Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel 5* en un lugar paradisíaco en una bahía privada con traslados incluidos
  • Vistas impresionantes a formaciones de piedras
  • Vuelos desde Madrid y Barcelona

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Secretos de esta venta privada

Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Tailandia en el hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi 5*.

Además, será obsequiado con 800THB en créditos resort por habitación y estancia a utilizar para servicios de restauración (no canjeable por dinero).

En el siguiente paso de su compra puede contratar los traslados, de ida y vuelta, desde el aeropuerto hasta el hotel, también, puede contratar el régimen de media pensión.

Entorno

El Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi se sienta majestuosamente en una bahía privada, llamada Pai Plong Bay. El complejo está ubicado frente a una playa de 500 metros de longitud, con unas vistas impresionantes a las formaciones de piedra cubiertas de vegetación bañadas por aguas cristalinas. El Aeropuerto Internacional de Krabi, esta a tan sólo 40 minutos. Phuket se encuentra a unas 2 horas.

Hotel

El complejo es ideal para parejas igual que por familias, con una amplia gama de de habitaciones, instalaciones y servicios.

Este lujoso hotel de 192 habitaciones y villas con piscinas privadas está conectado a Ao Nang  por traslados gratuitos en barco gestionados por la estación y se encuentra  a sólo unos 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Krabi.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Deluxe con vistas al jardín.

Las habitaciones del Grand Centara están decoradas con muebles modernos de estilo tailandés e incluyen una zona de salón, TV por cable, caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones también cuentan con bañera de hidromasaje al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

Lotus Court Restaurant
Horario: 06:30-10:30 / 11:30 - 24:00 hrs.
Tipo de cocina: cocina internacional
Capacidad: 195 asientos

Ubicado dentro de su entorno tropical y junto a su propio estanque, la terraza de Lotus Court es perfecto para un desayuno al aire libre, disfrutando de una excelente selección de estaciones de buffet y un diarias especiales a la carta. Una cena a la carta está disponible para el almuerzo y la cena, que ofrece a deleitarse con especialidades locales y cocina internacional para ser disfrutado con los vinos, tanto del Antiguo como del Nuevo Mundo. Los suaves sonidos de la música de piano proporcionan un ambiente relajante en el desayuno y la cena. Las opciones vegetarianas y postres innovadores, como los helados de nitrógeno líquido también se ofrecen.

Rim Saai restaurante
Horario: 18:30 - 24:00 hrs.
Tipo de cocina: casa de estilo cocina tailandesa
Capacidad: 145 asientos

Cenar en estilo casero cocina tailandesa en un jardín relajante, a tiro de piedra de la playa, o en el ambiente cálido de la Cuenca del Saai. Menú del Borde Saai resalta las tradiciones culinarias de Tailandia y cuenta con favoritos-sur tailandés y mariscos de origen local preparada al estilo tailandés con salsas picantes. Aspectos destacados del menú del Borde Saai incluyen Pla Hoy Shell Alaska, vieiras rey picantes chamuscados de Alaska con hierbas tailandesas y hierba de limón frito; Yam Goong Fu Krabi, mullidas langostinos fritos picada servido con ensalada picante de mango verde; y Choo Chee Pla Kapong, frito pargo rematado con un rico curry y salsa de albahaca dulce. Las opciones vegetarianas están también disponibles.

Hagi restaurante
Horario: 18:30 - 24:00 hrs.
Tipo de cocina: cocina clásica japonesa
Número de asientos: 30 asientos

El entorno y las vistas a los jardines acogedor y la playa se complementan perfectamente con los sabores de la cocina japonesa. Desde lo clásico a lo contemporáneo, el menú de Hagi presenta especialidades japonesas cuidadosamente elaborado que cuentan con ingredientes de temporada. Con chefs apasionados al frente, comedor en Hagi es una delicia culinaria, con las ofertas de la firma, incluyendo una amplia selección de sushi y sashimi, tempura, teppanyaki, y mucho más. Cena en el mostrador Teppanyaki es una experiencia gastronómica emocionante. Ofrendas Teppanyaki incluyen carne Wagyu, mariscos recién aterrizado y pescado.

Servicios

• Alquiler de coches   
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Información turística
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Salas de reuniones / banquetes
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 8.167317, 98.880404

* En el siguiente paso de su compra puede contratar los traslados, de ida y vuelta, desde el aeropuerto hasta el hotel.

¿Qué hacer?

Krabi
Lugares de interés para el Turismo en Krabi

Una de las principales ventajas que ofrece Krabi es su ambiente relajado y natural, todavía no muy explotado por el turismo en masa o el desarrollo extremo. Destacamos entre sus principales lugares de interés:

Railay Beach. Es una de las playas más espectaculares de la costa de Andamán. La playa está separada de la tierra principal  por acantilados de piedra caliza. Por ello se ha de alcanzar con barca.

Parque natural de Koh Phi Phi. Las islas Phi Phi comprende dos islas: Phi Phi Don y Phi Phi Le. La primera de ellas es la más extensa siendo famosa en el mundo por sus espectaculares playas y formación de coral.  Más información sobre las islas Koh Phi Phi

The Viking Cave. Se trata de una formación de gran belleza en la isla Phi Phi Lei. No existe ninguna playa de arena  en los alrededores de la cueva, simplemente  sobresale hacia el mar.  El nombre de la cueva viene dado por la figura de un barco pirata pintado en sus paredes.  Otro  de los elementos de interés para sus visitantes es una gran colección de nidos creados por miles de golondrinas en su interior.

Maya Bay. Se trata de una bahía en las islas Phi Phi con aguas cristalinas y de poca profundidad. Es un lugar muy apreciado por los aficionados al buceo y el submarinismo al ofrecer formaciones de coral de gran belleza.

Cementerio de fosiles marinos. Es uno de los lugares de mayor interés. Consiste  en un conjunto de enormes bloques de roca que se han ido formando a lo largo de los últimos 35 millones de años con fósiles marinos. El cementerio se encuentra  en el cabo Ban Laem Pho a tan sólo unos 16 kilómetros de  la ciudad de Krabi.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7 hora
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé (no se aceptan reservas individuales)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Cancelaciones desde 30 días a 14 días se cargará 4 noches de la reserva; menos de 14 días el 50% será cargado y menos de 7 días o no presentación: 100% será cargado
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslados.

En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados es Siam Panoramic, ellos le esperarán con un cartel con su nombre y el de la empresa.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Centara Grand Beach Resort & Villas 5*