Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ko Yao Yai es la mayor isla del archipiélago de Ko Yao. El grupo de islas se encuentra en la Bahía de Phang Nga, en la provincia de Phang Nga de Tailandia.
  • Un paraíso en el mar de Andamán donde la relajación se escribe con mayúsculas. A 15 km de Phuket.
  • Playas tropicales de arena blanca, aguas transparentes y buen tiempo todo el año.

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su Villa Deluxe en un entorno único e idílico. A partir del 01/05 disfrutará de la mejora a Media Pensión (bebidas no incluidas), para que no tenga que preocuparse por nada durante sus vacaciones.
Del 01/03 al 30/04 disfrutará del 25% de descuento en el Restaurante Lalin (excepto bebidas).

Además a partir de 10 noches de estancia podrá relajarse con un masaje de 1 hora para 2 personas y únicamente del 01/03 al 30/04 podrá disfrutar de una cena romántica Thai para 2 personas (no incluye bebidas).

A partir de 14 noches de estancia disfrutará además de 1 Bono de 500THB para utilizar en restauración del Restaurante Lalin (no reembolsable) tanto en comida como en bebidas. ¡Más no se puede pedir!

Ponemos a su disposición los traslados del aeropuerto de Phuket a su hotel, tanto ida como vuelta, (incluye transporte en lancha motora) en el segundo paso de su compra y un suplemento con una mejora a Villa frente al mar.

Le recomendamos que reserve los suplementos para que su estancia en la mágica isla sea sin preocupaciones y de fácil acceso (Vea descriptivo).

Disponibilidad hasta finales de octubre.

Entorno

Con más de 120 años, el árbol Elixir se mantiene de pie majestuoso frente al Resort para recibir a sus huéspedes como un poderoso símbolo de rejuvenecimiento continuo y un recordatorio de las maravillas intemporales de la naturaleza. Ha sido testigo del crecimiento de la actividad humana sobre Koh Yao Yai y del uso de la isla.

Koh Yao Yai conserva su belleza natural y el encanto: un lugar ideal para encontrar la paz de la mente, el cuerpo y el alma, del rejuvenecimiento para volver a la naturaleza, mientras le miman.

 

Hotel

GLOW Elixir Koh Yao Yai es un complejo ideal situado en una playa tranquila y privada en Koh Yao Yai en Phang Nga. Este establecimiento está formado por 35 villas y se encuentra a 300 metros de distancia de la playa a pocos pasos de distancia del reluciente mar de Andamán.

Habitaciones

Usted se alojará en una Villa Deluxe.
Las elegantes villas del Resort Elixir cuentan con aire acondicionado y están equipadas con TV vía satélite y reproductores de DVD. Hay baños al aire libre con duchas de agua caliente.

Cuentan con:
- Aire acondicionado
- Baño tropical al aire libre con ducha de lluvia al aire libre
- Balcón de madera grande con sillas y mesa de café
- Agua caliente y fría
- TV Teléfono / satélite
- Refrigerador / mini bar
- Secador de pelo
- Caja fuerte personal

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Opción de traslados del aeropuerto de Phuket a su hotel (Mínimo 2 personas)

Los traslados del aeropuerto de Phuket hasta su hotel se necesitan un mínimo de 2 personas para que se realice el desplazamiento.

El traslado
consiste en: 30 min de traslado del Aeropuerto al Puerto de Royal Marina y a continuación cogerán una lancha motora hasta el hotel (30 min más).

Los horarios de la lancha motora hasta el Resort son a las 11:30 y a las 15:00h.
Los horarios de vuelta del Resort hasta el Puerto de Royal Marina son a las 11:00
y a las 14:30h.

El transporte terrestre se coordina para que coincida con los horarios de la lancha motora.

Si está pensando en coger los traslados deberá de llegar a
Phuket antes del 15:00 y salir no antes de las 12:00h.

Sabores

Lalin Restaurant
El restaurante principal se encuentra por encima de la línea de playa ofrece un ambiente de lujo con una espectacular vista panorámica del mar de Andamán. El comedor ofrece tanto terraza de la playa de interior como terraza al aire libre con vistas panorámicas al mar de Andamán. La amplia gama de deliciosas ofrendas incluye especialidades exóticas de Tailandia como la barbacoa de marisco fresco y platos europeos.

Recuerde que del 01/03 al 30/04 disfrutará del 25% de descuento en el Restaurante Lalin (excepto bebidas) y a partir de 14 noches de estancia disfrutará además de 1 Bono de 500THB para utilizar en restauración del Restaurante Lalin (no reembolsable) tanto en comida como en bebidas. ¡Y Disfrute!

Elixir Bar
La
playa Elixir Bar ofrece un lugar para relajarse con un cóctel antes de la cena o que siga la fiesta con únicas bebidas después de la cena y algunos juegos de billar o dardos con otros huéspedes. Las olas y el cielo nocturno estrellado crean el ambiente máxima y telón de fondo romántico.

Pool Bar

Pool Bar permite a los huéspedes disfrutar de magníficos cócteles y exóticas mezclas de jugos frescos mientras comparte una espectacular vista del mar de Andamán y el atardecer. No hay mejor manera de experimentar el único "modo isla" de relajación, charlar con los amigos mientras se toma un delicioso refresco tropical.

Servicios

• Barbacoa
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Restaurante
• Bares
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar hasta el aeropuerto
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipajes
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de planchado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  7.925612057819805, 98.57711016868893

Ponemos a su disposición los traslados del aeropuerto de Phuket a su hotel, tanto ida como vuelta, (incluye transporte en lancha motora) en el segundo paso de su compra. Le recomendamos que los reserve para que su estancia en la mágica isla sea sin preocupaciones y de fácil acceso (Vea descriptivo).

¿Qué hacer?

El grupo de islas de Koh Yao se compone de 44 islas con una superficie total de 142 kilómetros cuadrados (un tercio del tamaño de Phuket). Koh Yao Noi (Little Long Island) y Koh Yao Yai (Big Long Island) son las dos grandes islas en el grupo. Estas 2 islas todavía disfrutan de un ritmo lento de la vida, que se encuentra en Phang Nga Bay, a sólo una hora en barco paseo de distancia de la isla turística internacional de Phuket.

El momento en que entras a estas islas el estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana habitual se derrite y el ritmo de la isla de la vida se apodera de ti. Mientras que Tailandia es un país predominantemente budista estas islas están pobladas principalmente por las comunidades musulmanas pacíficos que viven de la pesca, el cultivo de arroz y plantaciones de árboles de caucho. La reciente llegada del turismo a estas islas no ha afectado a la gente del lugar cálido y acogedor.

La ubicación increíble de la isla de Koh Yao situada en medio del mar de Andamán asegura que cada tipo de recreación acuática está disponible. Los huéspedes pueden optar por explorar muchas de las islas cercanas, como Koh Khai Nok, Koh Kai Nai o navegar más al norte de Koh Hong y Phang Nga Bay, practicar buceo o kayak, o unirse a en el descubrimiento de la isla, o incluso jugar al golf en uno de los 5 campos de golf de Phuket.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés o 3 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Glow Elixir 4*