Krabi y Bangkok en clase business - Krabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aproveche esta oportunidad única de visitar dos de los rincones más maravillosos de Tailandia: Bangkok, su capital, y Krabi, un paraíso de playa y sol.
  • Si lo que desea es conocer una nueva cultura y disfrutar de una estancia en la playa, éste es su viaje.
  • Aproveche esta oportunidad y experimente la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Finnair, aerolínea reconocida con varios premios internacionales. Su clase Business asegura la máxima comodidad y una excelente calidad de servicio.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado para usted la mejor opción de precios en la Business Class de Finnair. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio.

No hay ningún país del sureste asiático que albergue tanta cantidad de testimonios históricos como Tailandia. Bangkok, un paraíso histórico y cultural de Tailandia y Krabi, un verdadero oasis de belleza natural y aguas cristalinas.

Alójese en hoteles de 5* bajo un régimen de alojamiento y desayuno con vuelos y traslados. Está en sus manos pasar unas vacaciones exclusivas en Tailandia. Puede escoger la duración de su viaje: 7 o 9 noches.

Destino

Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos. Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Este o la Venecia de Oriente. Recorra los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos.

Situada al sur del país, Krabi es una de las provincias más bonitas y con las mejores playas de Tailandia. Bahías y calas, arrecifes de coral, acantilados y parques nacionales como Koh Phi Phi y Koh Lanta hacen de Krabi  un destino perfecto para una estancia de ensueño. La provincia de Krabi se encuentra en la costa del mar de Andaman, en una zona de una belleza excepcional. Lo más notables son sus accidentados y solitarios montículos de piedra caliza.

Itinerario

Día 1, España / Tailandia (Krabi).
Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con su vuelo hacía Bangkok vía punto intermedio. Cena y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok y de la salida de Krabi y la llegada a España.
Día 2, Krabi.
Llegada al aeropuerto de Krabi, tramites de inmigración. Llegada y asistencia por parte de nuestro representante (No guía) en la isla para darle la bienvenida a esta fascinante y hermosa isla del mar de Adaman. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje.

/*/OPCIONAL, CONTRATAR ANTES DE SALIR: Cena de Bienvenida, en donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena típica tailandesa. Traslado al hotel.

Alojamiento.

Hoteles:
Opción Superior: Sheraton 5* / Sofitel 5*
Opción Lujo: Centara Grand Beach 5* / Amari Vogue 5*

*Verifique el horario del vuelo a la hora de reservar.
Día 3, Krabi
/*/Visita OPCIONAL Islas Phiphi; CONTRATAR ANTES DE SALIR: Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro guía nos estará esperando para salir hacía el puerto y tomar unas lanchas motoras y navegar hacia las islas Phiphi. En la travesía podrán ver las aguas trasparentes de este mar. Esta visita incluye el Phi Phi Don, Phi Phi Lay (Maya Bay) famosa por la película "The Beach" con Leonardo Di Caprio. Disfrute de la natural belleza del archipiélago, con sus acantilados, cuevas submarinas, lagunas interiores, playas de arena blanca y aguas cristalinas que hacen que sea un sitio inolvidable. Almuerzo en la isla a base de gastronomía local. Vamos a tener una parada en la isla Bamboo para relajarse antes de nuestro regreso, en lancha a Krabi y con bus al hotel.

Resto del día libre. Alojamiento.

Hoteles:
Opción Superior: Sheraton 5* / Sofitel 5*
Opción Lujo: Centara Grand Beach 5* / Amari Vogue 5*
Día 4 y 5, Krabi
Desayuno en el hotel. Día completamente libre para que puedan disfrutar de estas hermosas playas y sus aguas cristalinas, relajarse o para los más aventureros adentrase en su isla, explorarla o para realizar distintas actividades que ofrece la isla o relajarse en la blanca arena. Alojamiento.

Hoteles:
Opción Superior: Sheraton 5* / Sofitel 5*
Opción Lujo: Centara Grand Beach 5* / Amari Vogue 5*
Día 6, Krabi / Bangkok
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto*, labores de facturación y embarque para tomar el vuelo hacia Bangkok (Ocasionalmente puede ser vía Bangkok, consultar a la hora de hacer la reserva). Llegada al aeropuerto de Bangkok. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje.

/*/OPCIONAL CONTRATAR EN DESTINO: Cena de Bienvenida a Bangkok navegando por el río Chao Praya, en donde tendrán la oportunidad de ver los principales monumentos iluminados mientras cenan. Traslado al hotel. Alojamiento.

Hoteles:
Opción Superior: Anantara Sathorn 5*
Opción Lujo: Dusit Thani 5*

*El itinerario de 9 noches pernoctará 2 noches más en Krabi, viajando a Bangkok el día 8.
Día 7, Bangkok: Templos Y Palacios
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Traimit con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Pho, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado.

/*/OPCIONAL: Seguiremos hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza nos impactara, así como el Wat Phra Kaew, con su Buda Esmeralda. Almuerzo a la orilla del Chao Phraya en uno de los mejores restaurantes, el Suprata River House, a base de gastronomía local. Tras el mismo regreso al hotel.

Alojamiento.

Hoteles:
Opción Superior: Anantara Sathorn 5*
Opción Lujo: Dusit Thani 5*
Día 8, Bangkok: Mercado Flotante.
Desayuno en el hotel.

