Combinado Koh Klang y Krabi con Bangkok opcional - Krabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones de tu vida en el sudeste asiático, será un recuerdo eterno
  • Conoce la cultura, la historia y la belleza de Tailandia, te enamorará por completo
  • Gozarás de alojamiento en Bangkok (la capital), la isla de Koh Lang y la región de Krabi, a un paso de las hermosas islas Phi Phi
  • Y además... Sorprende a quien más quieres con una estancia de lo más romántica

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia te espera

Conoce este hermoso país del sudeste asiático a través de sus vibrantes ciudades, sus playas paradisíacas y su exuberante naturaleza.
Tu aventura te llevará por las mejores playas de Krabi, donde encontrarás el edén en estado puro en Koh Klang.

Además, podrás comenzar tu estancia en Bangkok, capital del reino, añadiendo la extensión opcional. No pierdas la ocasión para visitar el Palacio Real, Wat Arun o Wat Saket.

Tu plan de viaje Koh Klang + Krabi (Opción 1):
- 6 noches: 2 noches en Koh Klang + 4 noches en Krabi
- 8 noches: 2 noches en Koh Klang + 6 noches en Krabi
- 11 noches:
2 noches en Koh Klang + 9 noches en Krabi
- 13 noches:
2 noches en Koh Klang + 11 noches en Krabi

Tu plan de viaje Bangkok + Koh Klang + Krabi (Opción 2):
- 8 noches:
2 noches en Bangkok + 2 noches en Koh Klang + 4 noches en Krabi
- 10 noches: 2 noches en Bangkok + 2 noches en Koh Klang + 6 noches en Krabi
- 13 noches: 2 noches en Bangkok + 2 noches en Koh Klang + 9 noches en Krabi
- 15 noches: 2 noches en Bangkok + 2 noches en Koh Klang + 11 noches en Krabi

Itinerario en Krabi

Día 1: Llegada a Krabi / Isla de Koh Klang
Encuentro y saludo en el aeropuerto de Krabi y toma asiento en el traslado en autobús al muelle de Tara para un largo viaje en bote a la isla de Koh Klang. Llegada al muelle y traslado en Tuk Tuk a Islanda Hideaway Resort. Llegada y alojamiento en la isla de Koh Klang. Cena Thai incluida.

Islanda Hideaway Resort fue creado a partir de una visión de un escondite pacífico donde la relajación puede sentirse realmente. Este tranquilo destino de vacaciones ha sido cuidadosamente tejido en la estructura del entorno natural circundante de KohKlang y le da gran importancia a su concepto ecológico y a la comunidad local.

Nota: Los aldeanos de Koh Klang le dan la bienvenida al huésped para que aprenda y comparta su cultura y forma de vida. También solicitan ayuda para proteger la preciosa cultura local, a través de sencillos pasos.
- No traer alcohol, drogas u otras sustancias intoxicantes a Koh Klang.
- Por favor, no mostrar intimidades en público.
- Por favor, no traer cerdo a Koh Klang.
- No traer perros a Koh Klang.
- Por favor, vestirse modestamente mientras se explora Koh Klang.
Día 2: Isla de Koh Klang
Comienza el día con un paseo en tuk tuk en el pueblo virgen de Koh Klang para conocer los medios de subsistencia de los lugareños: observa cómo se hacen sus artesanías y prueba suerte en la pintura de tela de Batik. Este es un programa ideal para los visitantes que necesitan alejarse de las multitudes y las trampas turísticas de las islas turísticas cercanas y explorar la auténtica cultura del sur de Tailandia, el trabajo artístico y artesanal junto con los artesanos locales. Almuerzo tailandés en el restaurante local.
Continúa el descubrimiento con un crucero en barco de cola larga. Koh Klang está rodeado por el mar, canales de agua salada y grandes extensiones de manglares prístinos, que en conjunto forman un ecosistema de humedales reconocido internacionalmente que une el territorio continental de Krabi con el mar abierto. Disfrutarás de un viaje por pequeños arroyos, adentrándote en los manglares, mientras observas la vida de la pesca local, admiras hermosas aves, reptiles y peces y escuchas fascinantes historias reales sobre cómo las personas locales han trabajado juntas para proteger el medioambiente.
Regreso al hotel a tiempo para la cena (incluida). Pasaremos la noche en la isla de Koh Klang.
Desayuno, almuerzo y cena incluidos.
Día 3: Isla de Koh Klang / Krabi
Desayuno y tiempo libre hasta el almuerzo (incluido). Traslado en tuk tuk y bote de cola larga al muelle de Tara y al complejo en Krabi. Check-in y tiempo libre. Por la noche, te sugerimos que explores las calles de Krabi para encontrar artesanías, comida deliciosa y entretenimiento nocturno. Pasaremos la noche en el hotel en Krabi. Desayuno y almuerzo incluidos.
Días 4-6: Krabi
Desde dramáticos acantilados de piedra caliza y costas bordeadas de palmeras hasta templos culturalmente significativos, Krabi tiene mucha diversidad. Un gran punto de partida para ir de isla en isla a conocer las Phi Phi y las Islas James Bond con fácil acceso. Para los más aventureros, la escalada en roca y el senderismo en la jungla también son una excelente forma de explorar la isla. Sugerimos realizar un paseo tradicional en bote de cola larga hacia las islas deshabitadas en alta mar y bucear en las aguas cristalinas. Tu representante local podrá ayudarte a elegir y hacer los planes necesarios para ti. Pasaremos la noche en el hotel en Krabi. Desayuno incluido.
Día 7: Krabi / Ciudad de salida
Deléitate con un revitalizante desayuno y disfruta de tiempo libre hasta que te transfieran al aeropuerto de Krabi para tomar el vuelo de regreso. Desayuno incluido.

