The Leaf Oceanside 4* con opción a Nai Yang Beach Resort & Spa 4* - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Tailandia y descubre la asombrosa belleza de Khao Lak
  • Experimenta el descanso absoluto rodeado de naturaleza y playas paradisíacas
  • Enamórate de la cultura y tradición tailandesa durante este viaje inolvidable
  • Elige la extensión a Nai Yang Beach y añade más magia a tu viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Khao Lak y Nai Yang Beach, en Tailandia, te esperan

Khao Lak

Khao Lak es un ambiente agradable, naturaleza virgen y calma. El lugar ideal para relajarte a tu propio ritmo, para bucear en los parques marinos de Similan o Surin y también para explorar el bosque de Khao Sok.

Nai Yang Beach

Nai Yang Beach es una playa que permanece discreta y salvaje. Esta paradisiaca playa pertenece al pequeño parque nacional de Sirinat, que linda con el aeropuerto de la isla. El espacio de alrededor está protegido, el aire es puro y la naturaleza, inolvidable.

Tu plan de viaje

Puedes elegir la duración que prefieres en Khao Lak: 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14 o 16 noches.


O la segunda opción que ofrece:

7 noches = 4 noches en Khao Lak + 3 noches en Nai Yang Beach
10 noches = 6 noches en Khao Lak + 4 noches en Nai Yang Beach
12 noches = 8 noches en Khao Lak + 4 noches en Nai Yang Beach
14 noches = 8 noches en Khao Lak + 6 noches en Nai Yang Beach
16 noches = 8 noches en Khao Lak + 8 noches en Nai Yang Beach

Tus hoteles de 4*

The Leaf Oceanside 4*

Disfruta de una estancia sublime en The Leaf Oceanside 4*.

Ganador del Certificado de Excelencia de Tripadvisor, el complejo Leaf Oceanside 4* te ofrece un alojamiento moderno a tan solo 100 metros de la idílica playa. Sumérgete en medio de la exuberante vegetación, justo a tiempo para alejarte del mundo unos días.

Disfruta del sol y la tranquilidad alternando la piscina, el mar, la playa y la naturaleza.

Tu habitación

Te alojarás en una preciosa habitación Leaf. 

Descansarás en una fantástica habitación Leaf (30 m²) con mejora a habitación Cottage (40 m²), excepto del 27/12/18 al 31/03/19.

(desde el 27.12.19 al 31.03.20 hay un recargo de 700 THB por la mejora a la habitación Cottage)

Habitación Leaf
Las habitaciones Leaf ofrecen vistas a los jardines. La decoración moderna de Leaf Oceanside combina perfectamente con los muebles de madera que evocan la autenticidad y el encanto del lugar.
Contarás con un equipamiento completo para disfrutar de un verdadero refugio.
Habitación Cottage
Las habitaciones están ubicadas cerca de la piscina y ofrecen todo el confort que se necesita para unas vacaciones lejos del día a día. Ofrece decoración moderna que combina a la perfección con muebles de madera que recuerdan la autenticidad y el encanto del lugar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En el The Leaf Oceanside 4* disfrutarás de alojamiento y desayuno o régimen de media pensión (bebidas no incluidas) con servicio de transporte gratuito a The Sands para el uso de la misma. ¡Tú eliges!

Actividades

El personal del spa se ocupará de ti; volverás listo para conquistar las maravillas del país. Si lo prefieres, date un chapuzón en una de las tres magníficas piscinas o disfruta de la playa sublime a solo 2 minutos a pie.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 noches o más: 10% de descuento en spa
  • Spa credit de 500 THB

Nai Yang Beach Resort & Spa 4* (con la extensión opcional)

El Nai Yang Beach Resort and Spa 4* es un resort ideal para parejas o familias ubicado frente a la playa, dentro de un pequeño pueblo a sólo 8 minutos del aeropuerto. 

La amplia selección de acogedores alojamientos se reparte en amplios jardines repletos de pintorescos senderos y árboles tropicales. Cuenta con tres hermosas piscinas con hamacas y zonas de juego infantiles, cada una con un ambiente único para relajarse y disfrutar. 

Podrás probar la deliciosa cocina tailandesa y una selección de platos internacionales en los restaurantes Sands y Turtle Bay, disfrutar de un rejuvenecedor tratamiento en el spa o de la gran cantidad de actividades en la playa.

