Anantara Si Kao Resort & Spa 5* - Krabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra las maravillas naturales de la costa de Andaman para unas vacaciones en familia o una escapada inolvidable.
  • Disfrute de uno de los atardeceres más inspiradores del mundo desde el balcón privado de su habitación Anantara Si Kao Deluxe Vista Mar.
  • Incluye una cena con menu italiano para 2 personas.
  • 1 cena tailandesa para 2 personas.
  • Masaje aromático de 60 minutos para 2 personas.
  • Masaje de reflexología podal de 1 hora para 2 personas.
  • 1 excursión a la ciudad Trang con desayuno Dim Sum.
  • 1 clase de cocina tailandesa en grupo.
  • Canapés y cócteles para 2 personas a la llegada.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Ubicado en las blancas arenas de Changlang Beach, Anantara Si Kao Resort & Spa de ubicación está rodeado de belleza natural. En frente del complejo se extiende a cabo una infinidad de aguas turquesas salpicadas de pequeñas islas, sus acantilados de piedra caliza se elevan desde el mar de Andaman. En tierra, el complejo está rodeada de zonas verdes nacional y bosques protegidos.
El aeropuerto internacional de Krabi se encuentra a una hora en coche desde el complejo hotelero.

Hotel

El Anantara Si Kao Resort & Spa ofrece vistas a las aguas azules del mar de Andamán. Se encuentra al sur de la hermosa isla de Krabi y ofrece un alojamiento de lujo 5*.
Las habitaciones están decoradas con muebles contemporáneos, telas tailandesas y suelos de madera de teca. También tienen una terraza o balcón privado que ofrece vistas al mar o a los jardines tropicales. Entre las comodidades se incluye un reproductor de DVD.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccinado para usted una habitación Deluxe con vistas al mar.
Los interiores reflejan la impresionante ubicación a través de un concepto de diseño inspirado en tonos claros que se mezclan armoniosamente con el terreno natural y paisajes marinos.
Elija una cama king size o dos camas individuales.
Características de lujo incluyen un baño bien equipado con puertas corredizas de vidrio que conectan con el dormitorio, y ventanas altas hasta el techo que revelan una vista de postal.

Cada habitación está equipada con televisión vía satélite, reproductor de DVD, minibar, set de té y café, y caja fuerte

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00

Sabores

Pruebe una variedad de deliciosos platos creados a partir de los mejores ingredientes, con unas vistas impresionantes para complementar las comidas. Su especialidad son los alimentos crudos y saludables. Utilizan vegetales orgánicos de la localidad Trang.

Leelawadee
El restaurante ofrece una deliciosa selección de platos tailandeses tradicionales y especialidades locales en nuestros pabellones de propósito construido. Aspectos más destacados del menú incluyen Massaman Nuea, estilo sureño curry de carne cocinada a fuego lento con patatas y Pla Tod Ka-Min, lubina frito marinado con cúrcuma y especias del sur. Una vez por semana transformamos el restaurante en un mercado de comida de la calle tailandesa vibrante, con cocina en vivo y los favoritos locales suculentas.

The Beach House
Abierto durante todo el día, con un relajado ambiente al aire libre, los huéspedes pueden relajarse en divanes con vistas al mar. El menú a la carta ofrece una amplia gama de platos asiáticos y occidentales, acompañada de cócteles especiales como el galardonado Thaipirnha y una variedad de refrescantes batidos y zumos.

Acqua
Disfrute de la mejor cocina italiana en el corazón del sudeste de Asia en el restaurante de la firma de Anantara Si Kao, Acqua. Situado al lado del río que atraviesa la localidad, el restaurante le permite cenar en una terraza al aire libre o en el comedor con aire acondicionado.

Spa

Situado en un tranquilo patio con un estanque de loto pintoresco, el tranquilo santuario de Anantara Spa invita a escapar del mundo ordinario para embarcarse en un camino hacia el bienestar óptimo.
Elija entre una amplia carta de terapias antiguas veneradas y técnicas contemporáneas. Experimente los beneficios terapéuticos y se sentirá en un remanso de paz y tranquilidad.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos
• Servicio de despertador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 99.340057, 7.460900

¿Qué hacer?

Koh Kradan
Considerado por muchos como la más bella isla de Trang es el hogar de Anantara Si Kao Private Beach Club. Explore la playa de arena blanca de Koh Kradan y el arrecife lleno de coloridos corales.

Parque Nacional de Had Chaomai
Cubriendo más de 230 kilómetros de tierra y mar, el Parque Nacional Chaomai incluye algunos de los tesoros naturales mejor conservados de la provincia, incluyendo la playa del mismo nombre, con árboles de pino típicos de la región y agua cristalina. Aparte de la playa Chaomai, el parque también incluye una amplia gama de otras playas e islas para todos los gustos.

Parque Nacional de Mu Ko Phetra
Este parque cuenta con más de 30 islas en el sur de Trang, así como la costa continental y las aguas abiertas del Andaman. Aunque sus mayores islas son Koh Petra y Koh Khao Yai, muchas de las islas que la rodean acogen a tortugas marinas durante la temporada de anidación en las pequeñas playas rodeadas de acantilados de piedra caliza que son característicos de esta zona.

Kra-Chong Cascada
Es una de las cascadas más famosas en el sur de Tailandia, Kra-Chong fue gravemente erosionado por una gran inundación en 1981 que destruyó gran parte de la belleza natural de las cataratas. La zona cuenta con un museo, auditorio al aire libre y las instalaciones de investigación botánica, esta zona ofrece ahora una variedad de maneras de explorar y apreciar la naturaleza.

Tham Phra Buddha (La Cueva del Señor Buda)
En la entrada de la cueva hay una imagen de Buda. Se dice que la estatua fue creada en el último período de Ayudhaya, probablemente por artesanos.

Aún más misterioso que el origen de la estatua son los elementos ocultos dentro de la imagen: Artículos domésticos de gama alta como silverwares, laquerwares y cerámicas. Si bien estos preciosos y costosos objetos no podrían haber pertenecido a los lugareños pobres de la zona, sigue siendo un misterio para los estudiosos y arqueólogos en cuanto a de dónde vinieron y por qué se oculta aquí. Algunas teorías mencionan una reina local de ordenar estos objetos para ser usados en el culto de Buda, mientras que otros vinculan colocación secreta de los ítems de la invasión birmana de la región en 1785. Cualquiera que sea la razón, la decoración de esta cueva es un lugar fascinante para visitar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima:  Tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas: Información de destino: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto)

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Anantara Si Kao Resort & Spa 5*