The Emerald Cove Koh Chang 5* y Sofitel Bangkok 5* - Koh Chang - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre uno de los países más bellos del continente asiático, ¡Tailandia te espera!
  • Acepta nuestra invitación a conocer algunos de los enclaves más espectaculares del país: Bangkok y Koh Chang
  • Relájate por completo en los fantásticos hoteles de 5* con todo lujo de comodidades que hemos elegido para ti
  • Disfruta de una experiencia tailandesa única gracias a las ventajas que te incluimos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Tu primera parada será Bangkok, la capital tailandesa, donde conocerás el intenso ritmo de vida local. Aprovecha tu estancia para disfrutar de una ciudad de contrastes donde la modernidad y la tradición confluyen en armonía. 


TU PLAN DE VIAJE:

7 noches: 2 noches en Bangkok + 5 noches en Ko Chang
9 noches: 2 noches en Bangkok + 7 noches en Ko Chang
10 noches: 3 noches en Bangkok + 7 noches en Ko Chang
12 noches: 3 noches en Bangkok + 9 noches en Ko Chang
15 noches: 3 noches en Bangkok + 12 noches en Ko Chang
Koh Chang es uno de los secretos ocultos de Tailandia: un refugio natural lleno de fascinante vida salvaje y marina, picos de alta montaña, cascadas escénicas y exuberantes selvas, esta es una isla paradisíaca para cualquiera que quiera escapar de la vida moderna. Koh Chang es el refugio perfecto para las vacaciones con hermosas playas y abundante vida marina. El ambiente general es relajado y está todo centrado alrededor de sus playas. ¡Visita una de las muchas cascadas naturales que la isla tiene para ofrecer en entornos idílicos!

Tus hoteles de 5*

The Emerald Cove Koh Chang 5*

Descubre la belleza salvaje y el entorno tranquilo de Koh Chang, uno de los secretos de la isla mejor guardados de Tailandia, en The Emerald Cove Koh Chang. Este complejo de cinco estrellas en Koh Chang se encuentra en la apartada playa de Klong Prao y 165 habitaciones y suites, todas con vistas al mar hacia el oeste o las colinas cubiertas de selva al este.

Comienza tu día con un refrescante baño en la impresionante piscina frente al mar de 50 metros antes del desayuno. Experimenta el toque curativo del masaje tailandés en una sala al aire libre en The Emerald Spa. Navega en kayak entre islotes verdes y acantilados a lo largo de la impresionante costa de Koh Chang. Prueba lo mejor de la cocina tradicional o sorprenda a su paladar con sabores tailandeses exóticos.

Tu habitación

 Escoge entre una habitación Deluxe o Deluxe frente al mar. A partir de cinco noches de estancia, tendrás una mejora de habitación.

Habitación Deluxe
Disfruta de habitaciones de diseño práctico que ofrecen un alojamiento de gran valor a un precio inmejorable. El baño está equipado con suelos de mármol y una ducha y bañera separadas. Relájate por las mañanas con una taza de café mientras revisa su correo electrónico y las noticias con WiFi gratuito, todo desde la comodidad de su habitación.
Habitación Deluxe frente al mar
Observa cómo llegan las olas desde su balcón privado en estas habitaciones que dan al mar. O bien, toma un descanso del sol y vea la televisión por satélite o una película en su reproductor de DVD personal. Relax después de un largo día explorando la isla con una larga ducha o bañera en la bañera separada en su baño revestido de mármol.
Just for you
Negociado para ti:
  • Hemos negociado para ti una mejora a habitación de una categoría Premium

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

The Cove Terrace
Experimenta el exquisito menú y la hermosa vista de la piscina en el restaurante The Cove Terrace, que te ofrece mariscos frescos.

Tailandés
Experimenta la mejor comida tailandesa en el restaurante Just Thai. El chef utiliza métodos tradicionales de cocina e ingredientes excepcionales, incluidos los mariscos, para crear los mejores sabores de Tailandia.

Bar de la piscina
Relájate bajo el sol en el bar de la piscina.
Just for you
Negociado para ti:
  • Alójate con tu desayuno incluido
  • Un almuerzo gratis tailandés para 2 personas (estancia mínima de 5 noches)
  • Una cena tailandesa sin cargo para 2 personas (estancia mínima de 12 noches)

Actividades

El hotel ofrece una piscina de 50 metros, así como una piscina recreativa y para niños. Hay una variedad de actividades e instalaciones para disfrutar, como ping-pong, dardos, kayak, buceo (sujeto a las condiciones climáticas), gimnasio, spa, masajes, área de playa privada y biblioteca. 

