Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Koh Samui, isla emplazada al sur de Tailandia, visitada por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas, su deliciosa gastronomía thai y el vergel que cubre sus tierras.
  • El resort Fair House Villas & Spa 4* le ofrece un alojamiento vestido con el encantador estilo thai, pero con todas las más modernas facilidades.
  • Usted se alojará en una linda Villa con Jardín, un espacio sublime donde descansar y disfrutar de sus tan esperadas vacaciones.

La puntuación de nuestros clientes

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).


 

Entorno

Fair House Villas & Spa 4* se encuentra en Koh Samui, una preciosa isla situada al sur de Tailandia.
El resort se ubicada a unos metros de la arteria principal de la zona, donde puede encontrar un sinfín de restaurantes y tiendas en las que encontrar algún que otro objeto interesante.
A unos minutos de distancia llegará a la Playa Chaweng, el centro del turismo de la isla.

Hotel

El Fair House Villas & Spa es la elección ideal si quiere pasar unas vacaciones de ensueño. Su simplicidad y modernidad, respetando el estilo rústico tailandés le da un toque elegante e idílico.

Este increíble hotel dispone de playa privada, piscina al aire libre con vistas al mar, un fantástico Spa con aromaterapia, gimnasio con unas panorámicas envidiables, etc.

En cuanto a su restaurante, cabe a destacar sus deliciosos platos de estilo tailandés y europeo. Además, todas las noches se ofrece una cena especial con barbacoa y marisco fresco.

Habitaciones

Hemos negociado para usted una Villa con Jardín.

El hotel dispone 35 villas de este tipo, todas ellas de 38 m2.
Esta villa cuenta con un balcón privado al aire libre que ofrece vistas al jardín tropical. Además, están decoradas con un estilo típico tailandés que le dejará sin palabras.
Dispondrá de varios servicios, entre los que destacan Wi-Fi (gratuito), una caja fuerte, televisión por satélite, y un baño y lujoso baño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

The Bre-Eze Restaurant & Bar
Lugar donde se sirve la auténtica y sabrosa cocina thai e internacional. Todos sus platos elaborados en su cocina emplean ibgrdientes cultivados en su huerta orgánica.
En este restaurante se prepara desde sencillos snacks a románticas veladas, satisfaciendo gratamente su apetito.

Abierto todos los días de 6h a 23h.
De 18h a 19h se ofrece "happy hour".

Spa

Pandanus Spa
Un Spa con un concepto orgánico e íntimo. Ofrece una gran variedad de tratamientos, incluyendo el conocido masaje tailandés. Además, disponen de tratamientos de aromaterapia y piedras calientes. El Spa está totalmente equipado con duchas, baños de vapor y salas de tratamientos privadas. Abierto todos los días de 10.00h a 19.00h.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Restaurante
• Bar
• Minibar
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Alquiler de coches
• Alquiler de bicicletas
• Guardaequipaje
• Recepcióin 24h
• Prensa diaria
• Caja fuerte
• Spa
• Gimnasio
• Kayak
• Submarinismo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 9.5716832279186 , 100.015233805862

Cómo llegar:
Esta oferta incluye traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

¿Qué hacer?

Koh Samui
La isla de Koh Samui ofrece diferentes puntos de interés a visitar y actividades que realizar durante nuestro tiempo de ocio. Además de reposar y relajarse en la playa debajo una palmera con una fría cerveza en la mano, también podemos hacer submarinismo, disfrutar del yoga y spas, hacer un curso de cocina, visitar playas, templos o hacer un poco de deporte con un kayak.

Cascadas – Nam Tok Muang, Nam Tok Wang Saotong y Nam Tok hin Lat
Son los saltos de agua más bellos de la isla. Algunos de ellos son perfectos para darse un baño en sus aguas más frías que las cálidas de las playas. La primera cascada situada en el centro de la isla es la más alta de todas y según las críticas de los visitantes la mejor.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht tailandés
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:
Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto).

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Información sobre los traslados
El transportista le esperará en el punto de encuentro nº2 con su nombre. En el punto de encuentro nº2 están todos los hoteles. Para cualquier incidencia puede llamar al: +66 84 051 0519

• Condiciones de modificación y cancelación
Política de cancelación especial:
Las modificaciones o cancelaciones realizadas 30 días antes de la fecha de entrada para las reservas que contengan fechas comprendidas entre el 21 de diciembre y 31 de marzo supondrán el 100% de los gastos totales de la reserva.
Para el resto de casos consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Traslados:
Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.

Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.


Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.


También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.



Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).


El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.

• Información importante sobre sus traslados:
El transportista le esperará en el punto de encuentro con el nombre de los pasajeros y el proveedor. En el punto de encuentro se encuentran todos los hoteles.
Traslado aeropuerto - hotel y viceversa.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fair House Villas & Spa 4*