Tu habitación

Te alojarás en una fantástica habitación Deluxe.

Habitación Deluxe
Este tipo de habitación ofrece unas preciosas vistas a las instalaciones del resort, a los jardines o a la naturaleza. El balcón privado es un lugar fantástico para sentarse, relajarse y disfrutar del ambiente tropical de este hotel escondido. 

Dispone de una cama extra grande, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y caja fuerte. 

Tiene una selección de bebidas frías y calientes a tu disposición, así como una gran oferta de canales de televisión. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Restaurante Turtle Bay
Empieza el día con un delicioso desayuno buffet en el Turtle Bay. Sus interiores están climatizados gracias al aire acondicionado y cuenta también con una terraza cubierta. 
El desayuno sirve variedades tanto asiáticas como europeas, cafés y zumos. 

The Sands
Podrás saborear la comida o la cena frente al resort, a unos pasos de la playa. Las noches especiales podrás disfrutar de cena buffet y música en directo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Dispondrás de un 20% de descuento en comida y bebidas en el restaurante The Sands
  • Para estancias de 3 noches o más: tendrás crédito de 300THB por habitación y estancia (válido del 01/11/19 al 31/03/20 y se aplica sólo para comidas y bebidas en el restaurante The Sands)

Actividades

Piscinas
Las piscinas Turtle Pool, Coral Pool y Star Fish Pool te regalarán un gran espacio para relajarse bajo el sol, nadar y divertirte. 

Cada piscina tiene un ambiente único y tropical con servicio de snack bar y refrescos durante todo el día. 

Wellness Retreat
Ofrece una gama única de tratamientos rejuvenecedores, productos importados y técnicas de sanación tanto tradicionales como modernas e innovadoras. 

Los terapeutas se especializan en tratamientos faciales, exfoliantes corporales y masajes.
Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en Wellness Retreat Spa

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Phuket. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel así como entre ambos hoteles están incluidos en esta oferta para todos las ofertas con vuelo.

Localización

Dirección del hotel Leaf Oceanside 4*: 28/15 Moo7 soi Nangtong Khukkak, Takuapa, Phang Nga, Playa Nang Thong, 82190 Khao Lak, Tailandia

Dirección del hotel Nai Yang Beach Resort & Spa 4*: 65/23-24 Nai Yang Beach Rd, Sakhu Thalnag, Phuket, Nai Yang, Sakhu, Phuket 83110 Tailandia

 El aeropuerto de Phuket se encuentra a 76 kilómetros del The Leaf Oceanside 4*.
 El aeropuerto de Phuket se encuentra a 4 kilómetros del Nai Yang Beach Resort & Spa 4*.

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:

Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta, ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 

Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.


Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.


Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.


Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.




Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

Puedes elegir la duración que prefieres en Khao Lak: 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14 o 16 noches.


O la segunda opción que ofrece:


7 noches = 4 noches en Khao Lak + 3 noches en Nai Yang Beach
10 noches = 6 noches en Khao Lak + 4 noches en Nai Yang Beach
12 noches = 8 noches en Khao Lak + 4 noches en Nai Yang Beach
14 noches = 8 noches en Khao Lak + 6 noches en Nai Yang Beach
16 noches = 8 noches en Khao Lak + 8 noches en Nai Yang Beach


El hotel The Leaf Oceanside 4* pone a tu disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Supermercado
  • Tienda de regalos
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Sala de estar
  • Escritorio
  • Tetera, tés y cafés
  • Aire acondicionado
  • TV vía satélite
  • Terraza o balcón
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Botellas de agua
  • Acceso wifi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Orchid
  • Bar en la piscina

Actividades en el establecimiento*:

  • 2 piscinas exteriores
  • 1 piscina infantil
  • Spa
  • Gimnasio

El hotel Nai Yang Beach Resort & Spa 4* pone a tu disposición*:

  • Piscinas
  • Aire acondicionado
  • Restaurantes
  • Bares
  • Spa
  • Wifi
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Frigorífico
  • Balcón o terraza
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Productos de aseo
  • TV

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Turtle Bay
  • Restaurante The Sands

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas
  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Leaf Oceanside 4* con opción a Nai Yang Beach Resort & Spa 4*