/*/OPCIONAL CONTRATAR ANTES DE VIAJAR: A primera hora de la mañana, ya que el más famoso mercado flotante es Damnoen Saduak, y se encuentra situado a 110 km al sur. Saldremos por carretera, realizando una parada. Llegaremos al principio de la zona, y embarcarán en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldremos hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podrá admirarla. Saldremos hacía el Jardín de la Rosas, una amplia hacienda en donde disfrutaremos de un almuerzo buffet. Aquí podremos observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales. Regresaremos a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde.

Resto del día libre para disfrutar a su gusto. No olvide visitar el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

Hoteles:
Opción Superior: Anantara Sathorn 5*
Opción Lujo: Dusit Thani 5*
Día 9, Bangkok / España.
Desayuno en el hotel. A la hora del día indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo a España, vía punto europeo. Almuerzo y Snack a bordo. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Hoteles

Hoteles previstos:
Opción Superior:
Krabi: Sheraton 5* (Habtiación Deluxe) / Sofitel 5* (Habitación Superior)
Bangkok: Anantara Sathorn 5* (Suite de 1 dormitorio)

Opción Lujo:
Krabi: Centara Grand Beach (Habitación Deluxe) 5* / Amari Vogue 5* (Habitación Deluxe)
Bangkok: Dusit Thani 5* (Habitación Superior)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Finnair, compañía preferente en Voyage Privé

Finnair es una de las aerolíneas más veteranas del mundo y cuenta con una de las flotas más modernas y eco-eficientes de Europa. Geográficamente su ruta es la conexión más rápida entre Europa y Asia gracias a la situación de su hub en Helsinki. El aeropuerto de Helsinki, premiado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por su práctico diseño y su calidad, garantiza cómodos tránsitos y rápidas conexiones a los 13 destinos que Finnair opera en Asia, realizando todas las conexiones en la misma terminal. Además la compañía aérea pertenece a la alianza One World junto a doce de las mejores aerolíneas del mundo.

La Business Class de Finnair

ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT
Los asientos de Finnair están diseñados para descansar y disfrutar del vuelo. Sus asientos Business en los Airbus A330 y A340 son reclinables hasta 180 grados y se transforman en una confortable cama de dos metros de longitud. Disponen de toma de corriente que no requiere adaptador.

ENTRETENIMIENTO A BORDO
Desconecte con nuestro sistema de entretenimiento a bordo con el televisor de pantalla táctil disponible en todos los asientos y elija entre una amplia gama de más de 70 películas, 150 series y numerosos libros, periódicos, revistas y juegos disponibles en varios idiomas.
OFERTA GASTRONÓMICA
La alta cocina también es un valor añadido en la clase business de Finnair. Podrá elegir (incluso, antes del vuelo) sus platos favoritos entre varios menús de autor elaborados por los mejores chefs finlandeses, acompañados de vinos cuidadosamente seleccionados y servidos con una vajilla y textiles muy especiales firmados por Marimekko, la célebre firma de diseño finlandesa que mejora, aún más, su experiencia a bordo con Finnair.
SALAS VIP
Con su billete de clase Business, podrá acceder gratuitamente a las exclusivas salas que Finnair tiene en el aeropuerto de Helsinki. Disfrute de un ambiente tranquilo y relajante o aproveche para trabajar antes de su vuelo.

Los miembros Gold y Platinum de Finnair Plus y sus invitados también serán bienvenidos a la sala Premium, situada junto a la sala Business de Finnair de la zona destinada a los pasajeros que vuelan a países no pertenecientes a la zona Schengen.

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS

Mostradores de facturación exclusivos

Carril prioritario para el control de seguridad (Fast Track)

Tres piezas de equipaje con un peso máximo de 23Kg cada una.

Embarque prioritario

Estuche de viaje con productos de primera marca

Pruebe la Bussines Class en Finnair

Operativa en el nuevo Airbus A350

Finnair es la primera compañía aérea europea y la tercera en el mundo en operar con este tipo de avión que aumenta la comodidad de los pasajeros y la eficiencia ambiental y operativa. 

La cabina del nuevo avión A350 dispone de grandes ventanales panorámicos. Dispone de un avanzado sistema de cambio dinámico de LEDs que hace que la iluminación varíe en función de la hora el día e, incluso, de la zona del mundo que se sobrevuela en cada momento (anaranjado al acercarse, por ejemplo, a Asia; en tonos azules al volar sobre el norte de Europa). Todos los A350 estarán equipados con Wi-Fi.

El diseño eco-inteligente del nuevo Airbus mejora un 25% el consumo de combustible y la eficiencia respecto a la generación anterior de aviones de su clase. También dispone de un sistema avanzado de filtración que renueva el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, múltiples zonas de temperatura ajustables y una mejor presurización que favorece el bienestar de los pasajeros y la tripulación.

La configuración de la cabina consta de 297 asientos, 46 de ellos en clase business, todos con acceso directo al pasillo, que se convierten en camas totalmente horizontales y cuentan con un completo sistema de entretenimiento a bordo, aire acondicionado y toma de corriente USB.

¿Cómo reservar este modelo de avión?

El A350 empieza a volar a Bangkok el día 4 de diciembre con número de vuelo AY089 excepto los días del 14 de diciembre y  el 28 de diciembre que se realizará el vuelo con un Airbus 330. Para reservar este modelo de avión ha de seleccionar en los vuelos de ida el código de vuelo AY089 del tramo Helsinki – Bangkok. En los vuelos de regreso hay que seleccionar el vuelo AY 090 del tramo Bangkok - Helsinki.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda:Baht tailandés
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7h
• Formalidades administrativas: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses. Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia.

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.r esta documentación.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

NO se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Krabi y Bangkok en clase business