El Emerald Spa utiliza extractos de hierbas tailandesas y asiáticas en sus productos. Sus terapeutas están completamente capacitados para garantizar que sus tratamientos sean los mejores que experimentará.
Just for you
Negociado para ti:
1 masaje tailandés de 1 hora para 2 personas (a partir de 10 noches de estancia)

Hotel Sofitel 5*

Desde este hotel, te encuentras a minutos de las tiendas de clase mundial, el entretenimiento y la vida nocturna. Al entrar, estarás inmerso en una elegancia minimalista que habla de la rica herencia francesa y tailandesa del hotel.

El moderno espacio del vestíbulo es una colorida fusión de culturas. Las obras de arte lo rodean, desde un imponente arco de cobre que representa el Gran Arco de las Défens en París, hasta una escultura contemporánea única. Al entrar a tu exquisita habitación, admirarás las ventanas del piso al techo con vistas panorámicas de la ciudad. 

Tu habitación

Habitación Luxury
Disfruta de tu cálida y elegante habitación de lujo, completa con un Smart LED TV, un sistema de música Bose Wave, un baño de mármol celestial y una selección de productos L'Occitane.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

En este hotel, los huéspedes pueden despertarse de un reparador descanso en su lujosa habitación y visitar el restaurante Voilà, abierto todo el día. Restaurante para un magnífico desayuno o un almuerzo decadente.

Belga en la azotea Bar y Brasserie
Esta brasserie es el primer restaurante belga en Bangkok, que ofrece platos únicos y bebidas emocionantes.

Voila!
Este galardonado restaurante sirve un desayuno gourmet y un increíble almuerzo y cena tipo bufé. Esperamos el mejor brunch de los domingos en todo Bangkok!

Le Macaron
En esta última pastelería, disfrute de opciones gourmet de todo el mundo, como merengues crujientes y chocolates hechos a mano.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 té en Le Macaron por la tarde

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bangkok. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Bangkok/ hotel / aeropuerto de Bangkok.

Leer más

Localización

La dirección de The Emerald Cove Koh Chang 5 *: 88/8 Moo 4 Tambol Koh Chang Amphur Koh Chang, distrito de Ko Chang, Trat 23170, Tailandia.

La dirección del Hotel Sofitel Bangkok Sukhumvit 5 *: 189 นน สุขุมวิท, ซอย 13-15, แขวง, Watthana, Bangkok 10110, Tailandia.

Distancia del aeropuerto de Bangkok al hotel Sofitel Bangkok Sukhumvit 5 *: 38,2 km / 47 minutos.

Distancia desde el Hotel Sofitel Bangkok Sukhumvit 5 * hasta The Emerald Cove Koh Chang 5 *: 338 km / 5 horas 58 minutos.

Distancia desde The Emerald Cove Koh Chang 5 * hasta el aeropuerto de Bangkok: 320 km / 5 horas 6 minutos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel EMERALD:
Número de habitaciones del establecimiento: 165.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.


Toda la información práctica sobre el hotel SOFITEL:
Número de habitaciones del establecimiento: 345.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar SE ABONA en el establecimiento .
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
Entre 30 y 16 días antes de la llegada se cobrará el 55%.Entre 15 y 7 días antes de la llegada se cobrará el 75%.Menos de 7 días antes de la llegada se cobrará el 100%. Para el resto de casos, priman las condiciones generales de VP.

Los hoteles no son es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel EMERALD pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Conserje
  • El personal multilingüe
  • Recepción 24 horas
  • Servicios de niñera
  • Cambio de divisas
  • Deposito de valijas

La habitación está equipada con*:

  • Balcón privado
  • Ducha y baño separados
  • Instalaciones para hacer té y café
  • Caja fuerte personal
  • Televisión satelital
  • Aire acondicionado

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Macao Club Koh Chang
  • The Cove Terrace
  • Just Thai
  • Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina de tamaño olímpico
  • Jacuzzi Pool
  • Piscina para niños
  • Spa esmeralda
  • Gimnasio
  • Biblioteca
  • Playa privada
  • Mesa de tennis
  • Yoga

El hotel SOFITEL pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Servicios de limpieza en seco
  • Servicios de planchado
  • Estacionamiento interior privado
  • Conserje
  • El personal multilingüe
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con*:

  • Smart LED TV
  • Baño de mármol
  • Bose Wave Music System
  • El area de espera

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Voila
  • Belga Rooftop Bar & Brasserie
  • Le Macaron

Actividades en el establecimiento*:

  • Sauna
  • Masajes
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Tratamientos de bienestar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Emerald Cove Koh Chang 5* y Sofitel Bangkok 5*