Tus hoteles de 4*

Mandarin Hotel by Centre Point 4*

El Mandarin Hotel by Centre Point 4* ha sido conocido por su excelente servicio y hospitalidad. El hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Bangkok, cerca de los principales lugares de interés como el popular centro comercial MBK, Siam Paragon, el centro de la ciudad, Thaniya Plaza y el famoso centro de entretenimiento Patpong. El Gran Palacio y Chinatown están a pocos minutos.

Para comer, explora la deliciosa cocina tailandesa e internacional en el restaurante Krua Luang, un destino popular tanto para turistas como locales.
El Mandarin Hotel by Centre Point 4* ha sido conocido por su excelente servicio y hospitalidad. El hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Bangkok, cerca de los principales lugares de interés como el popular centro comercial MBK, Siam Paragon, el centro de la ciudad, Thaniya Plaza y el famoso centro de entretenimiento Patpong. 
El Gran Palacio y Chinatown están a pocos minutos. Para comer, explora la deliciosa cocina tailandesa e internacional en el restaurante Krua Luang, un destino popular tanto para turistas como locales.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe.
Todas las habitaciones Deluxe están equipadas con las comodidades modernas, con camas king-size o dos camas individuales. Elegantemente decoradas para hacer tu estancia verdaderamente memorable. También cuentan con iluminación LED y conexión internet Wi-Fi así como los mejores muebles y accesorios de calidad.

Islanda Hideaway Resort 4*

Islanda Hideaway Resort 4* es un complejo donde lo importante es la relajación y el descanso. Está ubicado en un destino tranquilo y cuidadosamente cuidado en Koh Klang, un entorno natural y con un eco-concepto y un gran respeto a la comunidad local. Cuenta con 29 bungalows especiosos e inspirados en la cultura tailandesa del sur.
Se combina la sencillez y el buen gusto sin pasar por alto las comodidades actuales. 

Tus ventajas exclusivas:
- Cafetera / tetera en la habitación
- Wifi
- Bebida de bienvenida
- Acceso al gimnasio y a la piscina

Tu bungalow

Ponte cómodo en tu bungalow Ocean Breeze.
Situados en la parte trasera del complejo, estos bungalows cuentan con su propia esencia. Son un poco más altos que los demás y tienen una vista magnífica a la vegetación que rodea al hotel. 
Estos bungalows cuentan con comodidades necesarias para comprometerse a una estancia relajada y tranquila.

Beyond Resort Krabi 4*

Tus hoteles de 4*
Te presentamos el Beyond Resort Krabi 4*, un hotel de lujo perfectamente equipado y pensado para que el estrés te abandone por completo.

Su ubicación es perfecta ya que se encuentra a solo 1 minuto de la playa. Está inspirado en la naturaleza dándole así un aspecto de entorno natural. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un resturante.

Tus ventajas exclusivas:
- 1 almuerzo si pernoctas 6 noches
- 1 almuerzo y 1 cena si pernoctas 9 noches
- Wifi
- Bebida de bienvenida
- Acceso al gimnasio y a la piscina

Tu villa

Tus hoteles de 4*
Te alojarás en una fantástica Garden Villa de unos 48 m2 totalmente equipada con todo lo necesario para tu estancia en Krabi. 

Contarás con minibar, teléfono, TV, escritorio, zona de estar, hervidor eléctrico y baño privado con set de artículos de aseo, entre otros servicios. Además, disfrutarás de unas preciosas vistas al jardín que te envolverán y te dejarán un recuerdo realmente especial.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Gastronomía

Durante tu estancia en Koh Klang + Krabi, disfrutarás de desayuno diario + 2 almuerzos y 2 cenas.

Además, si eliges la preextensión a Bangkok, tendrás los desayunos incluidos durante tu estancia en Mandarin Hotel by Centrepoint 4*.

Actividad opcional

Completa tu aventura en Krabi añadiendo la siguiente actividad opcional en el segundo paso de la compra:
- Excursión de día completo a la islas Phi Phi con guía en inglés para 2 personas.
* La tasa del Parque Nacional no está incluida; a pagar en destino.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Servicios

Mandarin Hotel Bangkok 4* pone a tu disposición:

  • Conexión Wifi
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de despertador
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones

La habitación Deluxe está equipada con:

  • Vistas a la ciudad
  • TV
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Chimenea
  • Armario
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo
  • Aseo
  • Baño
  • Zapatillas
  • Minibar
  • Nevera
  • Microondas
  • Servicio de despertador

Islanda Hideaway Resort pone a tu disposición:

  • Terraza / solárium
  • Jardín
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Información turística
  • Recepción 24h

El Bungalow Ocean Breeze está equipado con:

  • Balcón con vistas
  • TV de pantalla plana
  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Baño privado
  • Conexión internet Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Albornoz
  • Tetera/cafetera
  • Hervidor eléctrico

El hotel Beyond Resort Krabi 4* pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Restaurante y bar o lounge
  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible 24 horas
  • Aire acondicionado

La Garden Villa está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Cafetera y tetera
  • Albornoces
  • Ducha efecto lluvia
  • Productos de higiene gratis
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • WiFI
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Las cancelaciones o modificaciones hasta 33 días antes de tu salida supondrán unos gastos del 50% del valor total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones con menos de 33 días antes de tu salida supondrán unos gastos del 100% del valor total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Koh Klang y Krabi con Bangkok opcional