáneo, el hotel ofrece espacios relajantes y confortables. Rodeado de exuberante vegetación, el hotel te invita a desconectar.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe (36 m²), con mejora a habitación Deluxe con vistas a la piscina (válido desde abril a octubre de 2019).

Nada más entrar, te enamorarás de este pequeño y acogedor refugio. Contarás con una cama cómoda, tonos cálidos y el equipamiento necesario para disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Si eliges la opción 1: En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora a habitación Deluxe con acceso a la piscina para 2 personas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Comienza cada mañana con energía, gracias a tu desayuno incluido en Phuket.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bangkok con salida desde Phuket. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Descubriendo las islas Phi Phi y Kai

The Nature Phuket 5*
Las islas Phi-Phi forman parte de un parque nacional ubicado en el extremo sur de la Cordillera de la Bahía de Phang-nga, a 34 km al suroeste de Phuket. Las dos islas son una belleza impresionante, con colinas de color verde esmeralda, una de las cuales se eleva a 498 m conectada por una franja de arena blanca. Visto desde el cielo, el conjunto representa una mancuerna gigante.
Harás una parada en la isla Phi Phi Ley. Ella es la verdadera perla de Andaman Golf, una belleza impresionante. Es la más pequeña de las islas y está completamente deshabitada. Ko Phi Phi Ley es conocida mundialmente por albergar la película "La playa" con Leonardo DiCaprio, Guillaume Canet y Virginie Ledoyen. Phi Phi Ley ofrece tres sitios para visitar: Viking Cave, es una cueva donde se recolectan nidos de golondrinas, es extremadamente popular entre la comunidad china. Pi-Leh Bay, es una cala sin playa poco profunda (aproximadamente 1 metro) cuyos colores son hermosos: agua azul turquesa con un matiz blanco de arena, vegetación verde densa que rodea la bahía. Bahía Maya, donde se encuentra la hermosa playa que ha ganado su fama con la película La playa. Maya Bay no está completamente cerrada. Una abertura en la roca permite que los barcos se deslicen y atracen en la playa. El espectáculo es sorprendente y verdaderamente inusual. El agua turquesa parece estar atrapada por los picos rocosos, formando un semicírculo. Se sabe que es una de las 10 playas más hermosas del mundo (Atención, Maya Bay puede estar prohibida en ciertas épocas del año). También irá a la isla principal Phi Phi Don, conocida por sus sitios de buceo, pero también por sus hermosas playas de arena. Tendrás tu almuerzo en un establecimiento ubicado a lo largo de la playa. Verás monos monos, que viven en los acantilados de la isla, dependiendo de la marea puedes estar en contacto con ellos.

También harás una parada en la isla Khai Nok, donde tendrás tiempo libre en la playa para disfrutar de tu tiempo para alimentar a los peces, bucear o relajarte. Harás varias paradas de snorkel para observar la fauna y la flora submarinas en las aguas turquesas, así como los descansos en la playa para relajarte o disfrutar del mar. Una excursión excepcional que quedará grabada en tu memoria.

INCLUYE
- Traslado en vehículo privado y aire acondicionado desde su hotel y barco rápido con el capitán del barco local.
- Traslado ida y vuelta
- Bebidas sin alcohol, toallas refrescantes.
- Comida del almuerzo
- Préstamo de equipamiento completo (máscara, palma, snorkel, chaleco salvavidas).
- Entradas a Parques Nacionales y Seguros incluidos.
- Acompañamiento de una guía de habla inglesa

No te olvides del protector solar, traje de balo, toallas...

Encuentro con los lugareños de Koh Yao Yai

The Nature Phuket 5*
Ubicada entre Phuket y Krabi, la isla de Koh Yao Yai se encuentra frente a la hermosa bahía de Phang Nga, conocida por sus 300 picos de piedra caliza, algunos de los cuales tienen más de cien metros de altura. Koh Yao te ofrece compartir la vida pacífica de sus pueblos de pescadores mientras disfruta de las playas desiertas bañadas por las aguas del mar de Andamán.
Tomarás un bote a la isla Koh Yao Yai desde Phuket. Llegada al lugar que irá a conocer a la población, en el programa:

Comenzarás este recorrido con la vista de la isla desde donde podrá tomar una hermosa fotografía de las islas de Krabi, luego visitará una plantación de caucho para comprender el sistema que transforma la savia en caucho.

Luego iremos a un pueblo tradicional donde podrá visitar una casa, descubrir sus numerosos árboles frutales y, finalmente, visitar el restaurante del pueblo.

