Narai Hotel 4* y Beyond Resort 4* - Krabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Maravíllate con el exotismo de Tailandia, un país lleno de lugares de cuento, desde Bangkok hasta sus playas
  • Descubre la tranquilidad, la calma, la desconexión, ¡y deja que el sol de Krabi esboce una enorme sonrisa en tu rostro!
  • Alojáte en dos fabulosos hoteles repletos de comodidades para ti
  • Descubre las ventajas exclusivas en cada destino

Tailandia te espera

Tailandia es un país en el que deleitarse con su belleza natural, su arquitectura e historia. 

Comenzarás tus vacaciones en la capital, Bangkok. Visita lugares como el mercado de Damnuen Saduak, el Palacio Real, Wat Arun o el Templo de Buda de Esmeralda.
Tras tu estancia en la capital, continuarás tu viaje en la costa, en Krabi. Descubre la tranquilidad, la calma y la bella naturaleza de Krabi y sus playas. Paisajes que te maravillarán. 

El viaje de tu vida te espera... ¡Vámonos!

Elige la duración de tus vacaciones en Tailandia:
- 7 noches: 3 noches en Bangkok + 4 noches en Krabi
- 9 noches: 3 noches en Bangkok + 6 noches en Krabi
- 12 noches: 3 noches en Bangkok + 9 noches en Krabi
- 14 noches: 3 noches en Bangkok + 10 noches en Krabi
- 15 noches: 3 noches en Bangkok + 12 noches en Krabi

Itinerario

Día 1: España - Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, donde seréis trasladados al hotel. Resto del día libre a vuestra elección. Quizás puedas disfrutar de un momento de relajación con un masaje thai, deleitar tu paladar con los increíbles sabores locales y culminar el día disfrutando del atardecer en cualquiera de los elegantes bares en las azoteas que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años. ¡Las opciones son ilimitadas! Alojamiento en el hotel de Bangkok.
Día 2: Bangkok
Día libre a vuestra elección para conocer la capital de Tailandia, o para realizar una excursión. Visitar el Gran Palacio Real puede ser una fantástica manera de aprovechar el día. Un majestuoso complejo arquitectónico, conformado por varios edificios, que fue residencia de la familia real hasta mediados del siglo XX.

Las construcciones del templo de Wat Phra Kaew, el templo más sagrado en Bangkok, es otro de los puntos a conocer. Contempla su famoso Emerald Buddha.

Por la noche, saborea una deliciosa cena buffet thai, en un crucero a lo largo del río Chao Phraya, o río de los Reyes. Pasaréis junto al Palacio de Wat Arun y el Grand Palacio. Entretenimiento a bordo con música en directo. Desayuno y cena incluidos.
Día 3: Bangkok
Día libre para descubrir Bangkok por tu cuenta o para tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar. 
Para aquellos que quieran ir de compras este día, naturalmente, ipueden acercarse a los principales distritos comerciales de Bangkok: Siam Square y Pratunam. Alternativamente, puedes unirte a nosotros para una excursión opcional de día completo a la mercados flotantes exclusivos en el mercado flotante y el mercado ferroviario para una visión de la cultura y las tradiciones tailandesas. Por la mañana disfrutaréis de un emocionante paseo en bote a lo largo de los canales cercanos hasta llegar al mercado, donde encontraréis a los lugareños vendiendo todo lo que posiblemente se pueda imaginar de sus botes.
En el camino a nuestra siguiente parada, veréis los monos en el Conservation Mangrove Center. Llegaréis a Don Hoi Lot y el almuerzo se servirá en el restaurante Seafood. Continuaréis hacia el mercado ferroviario Maeklong, o "Talad Rom Hoop" en tailandés.
Al llegar, el guía os presentará la historia de la zona. Contemplaréis la actividad de los alrededores.
Volvereréis a Bangkok (mercado flotante y mercado ferroviario completo durante el día es opcional y no está incluido). Desayuno incluido.
Día 4: Bangkok - Krabi
Tiempo libre hasta el traslado al Aeropuerto Internacional de Bangkok para tomar el vuelo a Krabi. Llegada a Krabi y traslado al hotel. Tiempo libre. Te sugerimos explorar por la noche las calles de Krabi, donde encontrarás artesanía, una deliciosa comida tailandesa y entretenimiento nocturno. Alojamiento en el hotel de Krabi.
Días 5-7, 9, 12, 14 o 16: Krabi
Desayuno incluido en el hotel. Escoge tu plan de viaje y elige los días que deseas pasar en la costera Krabi. 
Desde los bellos acantilados y costas bordeadas de palmeras hasta templos culturalmente significativos, Krabi es muy diverso. Aprovecha esta oportunidad para descubrir las islas Phi Phi y las Islas James Bond con fácil acceso. Para los más aventureros, la escalada en roca y el senderismo en la jungla también son una excelente forma de explorar la isla. Sugerimos que tomes un paseo tradicional en bote de cola larga hacia las islas deshabitadas en alta mar y bucees en las aguas cristalinas. Vuestro representante local podrá ayudaros a elegir. Alojamiento en el hotel en Krabi.
Día 8, 10, 13, 15 o 17: Krabi - España
Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Krabi, para tomar vuestro vuelo de regreso.

