Combinado Century Park 4* y Le Vimarn Cottages & Spa 4* - Koh Samet - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Ven a disfrutar de una estancia única en el paraíso!
  • Vivirás un viaje de lo más completo con una parte en Bangkok y la otra en Koh Samet
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno
  • Y además... ¡Tendrás la oportunidad de apuntarte a muchas excursiones opcionales que te encantarán!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Escápate a una ciudad cargada de belleza y exotismo como es Bangkok! Alarga tu estancia en Tailandia pasando 5 o 7 días en las fabulosas playas de Koh Samet.
Maravillas naturales, culturales y vanguardistas componen una verdadera obra de arte paisajística. Tailandia te ofrece grandes contrastes y un gran legado histórico que te seducirán por completo: mercadillos, templos, rascacielos, restaurantes, playas, discotecas, palacios…
¡Un fascinante destino para una experiencia inolvidable! ¿Nos vamos?

Itinerario

Día 1: Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, bienvenida y traslado al hotel. Resto del día libre. Quizás te apetezca un masaje tradicional Thai, sorprende a tu paladar con los sabores locales increíbles y finaliza el día disfrutando de la puesta de sol en cualquiera de los elegantes bares que encontrarás en muchas azoteas que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años. ¡Tendrás opciones ilimitadas! Noche en Bangkok.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Bangkok y la llegada a España.
Día 2: Bangkok
Día completo de ocio para descubrir Bangkok por tu cuenta o para tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles. Para aquellos que nunca han estado en Bangkok, sugerimos un tour de medio día del templo budista más popular y el punto de referencia en la ciudad de los ángeles (opcional, no incluido). El Gran Palacio Real, es una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios desde el exterior y un interior mágico fue utilizado como una residencia real desde el siglo XVIII a mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, y que no puedes perderte. El edificio alberga el "Wat Phra Kaew", el templo más sagrado de Bangkok, en el que se encuentra el famoso Buda Esmeralda.
Por la noche, disfrutarás de una cena buffet tailandesa e internacional, mientras navegas a lo largo del río Chao Phraya o el río de los Reyes. Pasarás por lugares famosos como Wat Arun (Templo del Alba) y el Gran Palacio. A bordo, también encontrarás entretenimiento con música en vivo y un "espectáculo". Desayuno y cena incluidos.
Día 3: Bangkok
Día completo de ocio para descubrir Bangkok por tu cuenta o para tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles. Para aquellos que quieran ir de compras este día, naturalmente, podrás visitar los principales distritos comerciales de Bangkok de Siam Square y Pratunam, donde las gangas están disponibles en todas partes. Alternativamente, puedes apuntarte a una excursión de día completo opcional a los mercados flotantes únicos en Damnoen Saduak y Samphran Riverside para una visión de la cultura y tradiciones tailandesas. Por la mañana tendrás un emocionante paseo en bote largo por los canales cercanos al sitio del mercado, donde encontrarás a los lugareños vendiendo todo lo imaginable desde sus barcos.
En Samphran Riverside, una hermosa zona turística, donde tomaremos el almuerzo. Después del almuerzo tendrás tiempo para pasear por los jardines y la aldea tailandesa recreada con un montón de interesantes y variadas artesanías en exhibición. Encontrarás espectáculos improvisados que te acercarán toda la cultura más tradicional. Estas demostraciones, te darán una idea de muchos aspectos de la forma de vida tailandesa: Baile tailandés, ceremonias de la ordenanza del monje y de la boda, kick boxing, lucha de la espada y del baile de la uña (el mercado flotante completo del día y la orilla de Samphran es opcional y no incluido). Desayuno incluido.
Día 4: Bangkok - Koh Samet
Desayuno en el hotel y traslado privado a Koh Samet. Después del registro en el hotel en Koh Samet tendrás el resto del día libre. Alojamiento en hotel en Koh Samet. Desayuno incluido.



Detalles de los traslados: Recogida en el hotel en Bangkok a las 9h00 para el traslado al muelle Rayong Ban Phe. Llegada a aprox. 13h00 e inscribirse en el mostrador de Le Viman Cottage antes de tomar el transbordador a Le Viman. Llegada al complejo  aprox. a las 14h15, dependiendo del clima y las condiciones locales en ese día.
Días 5-7 (o días 5-9): Koh Samet
Tres o cinco días completos de ocio para relajarte en la piscina o en la playa. Koh Samet es el lugar donde puedes vivir unas vacaciones totalmente de relax, haciendo muy poco, excepto pasear en la cálida arena o disfrutar de deportes acuáticos. Por otra parte, una gama completa de actividades estará disponible en la puerta de tu resort,  buceo, esquí acuático, kayak o pesca de mar exótica. Las excursiones en lancha y excursiones para descubrir las playas más remotas de Samet o las islas cercanas también son una opción (todas las actividades en Samet son opcionales y no están incluidas). Alojamiento en hotel en Koh Samet. Desayuno incluido.
Día 8 (o día 10): Koh Samet - Regreso
Disfruta de un desayuno revitalizante y tiempo de ocio hasta que hagas el traslado al aeropuerto de Bangkok para el viaje hacia el destino seleccionado. Desayuno incluido.

Nota informativa sobre los traslados incluidos: El horario del barco de la lanzadera sale de la playa de Sai Kaew al muelle de Ban Phe Pier (tierra principal de Rayong) 3 vez por día: 10h00h / 12h30h / 15h00. El barco lanzadera tarda 45 minutos del Resort a Ban Phe Pier (Rayong tierra principal).
Transferencia de Ban Phe Pier (Rayong tierra principal) al aeropuerto de Bangkok tarda aprox. 4 horas. Recomendamos tomar el vuelo del que sale del aeropuerto de Bangkok después de las 18h00.

Hoteles

3 noches: Century Park Bangkok 4* (Bangkok)
4 o 6 noches: Le Vimarn Cottages & Spa Koh Samet 4* (Koh Samet)

En el Century Park Bangkok te alojarás en una habitación Superior y en el Le Vimarn Cottages & Spa Koh Same en una Deluxe Cottage Hillside.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. Además, también contarás con una cena (bebidas no incluidas), la segunda noche en Bangkok, durante el crucero en Bangkok.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht tailandés
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO. EL PROVEEDOR NECESITA EL PASAPORTE ESCANEADO PARA LOS VUELOS INTERNOS (PASAPORTE CON VIGENCIA MÍNIMA DE 7 MESES).

Tailandia
Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia.
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.

Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si modificas o cancelas tu reserva hasta 17 días antes del día de llegada al hotel, supondrá el 50% del valor total de la reserva.
Si modificas o cancelas tu reserva a partir 17 días antes del día de llegada al hotel, supondrá el 100% del valor total de la reserva.
Si no te presentas al viaje/hotel supondrá el 100% del valor total de la reserva.
Para fechas anteriores consulta las condiciones generales generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Century Park 4* y Le Vimarn Cottages & Spa 4*