Tendrás tiempo libre para nadar o pasear por esta playa apartada.

A continuación, subirá a bordo de un bote (cola rápida o larga, pilotado por un pescador local), para unirse al mar abierto con langostas reproductoras, peces de todos
Tipos e incluso tiburones leopardo.

INCLUYE:

Traslado en vehículo privado desde su barco rápido con el capitán del barco local.
Salida compartida con un mínimo de 4 personas.
El programa se lleva a cabo dos veces por semana dependiendo de la disponibilidad.
Entradas a Parques Nacionales y Seguros incluidos.
Comidas en un restaurante local.
Acompañamiento de una guía francófona.
Bebidas sin alcohol durante el día.

Notas:

El programa se lleva a cabo dos veces por semana dependiendo de la disponibilidad.
Out Salida compartida con un mínimo de 4 personas.
Se pueden hacer algunos cambios en el programa básico, como los períodos de cosecha de caucho y los días festivos que afectan si las escuelas están abiertas o no. Nos aseguramos de reemplazar algunas paradas por otras si es necesario.

Note te olvides del protector solar, trajes de baño, toallas, anti mosquitos....

Descubriendo los 3 templos budistas

The Nature Phuket 5*
Descubrirás la riqueza cultural y religiosa de este país budista, admirarás dos templos con diferentes apariencias pero con un carácter similar en los servicios de oración. Nos dirigiremos a la ciudad de Phang Nga al Templo Bang Riang, considerado como el más hermoso del sur de Tailandia, disfrutarás de un paisaje impresionante. La arquitectura del templo, de influencia tailandesa y china, es también uno de los grandes atractivos de este templo. En un panorama magnífico, descubrirá este hermoso templo con varios elementos arquitectónicos que no se encuentran en otros.
Luego descubrirás un templo místico que contiene los secretos de un monje que debe ser respetado en la provincia. Las estatuas en el exterior perdidas en medio del bosque merecen el desvío, puedes bajar los escalones para tomar una foto más lista. El interior del templo es hermoso, verás monjes en oración completa, es realmente un remanso de paz.

Descubrirás una hermosa pagoda en el interior donde podrás admirar una reliquia de Buda. Las pinturas representan la vida de Buda, simplemente mágica ...
Si tienes suerte, verás ardillas en los árboles. Almorzarás en un restaurante local antes de encontrar un último templo oculto.

INCLUYE

Traslado en vehículo privado desde su hotel.
Salida compartida con un mínimo de 4 personas.
El programa se lleva a cabo una o dos veces por semana dependiendo de la disponibilidad.
Seguro incluido.
Comidas en un restaurante local.
Acompañamiento de una guía francófona.
ebidas sin alcohol durante el día.

Notas:
Llevarás un atuendo adecuado para visitar los templos.
Pantalones y camiseta o camiseta de manga larga.

Localización

Dirección del hotel Grand Centre Point Terminal 21 5*: 2 Soi Sukhumvit 19, Khwaeng Khlong Toei Nuea, Khet Thawi Watthana, Krung Thep Maha Nakhon 10110, Tailandia



- Dirección del hotel The Nature Phuket 5*: 322 Prabaramee Road, North Patong Beach, Kathu, Phuket 83150 Thailand, 83150 Patong, Tailandia


El aeropuerto de Bangkok se encuentra a unos 30 kilómetros de Grand Centre Point Terminal 21 5*.


El Aeropuerto Internacional de Phuket se encuentra a 33,4 km de The Nature Phuket.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación:
- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 31 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 30% del total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 30-16 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 55% del total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 15-7 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 75% del total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva con menos de 7 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 100% del total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel Grand Centre Point Terminal 21 5* pone a tu disposición*:

  • Conexión Wifi
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Sala de conferencias
  • Restaurante
  • Sala de yoga y aerobic
  • Pista de tenis
  • Minigolf
  • Executive Lounge

La habitación está equipada con*:

  • 2 botellas de agua
  • Baño con ducha y bañera separados
  • Lavabo con asiento automático
  • Secador de pelo
  • Microondas
  • Zapatillas (bajo petición)
  • Hervidor eléctrico
  • Mininevera
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Conexión Wifi
  • Caja fuerte
  • Albornoces (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Set de té y café
  • Sofá

El hotel The Nature Phuket 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Mostrador de excursiones
  • Servicio de cambio de moneda
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Servicio de despertador
  • Albornoz
  • Artículos de aseo gratuitos

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Sauna
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La  Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Centre Point Terminal 21 5* y The Nature