Tus hoteles de 4*

Narai Hotel 4*

Te damos la bienvenida a Narai Hotel 4* situado en Silam Road, rodeado de centros comerciales y mercados nocturnos. Este hotel ecológico sigue el estándar medioambiental con tal de emitir lo menos posible en contaminación.

Mantente en forma en el gimnasio del hotel o bien refréscate en la piscina. Además, el hotel cuenta con diversas opciones gastronómicas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida
  • Conexión Wifi
  • 2 botellas de agua al día

Tu habitación

Descansa plácidamente en tu habitación Superior.

En esta habitación encontrarás todas las comodidades que necesitas para un descanso reparador. Moderno mobiliario, conexión Wifi, sala de estar, escritorio, ducha y/o bañera, secador de pelo, TV con canales por cable y satélite, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Durante tu estancia contarás con desayuno diario.

RABIANGTHONG

Descubre los servicios de buffet internacional que impresionan a huéspedes locales y extranjeros. Aprovecha para degustar la gran variedad de platos que ofrecen en este restaurante.

SALCHICHÓN

Un restaurante italiano contemporáneo con cocina abierta y equipado con un horno típico de leña / gas para pizza. Además, incluyen platos de autos y exquisitos postres.

SCENERY LOUNGE

Un lugar perfecto para encuentros informales o veladas íntimas. Un cóctel, aperitivos, copas de vino... El lugar perfecto para desconectar.

Beyond Resort Krabi 4*

En la segunda parada de tu viaje, te alojarás en el Beyond Resort Krabi 4*. Un hotel de lujo perfectamente equipado y pensado para que el estrés te abandone por completo.

Su ubicación es perfecta ya que se encuentra a solo 1 minuto de la playa. Está inspirado en la naturaleza dándole así un aspecto de entorno natural. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un restaurante.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida
  • 1 masaje thai de 60 minutos para 2 eprsonas1 cóctel para 2 personas
  • Asistencia y soporte en destino durante las 24h

Tu habitación

Te alojarás en una fantástica habitación Deluxe con vistas al mar (32 m²).

Descansa como te mereces en este espacio mimado con estilo y buen gusto. Ofrece un diseño contemporáneo y personalidad, en el que la madera está presente en paredes y suelo, aportando una gran sensación de calidez.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre la gastronomía del lugar saboreando los platos que ofrece el restaurante del hotel.  Además, si te alojas el 31/12 te incluimos la cena de gala de Fin de Año.
En el segundo paso de la reserva podrás acogerte al régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Para estancias de 6 o más noches: te hemos incluido una cena (bebidas no incluidas) para dos personas, por estancia.
  • Si te alojas 9 o más noches: gozarás de un almuerzo y una cena (bebidas no incluidas), para dos personas, por estancia.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bangkok, con regreso desde Krabi. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Localización

Narai Hotel 4*
222 Si Lom, Khwaeng Suriya Wong, Khet Bang Rak, Krung Thep Maha Nakhon 10500, Tailandia

Beyond Resort 4*
98 Moo3 Tambon Nong Thale, Amphoe Mueang Krabi, Chang Wat Krabi 81180, Tailandia

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel en Bangkok: 
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Toda la información práctica sobre el hotel en Krabi:

Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

- Si cancelas o modificas hasta 31 días antes de la llegada al hotel supondrá el 30% del importe total de la reserva.
- Si cancelas o modificas entre los 30 y 16 días antes de la llegada al hotel supondrá el 55% del importe total de la reserva
- Si cancelas o modificas entre los 15 y 7 días antes de la llegada al hotel supondrá el 75% del importe total de la reserva. 
- Si cancelas o modificas con menos de 7 días antes de la llegada al hotel supondrá el 100% del importe total de la reserva
- No llegar a destino o no presentarse en el mismo supondrá el cargo del 100% del importe de la reserva.



El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


Elige la duración de tus vacaciones en Tailandia (a tu elección):
- 7 noches: 3 noches en Bangkok + 4 noches en Krabi
- 9 noches: 3 noches en Bangkok + 6 noches en Krabi
- 12 noches: 3 noches en Bangkok + 9 noches en Krabi
- 14 noches: 3 noches en Bangkok + 10 noches en Krabi
- 15 noches: 3 noches en Bangkok + 12 noches en Krabi

Narai Hotel Bangkok 4* pone a tu disposición:

  • Internet Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24h
  • Piscina
  • Gimnasio

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana
  • Internet Wi-Fi
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Ducha o bañera

Beyond Resort Krabi 4* pone a tu disposición:

  • Wi-Fi
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible 24 horas
  • Aire acondicionado

La villa está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Cafetera y tetera
  • Albornoces
  • Ducha efecto lluvia
  • Productos de higiene gratis
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • Wi-Fi
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Beyond Café
  • Beyond Bar & Restaurant

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Narai Hotel 4* y Beyond Resort 4*